Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El tema de los patrocinios lo han vuelto a explicar.

Si por ejemplo CAJASOL quiere anunciarse en la camiseta NO PUEDE porque el Betis tiene un acuerdo con la CAIXA de exclusividad en cuanto a patrocinador del Betis.

Si HEINEKEN quiere hacer lo de la grada NO PUEDE porque el Betis tiene un contrato con Cruzcampo de patrocinador exclusivo..y cosas así.

Entonces antes tiene que conseguir que se rompa esta exclusividad en los contratos para pillar nuevos. Que probablemente ya están cerrados pero tienen que recibir el visto bueno de los juzgados.
    alguien ha podido explicarlo.

Comentario

tienes mas razon,que un santo.

Comentario

vuelvo a preguntar, la exclusividad con ciertos patrocinadores, impiden quizas que lleguen nuevos patrocinios... hombre hay marcas que no se pisarian en la vida... yo no creo que un producto, por ejemplo por ejemplo, de drogueria le haga sombra a una cerveza... ni creo que un supermercado le quite protagonismo a una entidad bancaria... vamos digo yo.
        Pero lo mismo si y no lo se... por eso lo pregunto.

Comentario

Supongo que los actuales miembros del Consejo no son tontitos y si ni no han conseguido patrocinadores no será ni por falta de ganas, ni por incompetencia. Ya han explicado lo que ocurre, el que no les crea por mucho que le diga aquí no se va a convencer

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            alguien ha podido explicarlo.
            Y se ha explicado, al menos yo se lo he escuchado al Sr Bosch y al Muguel Guillen... otra cosa es que no puedan ser mas explicitos en sus comentarios.

Creo que habiendo pasado solo 2 meses (con fiestas navideñas incluidas), y apenas semanas desde el auto de la Audiencia, conociendo todas las dificultades que se estan encontrando en cuanto a compromisos contractuales adquiridos con anterioridad me parece cuando menos precipitado juzgar de esa manera...

Tengamos un poco de paciencia, y enfoquemos todas nuestras energias en colaborar por hacer un mejor Betis. En la web Haciendo Betis podeis rellenar el formulario con vuestras ideas y propuestas, y tambien podeis ofreceros para desempeñar cualquier tipo de labor para la que os sintais preparado, os aseguro que se esta teniendo en cuenta todas las propuestas y todas las ayudas que se ofrecen.

Entiendo el habito de utilizar el foro de desahogo para cualquier tipo de pensamiento que tengamos pero ahora tenemos los medios para trasladarlo directamente al club. No me vale dar en el foro clases magistrales de los fallos que supuestamente encontreis en la gestion actual, y no coger e ir directamente a ofreceros para solucionarlos... porque ahora se puede, y esto es algo que todos deberiamos saber valorar.

Recordad el lema de Haciendo Betis: Ayúdanos a hacer Betis, a recuperar el Betis de siempre para construir el Betis del futuro, el Betis de todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              vuelvo a preguntar, la exclusividad con ciertos patrocinadores, impiden quizas que lleguen nuevos patrocinios... hombre hay marcas que no se pisarian en la vida... yo no creo que un producto, por ejemplo por ejemplo, de drogueria le haga sombra a una cerveza... ni creo que un supermercado le quite protagonismo a una entidad bancaria... vamos digo yo.
              Pero lo mismo si y no lo se... por eso lo pregunto.
              Volviendo al tema de la camiseta. Si por ejemplo se tiene cerrado a CAJASOL ya y no se puede porqeu tenemos contrato con LA CAIXA, estamos esperando a que el juzgado de el ok, para que se ponga ya CAJASOL en la camiseta. De qué sirve cerrar un acuerdo por un partido o dos de liga con la droguería de la esquina? Dudo mucho qeu CAJASOL con ese acuerdo ya firmado lo deje.

Y es más, eso tampoco sería tan beneficioso porque sería protistuir la marca. Y si fimras un acuerdo con la droguería a razón de 10.000 euros por partido y luego a CAJASOL le tienes cerrado por 1 millon, CAJASOL se va a cagar en tí y va a querer renegociar digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Volviendo al tema de la camiseta. Si por ejemplo se tiene cerrado a CAJASOL ya y no se puede porqeu tenemos contrato con LA CAIXA, estamos esperando a que el juzgado de el ok, para que se ponga ya CAJASOL en la camiseta. De qué sirve cerrar un acuerdo por un partido o dos de liga con la droguería de la esquina? Dudo mucho qeu CAJASOL con ese acuerdo ya firmado lo deje.

