Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu vete ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu vete ya!!!

El y Vega tienen que ser los siguientes en ir. Si es mejor que sea hoy, que todavia queda 3 horas. El City no queria a Arzu?
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 31/01/11, 20:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo tampoco creo que Mel hiciera eso. Lo que si creo es que el equipo juega peor con el en el centro del campo porque relentiza mucho el juego, participa muchisimo (a Beñat se lo come) pero para darle un ritmo muy cansino y perder toda profundidad. Yo creo que el esta convencido de que es mucho mejor jugador de lo que en realidad es.
      Completamente de acuerdo. creo que el papel de Arzu este año es ser el sustituto de iriney cuando este no pueda jugar.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        El y Vega tienen que ser los siguientes en ir. Si es mejor que sea hoy, que todavia queda 3 horas. El City no queria a Arzu?

Sí; el Kansas City
        (de reponedor en el media market de enfrente de Santa Justa)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí; el Kansas City
          (de reponedor en el media market de enfrente de Santa Justa)
          No se, site, noto como cierta animadversion hacia el shico Arzu, jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            asi es se trata de configurar alineaciones donde el muchacho resulte imprescindible...
            Es lo de lo que se viene tratando desde hace años... Se imaginan posiciones en la que puede jugar Arzu (central, mediocentro...). Se cambian sistemas (de dos a tres centrocampistas, Chaparro; de tres a cuatro por el centro, Mel).

Además, flaco favor le hacen al introducirlo en sistemas o posiciones experimentales, sabiendo cómo está la cosa con él, que es al primero que se señala, además, con razón, pues ayer vuelve a regalar otra ocasión clara de gol.

¿Qué puede ser lo próximo? ¿Sacar a Beñat de la alineación? ¿Una defensa de 5 con Arzu jugando ahí?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/11, 21:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              esta semana pudo hacer alineaciones sin contar con arzu, que salieron victoriosas incluso sin emana en otros partidos... pero si se trata de darle bola a "pesos" del vestuario... pues entonces me callo...
              Es que... ¿De qué se trata si no? Puede haber otra opción, que se crea más listo que nadie Mel, creyendo que introduce al Zidane de sus mejores tiempos, y eso no lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Yo tampoco creo que Mel hiciera eso. Lo que si creo es que el equipo juega peor con el en el centro del campo porque relentiza mucho el juego, participa muchisimo (a Beñat se lo come) pero para darle un ritmo muy cansino y perder toda profundidad. Yo creo que el esta convencido de que es mucho mejor jugador de lo que en realidad es.
                Es un jugador suplente de Salva Sevilla, para mí, o suplente del suplente. Y nada más. Nunca ha demostrado que pueda ser otra cosa. Muy lento como central, poco pase rápido y poco robo de balón de centrocampista defensivo. Lo llevamos viendo muchos años ya, desgraciadamente en distintas posiciones, que lo han distraído, más que otra cosa.

Comentario

Haber si algun equipo se lleva al pack Vega-Arzu aunque sea regalado
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/01/11, 21:58:01.

Comentario

Arzu sobra en un Betis de primera división, de hecho sobra en el de segunda, eso lo resume todo...

Comentario

Arzu es la cubierta degastada de un coche de lujo. O quitamos las ruedas o termina matándonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X