Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Una mmmierda pa tós los que justifiqueis la roja, no es roja, alucino con algunos de vosotros, eh?
    Quiero volver a ver la repetición, reconozco que estaba con un ojo en el foro y otro en el partido... ahora mismo tengo dudas de si es justa o no viendo vuestros comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Así es imposible, 11 expulsiones
      6 goles en casa en dos partidos
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pues os tengo que contar una cosa, el próximo partido tampoco está Carvalho.
        Como si cuando estuviera cambiara mucho la cosa. ¿De verdad creéis que esto es cuestión de que falte fulano o mengano?
        A Igor y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Que no hombre, que estamos muy bien. Que es la gente que son unos históricos, que es mentira que estamos jugando horrible hasta cuando hemos ganado , que nos da para pelear la Champions.
          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Nos ha mirado un t.uerto puerco.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay que aguantar como sea el resto de la temporada y seguir renovando la plantilla. Todo lo demás es cabrearse para nada

Comentario

• Y Joaquín riéndose
                A Van der Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Pues pienso sinceramente que este partido, aunque no es bueno, es más el hecho de que el Celta ha acertado en la gran mayoría de sus ataques.

Con respecto a la expulsión, es la primera vez que creo que se la van a quitar.
                  A Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Que acabe ya esta pesadilla de temporada, hombre. Y los que vienen sacando pecho por la misma, que si con estadísticas, que si con mïerdas, que se metan la lengua en el culo.
                    Ten un poco de respeto por las opiniones de los demas.

Comentario

• No cuelgan balones...y la expulsión no es normal que valla como a ido a por el balón con la agresividad que a ido , se le va la pinza a LF

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Pues os tengo que contar una cosa, el próximo partido tampoco está Carvalho.
                        Voy a poner un 1 en la quiniela.

Comentario

• Menuda vergüenza de Aspas, y Joaquín de risitas. Venga hasta el año que viene señores. Que disfrutéis de este Súper Betis.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/02/23, 23:03:03.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya semanita de disfrute que tienen los trolls. Que les aproveche.

Comentario

• Fekir no está, Borja es un cromo del año anterior, LH ha bajado alarmantemente, Abner una sombra de Alex Moreno....

Comentario

• Aspas debería recibir una sanción ejemplar.
                                A superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X