Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Los der taco como tu dices se pueden ir a la venta, este es el problema del Betis que siempre tiene que tener el mando un tío rico o algo Asi, no hace falta que llegue aquí ibrahimobic ese del chelsea solo gente que gestione bien y sino mira la vuelta que dio el
    Sevilla sin tío que venga a poner pasta y ahí la afición es la que manda y exige.

Con lopera mas de lo mismo y no quiero pensar que aquí se quiera estar sometido a lo que diga un papa frita con dinero, no habéis quedado harto ya? ***** salen de lopera y ya quieren otro igual, que jartibles.

Llevan 2'meses de mandato y quieren poner otro consejo para que coja esto por los cuernos y hacer las cosas bien y no haciendo el tonto como muchos queréis y el patrocinio se busca pero ofertan cosas insignificantes porque saben las empresas que estamos mal y se creen que nos vamos a agarrar a un clavo ardiendo, una normalita que menos...

El caso amigo,es que estan ahí,CUENTA CON ELLO.

Comentario

¿Cuál es la finalidad del post?

¿Criticar al g3?

¿a los del "músculo"?

¿Acaso los del "músculo" son los que mueven los hilos del actual consejo? Si es así, decidlo y que nos enteremos todos. Entended, que no todos estamos tan puestos en esto de la investigación y las conspiraciones.

Explicadme, porque yo me he perdido en todo este panorama.

Comentario

Menos mal que han quitado ya la publicidad de "almeria 2005" en la esquina de gol sur con fondo y han puesto cajasur porque estaba mas pasao que la falange.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          ¿Cuál es la finalidad del post?

¿Criticar al g3?

¿a los del "músculo"?

¿Acaso los del "músculo" son los que mueven los hilos del actual consejo? Si es así, decidlo y que nos enteremos todos. Entended, que no todos estamos tan puestos en esto de la investigación y las conspiraciones.

Yo,particularmente,pienso que si.Son algo más que conjeturas.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
            ¿cuál es la finalidad del post?

¿criticar al g3?

¿a los del "músculo"?

¿acaso los del "músculo" son los que mueven los hilos del actual consejo? Si es así, decidlo y que nos enteremos todos. Entended, que no todos estamos tan puestos en esto de la investigación y las conspiraciones.

no creo que haya que explicar nada ... A buen entendedor con pocas palabras bastan... Pero es obvio y notorio que a dia de hoy no tenemos patrocinio alguno gestionado por el nuevo consejo... A dia de hoy no ha salido nadie a protestar por los arbitrajes que estamos recibiendo durante toda la temporada... A dia de hoy no hay ninguna ayuda economica a cambio de lo que sea de los beticos llamados a tal fin...

Que hay que explicarle sr.?

Comentario

Igual lo que queremos es que el G3 remodele de nuevo la sala de trofeos y la sala de prensa y que le cambie el color al despacho del presidente. A saber lo que se estarán encontrando y los problemas que tendrán hasta para pagar la luz!! Particularmente, he deseado ver al Betis libre de sanguijuelas mucho tiempo y creo que en estos momentos no hay chupopteros en el Consejo que lo unico que querían es robar. Dejésmosles trabajar por favor, démosles un poco de confianza, que no llevan ni dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Igual lo que queremos es que el G3 remodele de nuevo la sala de trofeos y la sala de prensa y que le cambie el color al despacho del presidente. A saber lo que se estarán encontrando y los problemas que tendrán hasta para pagar la luz!! Particularmente, he deseado ver al Betis libre de sanguijuelas mucho tiempo y creo que en estos momentos no hay chupopteros en el Consejo que lo unico que querían es robar. Dejésmosles trabajar por favor, démosles un poco de confianza, que no llevan ni dos meses.
                no señor, no queremos eso... los problemas que se estan encontrando ya se imaginaban... lo que se pretende es que empiecen ya a encontrar soluciones... y dejarles trabajar se les esta dejando y a base de bien...
                y entre su trabajo esta, tener contenta e implicada a la plantilla y entrenador... verdad

Comentario

No me parece tan raro que no haya protestas oficiales por los arbitrajes. Yo no veo una "mano negra" contra nosotros por ningún lado. Sólo dos o tres errores puntuales que hubiesen pasado desapercibidos de haber ganado los encuentros.

sobre los avales, no entiendo la situación. Hasta hace nada escuchaba a muchos decir que no hacía falta nadie que "avalase, canalizase o facilitara" en esta búsqueda de dinero. En esas estamos. Otra cosa es que se sospeche que algunos están agazapados para dar el salto después.

Comentario

a ver si me explico.
                    vaya cambio de los cojjones!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no señor, no queremos eso... los problemas que se estan encontrando ya se imaginaban... lo que se pretende es que empiecen ya a encontrar soluciones... y dejarles trabajar se les esta dejando y a base de bien...
                      y entre su trabajo esta, tener contenta e implicada a la plantilla y entrenador... verdad
                      ...sí, cómo los tenía contentos e implicados el injertado, ese sí que sabía como tratarlos.

¿Qué hay que hacer para tenerlos contentos e implicados?

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                        ...sí, cómo los tenía contentos e implicados el injertado, ese sí que sabía como tratarlos.

¿Qué hay que hacer para tenerlos contentos e implicados?
                        yo tengo una leve idea... pero yo por suerte ó por desgracia no estoy en el consejo... me imagino que alguien de nuestro consejo de administracion, tendra una leve idea de lo que es lo que muchos denominan SELVA DEL FUTBOL...

Comentario

Dolvi, la alegría de la huerta. De verdad que deberías tomarte esto con un poco más de tranquilidad y no andar todo el día cabreado con todo lo relacionado con el Betis.

Comentario

Yo es que no sé si seré el único pero tengo la sensación de que el "verdadero" consejo del Betis ahora mismo lo componen: Gordillo, Bosch, Guillén y a veces González Biedma. Puede que no esté en lo correcto, pero es que son los únicos a los que se les ha visto por el Villamarín entre semana y en los actos a los que ha tenido que acudir el Betis como institución. ¿Dónde están el resto de consejeros? ¿Existen?. Uno se da un paseo cualquier mañana del Villamarín a la Ciudad Deportiva, y el que no esté muy informado, pensará que siguen mandando el cortijero de Jabugo o el ******** de Oliver. Apenas nada ha cambiado, más que unos pocos detalles (que se agradecen, pero que son más bien poco significativos).

Aunque de igual modo me niego a "alabar" la forma en la que Oliver tenía contenta a plantilla y entrenador (como hacen algunos no sé con qué intenciones), puesto que prometer primas y contratos que luego no se cumplirían (ahí está el historial del injertado) no es ni mucho menos lo que yo quiero para el Betis. Y eso a la larga lo íbamos a terminar pagando. Ahí están los famosos petisús, que mirad como terminaron... Con una plantilla sin compromiso alguno y en Segunda.

Exigir y criticar constructivamente al nuevo consejo, todo lo del mundo. Pero ensalzar la dudosa labor de un tío que vino aquí a lo que vino, me niego en rotundo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no creo que haya que explicar nada ... A buen entendedor con pocas palabras bastan... Pero es obvio y notorio que a dia de hoy no tenemos patrocinio alguno gestionado por el nuevo consejo... A dia de hoy no ha salido nadie a protestar por los arbitrajes que estamos recibiendo durante toda la temporada... A dia de hoy no hay ninguna ayuda economica a cambio de lo que sea de los beticos llamados a tal fin...

Que hay que explicarle sr.?
                              También es obvio y notorio que no había patrocinador cuando estaba el anterior consejo y que con los actuales se consiguió patrocinio para la eliminatoria copera contra el Barcelona. Si no hay patrocinador a estas alturas será porque no es favorable a nuestross intereses. Si usted cree que detrás de toda esta historia del patrocinador hay oscuros intereses le agradecería que nos lo explicara. Y hablo en plural, porque no creo ser el único que se ha perdido en todo esto.

Y sobre los arbitrajes tampoco veo ninguna mano negra que quiera perjudicar al BETIS. Es cierto que no hemos tenido fortuna con las últimas decisiones y que por desgracia nos han costado puntos valiosísimos para la pelea por el ascenso. Pero a mi de momento se me viene a la memoria el penalti que nos pitaron a favor contra el Xerez que fué de traca. De todas formas, si cree que Gordillo debe dar una rueda de prensa para quejarse a la federación, enviéles su propuesta a través de la web esa que han puesto.
                              Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 08/02/11, 13:32:10.

Comentario

De hecho si que se consiguío un patrocinio el de Cajasol en los partidos coperos. Pero tb es cierto que ya se podría haber negociado algo con alguna firma para lo que resta de temporada.

No estoy de acuerdo con la teoría de aunque me paguen una miseria le concedo la publicidad a una entidad. Eso sería prostituir la marca. Vosotros publicatarias a "tordos y carpas quitazó" por 6000 €. Esto haría mucho daño a la imagen de marca del club, x la que tanto se está luchando para recuperarla.

Si coincidimos que el Betis está entre las 7 primeras marcas futbolísticas de este país, tb deberíamos coincidir en q sus partners también deberían estar a su altura.

Tampoco digo que tenga que ser del IBEX 35, pero por lo menos de una notoriedad nacional, como por ejemplo Cajasol, que sin ser un gigante si es una compañía, con reconocimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X