Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien podria explicar?

Alguien podría explicar porque en casi dos meses aun no se ha conseguido el mínimo patrocinio para un equipo que pasa por ser el equipo mas visto en los partidos de Marca TV o uno de los que mas audiencia han tenido en los partidos coperos de la sexta… Tan difícil es conseguir el mínimo patrocinio para esta entidad.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy todavía no ha salido nadie de este consejo a clamar por los arbitrajes recibidos en los últimos partidos. Como muchos dirigentes del fútbol nacional y hasta entrenadores de prestigio ilimitado.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy no ha salido el Presidente de la entidad a vender un mensaje de optimismo a la afición dado las últimos resultados y todas las conjeturas que rodean ahora mismo al equipo, como prueba algunas tertulias radiofónicas de ayer lunes.

Ni siquiera el ultimo fallo de la audiencia ha atraído a ningún betico adinerado con ganas de “hacer Betis” a día de hoy y a esta hora (una cuñita de radio, una distintivo en las calzonas o en la camiseta, ni siquiera eso a día de hoy).

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Alguien podría explicar porque en casi dos meses aun no se ha conseguido el mínimo patrocinio para un equipo que pasa por ser el equipo mas visto en los partidos de Marca TV o uno de los que mas audiencia han tenido en los partidos coperos de la sexta… Tan difícil es conseguir el mínimo patrocinio para esta entidad.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy todavía no ha salido nadie de este consejo a clamar por los arbitrajes recibidos en los últimos partidos. Como muchos dirigentes del fútbol nacional y hasta entrenadores de prestigio ilimitado.

Alguien podría explicarme porque a día de hoy no ha salido el Presidente de la entidad a vender un mensaje de optimismo a la afición dado las últimos resultados y todas las conjeturas que rodean ahora mismo al equipo, como prueba algunas tertulias radiofónicas de ayer lunes.

Ni siquiera el ultimo fallo de la audiencia ha atraído a ningún betico adinerado con ganas de “hacer Betis” a día de hoy y a esta hora (una cuñita de radio, una distintivo en las calzonas o en la camiseta, ni siquiera eso a día de hoy).
    ¿Los béticos adinerados (¿existen?) están a la espera del nuevo consejo para poder ser más adinerados?

Comentario

Toda la razón, tan dificil es conseguir un patrocinador?

Comentario

Lo dificil no es conseguir un patrocinador, lo dificil es encontrar uno que pague bien. Seguro que hay varias ofertas por el patrocinio, pero se estara esperando a encontrar la mejor.

Y, hasta que no se aclare el tema judicial, no creo que venga nadie a invertir su dinero, por muy asegurado que pueda estar con la ley concursal.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          Lo dificil no es conseguir un patrocinador, lo dificil es encontrar uno que pague bien. Seguro que hay varias ofertas por el patrocinio, pero se estara esperando a encontrar la mejor.
          Mejor un mal patrocinador, que uno bueno que no llegue. Cada partido que pasa es dinero que se pierde, es así de triste y de real.

Y, hasta que no se aclare el tema judicial, no creo que venga nadie a invertir su dinero, por muy asegurado que pueda estar con la ley concursal.
          ¿Qué tiene que ver el tema judicial con un patrocinador?
          El patrocinador paga y su nombre aparece en la camiseta, ¿cuál es el problema?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Mejor un mal patrocinador, que uno bueno que no llegue. Cada partido que pasa es dinero que se pierde, es así de triste y de real.

¿Qué tiene que ver el tema judicial con un patrocinador?
            El patrocinador paga y su nombre aparece en la camiseta, ¿cuál es el problema?
            Efectivamente; entre cobrar 6.000 miserables euros por partido durante 3 meses y no haber cobrado nada, es mejor quedarse con la primera opción hasta que llegue el supuesto mesías de los patrocinadores

Item más... ¿no sería una gran forma de "hacer Betis" el que aparecieran los nombres de las empresas de los que llevan meses postulándose para el futuro del Betis desde YA en las camisetas y ayudar desde ya al club?
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/02/11, 10:32:55.

Comentario

¿y que problema hay en hacer contratos digamos mensuales de patrocinio hasta que salga uno que pague bien? ¿tampoco una misera cuña en la Radio, que al menos hagan que la radio no le cueste mas dinero al Betis y los beticos no perdamos un medio de comunicacion?

Comentario

Yo comprendo que esten centrados en la busqueda de documentos, pero lo que si veo, es que salvo algunas excepciones, todo sigue igual que antes, no habla el presidente para dar animos, ni como tu dices se clama por los arbitrajes, ni el sponsor, ni nada, es que sigue igual todo salvo que no nos estan robando, que quizas sea lo más importante.

Yo creo que dos meses despues el hora de ir viendo algo distinto no?, necesitamos alguien que coja el timón de una vez. A muchos les dolerá lo que voy a decir, pero yo quiero a gente que haga lo que hicieron con el Sevilla, ni más ni menos, coger el toro por los cuernos y darle la vuelta como un calcetín. yo quiero eso para el Betis y es hora de que se vaya viendo algo más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Efectivamente; entre cobrar 6.000 miserables euros por partido durante 3 meses y no haber cobrado nada, es mejor quedarse con la primera opción hasta que llegue el supuesto mesías de los patrocinadores
                  No soy experto en el tema, pero yo creo que al revés. Sería muy perjudicial quedarse con lo prmero que llegue porque devaluaría la marca. Lo mismo que la publicidad de Andalucía te quiero, que impide un patrocinio por parte de la Junta, puesto que ya se le hace gratis.

Al margen de esto, me parece muy bien que se le exija a la directiva, para eso estamos. Ahora bien, lo de protestar por los árbitros y que salga el presidente a decir que todo es muy bonito, me parece una chorrada. El trabajo hay que hacerlo de puertas para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    No soy experto en el tema, pero yo creo que al revés. Sería muy perjudicial quedarse con lo prmero que llegue porque devaluaría la marca. Lo mismo que la publicidad de Andalucía te quiero, que impide un patrocinio por parte de la Junta, puesto que ya se le hace gratis.

Al margen de esto, me parece muy bien que se le exija a la directiva, para eso estamos. Ahora bien, lo de protestar por los árbitros y que salga el presidente a decir que todo es muy bonito, me parece una chorrada. El trabajo hay que hacerlo de puertas para adentro.
                    No tiene por que ser asi. El tema es la exclusividad. Si una marca hace un contrato en exclusividad paga un paston, pero por que impide que otras marcas se anuncien en la camiseta o las calzonas, pero puedes pagar menos si no haces ese contrato con exclusividad.

Comentario

La sensación de no haber cambiado NADA,no nos la quitan 13 señoras que van al Palco,ni un anuncio con un torero cuestionado y mediático.

¿Donde están los der taco?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La sensación de no haber cambiado NADA,no nos la quitan 13 señoras que van al Palco,ni un anuncio con un torero cuestionado y mediático.

desde luego no se puede decir mas claro... no se si mas alto... pero mas claro

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Los der taco como tu dices se pueden ir a la venta, este es el problema del Betis que siempre tiene que tener el mando un tío rico o algo Asi, no hace falta que llegue aquí ibrahimobic ese del chelsea solo gente que gestione bien y sino mira la vuelta que dio el
                          Sevilla sin tío que venga a poner pasta y ahí la afición es la que manda y exige.

Con lopera mas de lo mismo y no quiero pensar que aquí se quiera estar sometido a lo que diga un papa frita con dinero, no habéis quedado harto ya? ***** salen de lopera y ya quieren otro igual, que jartibles.

Llevan 2'meses de mandato y quieren poner otro consejo para que coja esto por los cuernos y hacer las cosas bien y no haciendo el tonto como muchos queréis y el patrocinio se busca pero ofertan cosas insignificantes porque saben las empresas que estamos mal y se creen que nos vamos a agarrar a un clavo ardiendo, una normalita que menos...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Los der taco como tu dices se pueden ir a la venta, este es el problema del Betis que siempre tiene que tener el mando un tío rico o algo Asi, no hace falta que llegue aquí ibrahimobic ese del chelsea solo gente que gestione bien y sino mira la vuelta que dio el
                            Sevilla sin tío que venga a poner pasta y ahí la afición es la que manda y exige.
                            Abramovic mejor, aunque Ibrahimovic no toca mal la bola tampoco.

Yo tampoco quiero a salvadores y mesias con pasta. Hace falta el dinero pero prefiero a 25 salvadores en el verde del cesped ascendiendo a primera que a un salvador por el verde del dolar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Con lopera mas de lo mismo y no quiero pensar que aquí se quiera estar sometido a lo que diga un papa frita con dinero, no habéis quedado harto ya? ***** salen de lopera y ya quieren otro igual, que jartibles.

Llevan 2'meses de mandato y quieren poner otro consejo para que coja esto por los cuernos y hacer las cosas bien y no haciendo el tonto como muchos queréis y el patrocinio se busca pero ofertan cosas insignificantes porque saben las empresas que estamos mal y se creen que nos vamos a agarrar a un clavo ardiendo, una normalita que menos...
                              te equivocas de lleno... en el sevilla sino tengo mal entendido que creo que no... hubo que avalar y mucho antes de ventas de jugadores y otros ingresos...
                              el futbol requiere de inmediatez y hay gestiones que necesitan ser avaladas ... y de eso estamos careciendo y mucho en el Betis... en el sevilla hubo un grupo de mandatarios que si no pusieron al menos si avalaron porque eras obvio que no tenian ni para balones como llego a decir algun directivo de ellos.
                              Claro que no necesitamos un mecenas, pero necesitamos dinero... eso es obvio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X