Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu vete ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu vete ya!!!

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Esos datos son erroneos.

Hemos perdido 7 partidos este año (Albacete, Cartagena, Zaragoza, Getafe, Barcelona, Villarreal, Granada)

En todos menos Albacete ha jugado Arzu..xD. Quien no quiera que no lo vea.

En Albacete jugó Cañitas, que tampoco se lució ese día precisamente.
    Con el Albacete Mel puso a 4 centrocampistas si no recuerdo mal y se estorbaban... tanto es asi que Cañas no encontro su sitio y duro media hora.

¿Por que Mel se empeña en poner 4 centrocampistas si sabe que termina jodiendose la idea?

Comentario

Desde luego pases de gol da y de lujo, lo malo es que se lo da al EQUIPO CONTRARIO!!!! ARZU NUNCA MAIS!!!

Comentario

sin ser precisamente un admirador de arzu, creo que las criticas deberian ir dirigidas hacia el banquillo...

Comentario

Ya estamos otra vez despellejando al mismo de siempre. En los últimos partidos ha sido de los mejores, lo querais o no. Hoy estaba jugando bien, lo unico que ha hecho un mal despeje que casi nos cuesta un gol, pero la derrota de hoy no es achacable a el en absoluto, nos han matado a la contra con una máquina llamada Dani Benitez y punto. Aqui quienes saben de futbol son los despellejadores profesionales que lo critican por todo, todos los entrenadores que han pasado por el Betis en 11 años y lo han puesto siempre de titular no tienen ni idea de futbol. En fin...

Comentario

Puede jugar mejor o peor, pero cada dos por tres nos regala una de las suyas, ayer el pase a Geijo que erró increíblemente y que nos pudo poner por detrás en el marcador. Después no tuvo relevancia, pero ¿porqué tenemos que aguantar estos errores habituales?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              siempre he pensado lo mismo,cuando sacamos a los de siempre perdemos,o no ganamos,por regla general.por algo estamos en segunda,porque son jugadores poco competitivos.menos mal que ya quedan pocos
              NI más ni menos.

Saludos.

Comentario

No mais Arzu ni Vega, no mais ****** contaminante.

Comentario

Arzu lamentable, pero Mel tiene muuucha culpa a mi entender, de la derrota de ayer, se equivocó y de largo en el planteammiento, yo no hubiese jugado sin bandas y con 4 centrocampistas.

Comentario

Sin desmerecer el gran trabajo que está haciendo Mel esta temporada, tengo que decir que creo que el de ayer fue un planteamiento deficiente.

Comentario

Vaya por delante que creo que Arzu debería estar fuera del Betis (no ahora ... hace mucho tiempo!!!!), pero cargar las tintas en Arzu por la derrota de ayer, me parece un poco exagerado.

Ayer estuvieron peor que Arzu: Goitia, Isidoro, Roversio (aunque en la mayor parte de los casos, sus fallos vinieron por intentar cubrir el espacio de Isidoro) y Rubén Castro (que no apareció en todo el partido).

Y una reflesión para Mel: el equipo no saber jugar con 4 centrocampistas y sin bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Sin desmerecer el gran trabajo que está haciendo Mel esta temporada, tengo que decir que creo que el de ayer fue un planteamiento deficiente.
                        La labor de Mel en la primera vuelta ha sido sobresaliente.
                        De momento está en la historia del fútbol español como el entrenador del mejor equipo de la primera vuelta en segunda división.

Pero si difícil y complicado es hacer lo que ha hecho, más facil es tirarlo todo por la borda.

Cuidado Pepe, que el vestuario no esta limpio del todo y que el mal sigue ahí latente. O te deshaces de los residuos del pasado o acabarás como los anteriores entrenadores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                          Desde que juega este individuo de titular no damos una.
                          Cierto tirad de la estadística, este tío para el juego no corta balones, no pone ninguno en profundidad ( perdón ayer dio un pase de la muerte en el minuto 45.......pero a un jugador del Granaaaaaaada.)

Comentario

A mi Arzu es un tio que personalmente me cae mal. Sin embargo, me parece tremendamente injusto que cuando el Betis pierde, todas las criticas vayan encaminadas al mismo: Arzu.

Ayer Arzu, no jugo ni peor ni mejor que el resto. Que alguien me diga un solo jugador que jugara mejor que Arzu en el partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi Arzu es un tio que personalmente me cae mal. Sin embargo, me parece tremendamente injusto que cuando el Betis pierde, todas las criticas vayan encaminadas al mismo: Arzu..
                              Lo que sería injusto es que cuando pierda el Betis y no juegue AR8 se le critique... pero ¡qué casualidad! cuando perdemos es complicado no criticarle porque casi siempre juega.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                (Copio y pego de otro post)

El Betis ha perdido sólo 5 de los 23 partidos jugados

No es casualidad, ni de coña, que casi todas las derrotas hayan venido precisamente cuando Arzu ha encontrado sitio en el equipo.

El lanzamiento del Betis vino con la afortunada lesión de esta rémora, de este pésimo futbolista y este cáncer del vestuario; pero hasta ahora, al menos, tenía Mel la excusa de las lesiones que justificaban la entrada de este tipejo.

Lo que me parece demencial es que sea capaz de hasta cambiar el sistema para darle entrada con calzador al ínclito y penoso de Arzu

Que conste que tuve la suerte de poder advertírselo al propio Mel en su dia; le dije claramente: "el día que metas a Arzu, te cargas el equipo" DICHO Y HECHO

Ah, por cierto; los iluminados que decían que no se echaba de menos a Emaná, que se lo hagan mirar

PENOSO

Al cien por cien de acuerdo, pero el domingo lo pondrá nuevamente de titular y si pone a Pereira el sacrificado será Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X