Nada, nada, hay que poner el cculete, que está todo justificadísimo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que podemos afirmar sin tapujos que lo único coherente en movilidad del medio del campo del Betis es William Carvalho, y por ello es aún más grave que haya sido tan evitable su ausencia.
Lo de las rojas en el club es ridículo; ridículo y hay que pararlo desde la directiva porque se nos ha ido de las manos y viene de largo. Psicología por un tubo y multas porque ni en infantiles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLástima de triada tenga el perrro de Aspas. Es un hdgp.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLos minutos de Luiz Henrique son de juzgado de guardia
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue acabe ya esta pesadilla de temporada, hombre. Y los que vienen sacando pecho por la misma, que si con estadísticas, que si con mïerdas, que se metan la lengua en el culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Me da más miedo la temporada que viene que esta, porque a cada mercado de fichajes empeoramos (los dirigentes empeoran) la plantilla. A este ritmo, la temporada que viene lucharemos por la permanencia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario