Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo tengo una leve idea... pero yo por suerte ó por desgracia no estoy en el consejo... me imagino que alguien de nuestro consejo de administracion, tendra una leve idea de lo que es lo que muchos denominan SELVA DEL FUTBOL...
    Lo único que se me viene a la cabeza que no le puedan dar estos consejeros son las promesas de cobrar suculentas primas. Eso ¿no lo hacían el anterior consejo y el anterior del anterior?
    Me niego a pensar que lo de estas tres derrotas tenga algo que ver con eso. Y si así fuese, lo mismo es necesario limpiarnos de morralla antes de subir, porque el año que viene "primas por no bajar", etc. El cuento este lo conocemos muy bien.

Cariño, amor, comprensión...todo eso seguro que lo tienen de este consejo también, no preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      Lo único que se me viene a la cabeza que no le puedan dar estos consejeros son las promesas de cobrar suculentas primas. Eso ¿no lo hacían el anterior consejo y el anterior del anterior?
      Me niego a pensar que lo de estas tres derrotas tenga algo que ver con eso. Y si así fuese, lo mismo es necesario limpiarnos de morralla antes de subir, porque el año que viene "primas por no bajar", etc. El cuento este lo conocemos muy bien.

Cariño, amor, comprensión...todo eso seguro que lo tienen de este consejo también, no preocuparse.
      Yo mas que en el tema de no pagar las primas (medida con la que estoy de acuerdo), creo que se han equivocado en anunciar su marcha tan prematuramente. Supongo que los jugadores no estaran muy tranquilos sabiendo que los que estan ahora se van tambien dentro de dos o tres meses y no saben quienes van a entrar. Pienso que deberian haber esperado un poco a tener las cosas mas atadas, y sobre todo (y esto no se si lo han hecho) hablar primero con los jugadores y cuerpo tecnico antes de que estos se tengan que enterar por la prensa.

Comentario

todo es por la mala fama que ha dejado Lopera, a esta gente le da panico negociar con el betis

Comentario

Bosch en Radio Betis ahora.

Comentario

respecto a lo del patrocinio de la camiseta, supongo que las ofertas que habran llegado pedirán + de un año de contrato y por eso el consejo habra desechado las propuestas, ya que el año que viene (ojalá en 1º) se estaria obligado a cobrar lo firmado pudiendo aumentar los beneficios, no veo otra explicación.
            yo ya en el partido contra el Granada, ya que se comenzaba la segunda vuelta, esperaba que el equipo tuviera un nuevo patrocinio en la camiseta pero no ha sido asi y el unico motivo que se me ocurre es el que dije antes...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo que he escuchado es que ya tienen negociados patrocinadores nuevos pero que están a la espera de que la administración concursal permita quitarse de en medio a los patrocinadores actuales, que ha hecho socio a toda su familia incluido suegro y que hemos pasado de los 32.000.

Comentario

me estoy muriendo por er beti, he llegao corriendo, q mensaje pa la mejor aficion del mundo, o no?

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                  me estoy muriendo por er beti, he llegao corriendo, q mensaje pa la mejor aficion del mundo, o no?
                  El golpe con la palangana fue duro ee

Comentario

No hay patrocinador....¿cuál es el problema? con Lopera tampoco hemos tenido nunca un patrocinador estable, y la mayoria de los años ni estable ni variable, con Oliver tampoco, y tuvo todo el verano para hacer eso que es cuando las empresas que quieren invertir en futbol "eligen" equipos. Yo creo que se deberia firmar algo ya y pillar 4 duros, porque la temporada pasas y cada vez te van a dar menos, pero no es una catástrofe.

No salen a protestar, mal hecho por supuesto, pero es algo que nuca se ha hecho.

El que antes se hiciera mal, no significa que ahora se haga bien, y estas 2 cosas pueden poner de manifiesto que la gestión no es de 10, pero están cambiando muchas cosas para mejor, por lo que no nos queda otra que esperar.

No entiendo el post, ¿que tenemos que hacer.? ¿levantarnos contra el gordo?, ¿pedir que vuelva Oliver? ¿Lopera? ¿O es una simple queja de que nuestra directiva no es de 10?
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/02/11, 15:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2184127

Comentario

Lo de la mano negra arbitral es ironía imagino ¿no?. Porque si mal no recuerdo, el penalty a Rubén creo que contra el Nastic, es un piscinazo en toda regla. Y creo recordar más fallos a nuestro favor, pero mi mala memoria me impide citarlos con exactitud. Pero para nada he tenido sensación de persecución arbitral como para que se tenga que alzar la voz. Cosas más importantes habrá que hacer.