Y es más, eso tampoco sería tan beneficioso porque sería protistuir la marca. Y si fimras un acuerdo con la droguería a razón de 10.000 euros por partido y luego a CAJASOL le tienes cerrado por 1 millon, CAJASOL se va a cagar en tí y va a querer renegociar digo yo.
                Que si, que todo eso esta muy bien, pero ¿cuanto espacio hay vacio de vallas publicitarias en el Villamarin? ¿Cuanto cuesta patrocinar un programita de la Radio haciendo que al menos esta no sea deficitaria para el Club y la tengan que cerrar?.

Comentario

Quizas, haya muchas cosas que todavia no sabemos y que por eso los nuevos
                  consejeros esten atados de pies y manos como contratos con antiguos patrocinadores.
                  Hay cientos de problemas.

-No hay un euro.
                  -Problemas de deudas con jugadores y ex jugadores del betis.
                  -Problemas con la RFEF y LNF (No tenemos ni voz ni voto)
                  -Problemas con la FIFA. (Caso Robert y Ensaliwa)
                  -Problemas con HACIENDA.
                  -Problemas con el Ayuntamiento de Sevilla (Convenio Urbanistico)
                  -Problemas Judiciales (Lopera, Oliver)
                  -Problemas de Marketing y mala gestión
                  -Problemas de Cantera (mala gestión)

De todas formas esto no va ha cambiar en 3 meses una pesima gestion de 18 años.
                  Algunos de vosotros pesais que todo es llegar y cambiarlo todo completamente, ojala
                  fuera tan fácil.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Quizas, haya muchas cosas que todavia no sabemos y que por eso los nuevos
                    consejeros esten atados de pies y manos como contratos con antiguos patrocinadores.
                    Hay cientos de problemas.

-No hay un euro.
                    -Problemas de deudas con jugadores y ex jugadores del betis.
                    -Problemas con la RFEF y LNF (No tenemos ni voz ni voto)
                    -Problemas con la FIFA. (Caso Robert y Ensaliwa)
                    -Problemas con HACIENDA.
                    -Problemas con el Ayuntamiento de Sevilla (Convenio Urbanistico)
                    -Problemas Judiciales (Lopera, Oliver)
                    -Problemas de Marketing y mala gestión
                    -Problemas de Cantera (mala gestión)

De todas formas esto no va ha cambiar en 3 meses una pesima gestion de 18 años.
                    Algunos de vosotros pesais que todo es llegar y cambiarlo todo completamente, ojala
                    fuera tan fácil.
                    hay cosas que no se cambian en tres meses, ni en cinco, ni en un año. Y hay cosas que si se quieren se cambian en un solo dia. Por ejemplo:
                    -¿hace falta dinero? Si
                    - Vamos a sacar un "Carnet del cuarto anillo", de manera que tu puedas sentir que tu padre, hermano o amigo ya fallecido este colaborando con el RBB. Evidentemente no vas a sacar un fortunon con esa medida, pero tampoco te cuesta nada. Si ponemos que el carnet vale 10 euros o 15 (un precio simbolico puesto que no da derecho a nada mas que el nombre de tu familiar este en una BBDD y un numero de "socio del cuarto anillo". ¿que mas da que solo se lo saquen 200 o 300 beticos? Sea lo que sea es un dinero que entra en el Club sin costarle un solo euro. ¿que solo sacas 6.000 euros? Bienvenidos sean.

Esto que te pongo es un simple ejemplo. Hay que buscar dinero debajo de las piedras, hasta el ultimo centimo de euro.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/11, 11:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      hay cosas que no se cambian en tres meses, ni en cinco, ni en un año. Y hay cosas que si se quieren se cambian en un solo dia. Por ejemplo:
                      -¿hace falta dinero? Si
                      - Vamos a sacar un "Carnet del cuarto anillo", de manera que tu puedas sentir que tu padre, hermano o amigo ya fallecido este colaborando con el RBB. Evidentemente no vas a sacar un fortunon con esa medida, pero tampoco te cuesta nada. Si ponemos que el carnet vale 10 euros o 15 (un precio simbolico puesto que no da derecho a nada mas que el nombre de tu familiar este en una BBDD y un numero de "socio del cuarto anillo". ¿que mas da que solo se lo saquen 200 o 300 beticos? Sea lo que sea es un dinero que entra en el Club sin costarle un solo euro. ¿que solo sacas 6.000 euros? Bienvenidos sean.