En cuanto a la reunión con la plantilla, se ha dicho más de una vez que se reunieron el 25 creo recordar ¿no?.

Y lo del patrocinio ahí si veo crítica. Estoy de acuerdo en el sentido que todo lo que sea ingresar dinero, aunque sea poco, es bueno para las arcas del Betis. Es como el que tiene un piso para alquilar, y esperando que alguien lo alquile por 600 euros deja pasar los meses y los meses teniéndolo vacío. Mejor cobrar 450 euros cada mes, porque algo entra en la saca, por poco que sea.

En fin, seamos críticos, sí, pero con fundamento.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Alguien podría explicar porque en casi dos meses aun no se ha conseguido el mínimo patrocinio para un equipo que pasa por ser el equipo mas visto en los partidos de Marca TV o uno de los que mas audiencia han tenido en los partidos coperos de la sexta… Tan difícil es conseguir el mínimo patrocinio para esta entidad.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy todavía no ha salido nadie de este consejo a clamar por los arbitrajes recibidos en los últimos partidos. Como muchos dirigentes del fútbol nacional y hasta entrenadores de prestigio ilimitado.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy no ha salido el Presidente de la entidad a vender un mensaje de optimismo a la afición dado las últimos resultados y todas las conjeturas que rodean ahora mismo al equipo, como prueba algunas tertulias radiofónicas de ayer lunes.

Ni siquiera el ultimo fallo de la audiencia ha atraído a ningún betico adinerado con ganas de “hacer Betis” a día de hoy y a esta hora (una cuñita de radio, una distintivo en las calzonas o en la camiseta, ni siquiera eso a día de hoy).
                          Razón en parte.

-Lo del patrocinio ya te ha comentado hoy Bosch que no se pueden rescindir algunos contratos de patrocinio, supongo que lo de la camiseta tiene algo que ver con eso. Porqeu en Copa rapidamenet lo consiguieron.

-Lo de los arbitrajes tienes razón. Hay qeu quejarse a la más mínima sospecha. No despues de ser perjudicado sino al más mínimo indicio para no tener que llorar a posteriori.

-Lo del mensaje del optimismo, llevo escuchando a Gordillo desde ayer en 3 emisoras distintas.

-Lo del bético adinerado, tb tienes razón. Hay que avalar..y aquí no avala ni dios.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                            También es obvio y notorio que no había patrocinador cuando estaba el anterior consejo y que con los actuales se consiguió patrocinio para la eliminatoria copera contra el Barcelona. Si no hay patrocinador a estas alturas será porque no es favorable a nuestross intereses. Si usted cree que detrás de toda esta historia del patrocinador hay oscuros intereses le agradecería que nos lo explicara. Y hablo en plural, porque no creo ser el único que se ha perdido en todo esto.

Y sobre los arbitrajes tampoco veo ninguna mano negra que quiera perjudicar al BETIS. Es cierto que no hemos tenido fortuna con las últimas decisiones y que por desgracia nos han costado puntos valiosísimos para la pelea por el ascenso. Pero a mi de momento se me viene a la memoria el penalti que nos pitaron a favor contra el Xerez que fué de traca. De todas formas, si cree que Gordillo debe dar una rueda de prensa para quejarse a la federación, enviéles su propuesta a través de la web esa que han puesto.
                            Llevamos tres goles legales (creo que todos de Jorge Molina) anulados por fuera de juego en los últimos 4 partidos, y a lo largo de la temporada ha habido más. El barça mete muchos goles de casi fuera de juego y no se los anulan casi nunca. Alguien nos tiene que defender en este asunto, digo yo, y el presidente está para eso...que lo diga en sala de prensa por lo menos. La idea es que los arbitros no nos roben partido sí partido también.

Y sobre el patrocinador, es raro que sólo hayan encontrado para copa del rey. A lo mejor después de 3 derrotas no nos quiere patrocinar ni dios, yo que sé.

Comentario

Yo creo que algunos os quejais por todo y no dais tiempo a nada

Comentario

No puedo con tanto pesimismo,despues de lo que se ha conseguido,es pa flipar.Si hubiesemos sido asi de exigentes durante el secuestro,el Caudillo no hubiese durado 2 dias,en fin....sigamos haciendo Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X