Esto que te pongo es un simple ejemplo. Hay que buscar dinero debajo de las piedras, hasta el ultimo centimo de euro.
                      Si una casa se esta cayendo con arreglarle cuatro grietas no solucionas los problemas,
                      hay que solucionar los problemas de la lista que son los que matan al betis, las otras cosas
                      son buenas ideas como el carnet que comentas, pero no solucionara nada a medio y largo plazo.

PD: Ademas tampoco hay tanta gente trabajando para el betis para solucionar tantos problemas.
                      Y no se puede meter mas gente porque no hay dinero.

Comentario

Si una casa se esta cayendo con arreglarle cuatro grietas no solucionas los problemas,
                        hay que solucionar los problemas de la lista que son los que matan al betis, las otras cosas
                        son buenas ideas como el carnet que comentas, pero no solucionara nada a medio y largo plazo.

PD: Ademas tampoco hay tanta gente trabajando para el betis para solucionar tantos problemas.
                        No se trata de arreglarle cuatro grietas. Se trata de apuntalar las vigas, que es lo que hace al fin y al cabo que no se caiga. Lo que te he puesto es un ejemplo, como podia haber puesto el ejemplo de sacar la campaña de renovacion de la temporada que viene al mismo precio que la actual para los socios que hagan el esfuerzo de renovarla ahora. Esa si seria una medida de atencion al Socio, puesto que le podria salir el carnet de primera (si subimos) al mismo precio que este año en segunda. Yo al menos, y se de mucha gente que son socios lo habria renovado, pues el año que viene lo volvere a sacar estemos donde estemos. Para esos tipos de medidas no hace falta "mas gente" trabajando en el Club, y con que 1.000 socios lo renueven tienes casi un mes de sueldo de los futbolistas.

Comentario

.

siempre que no se trate de la secretaria tecnica... puesto que dadas las condiciones que se dan, nadie puede viajar... para que se querian cuatro personas mas en dicho departamento... con dos mas no hubiera bastado y contratar dos personas en otro departamento que a lo mejor hubiera hecho mas falta... pero vamos que esto es una opinion particular mia...

Comentario

No se trata de arreglarle cuatro grietas. Se trata de apuntalar las vigas, que es lo que hace al fin y al cabo que no se caiga. Lo que te he puesto es un ejemplo, como podia haber puesto el ejemplo de sacar la campaña de renovacion de la temporada que viene al mismo precio que la actual para los socios que hagan el esfuerzo de renovarla ahora. Esa si seria una medida de atencion al Socio, puesto que le podria salir el carnet de primera (si subimos) al mismo precio que este año en segunda. Yo al menos, y se de mucha gente que son socios lo habria renovado, pues el año que viene lo volvere a sacar estemos donde estemos. Para esos tipos de medidas no hace falta "mas gente" trabajando en el Club, y con que 1.000 socios lo renueven tienes casi un mes de sueldo de los futbolistas.
                            garganta,esas ideas las puedes mandar a haciendo betis,si no lo has hecho ya.las pueden estudiar y llevarlas a cabo,si no ahora,mas adelante.es pronto para la campaña de renovacion del año que viene,queda media liga,pero dentro de unos meses no estaria mal.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              garganta,esas ideas las puedes mandar a haciendo betis,si no lo has hecho ya.las pueden estudiar y llevarlas a cabo,si no ahora,mas adelante.es pronto para la campaña de renovacion del año que viene,queda media liga,pero dentro de unos meses no estaria mal.
                              No hace falta, yo se que leen BW ....

Yo me lo sacaria ya si abrieran la renovacion ahora.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/11, 11:59:02.

Comentario

No hace falta, yo se que leen BW ....

Yo me lo sacaria ya si abrieran la renovacion ahora.
                                pero ahora mismo puede haber mucha gente que no tenga dinero para el de la temporada que viene,hay muchos que han hecho un esfuerzo por sacarse el de la segunda vuelta.para mayo lo veo muy positivo,y asi se consigue dinero,ya que segun bosch en junio puede haber problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X