Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu vete ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu vete ya!!!

Sigo pensando igual. Y conste que ya lo he dicho, no me gusta.

Pero en estas dos derrotas ningun jugador ha estado bien. Ni Beñat, Ni Ruben Castro, Ni jorge Molina, Ni Salva Sevilla, ni Nacho.

No sera que el Betis ha perdido por cansancio, por mal planteamiento, porque el rival tambien juega, proque a veces no salen las cosas, .... y no solo porque Arzu esta de titular?.

Porque tambien con Arzu el Betis ha ganado, ....

Comentario

Parece que ha vuelto a ser INSUSTITUIBLE.

Bravo,Mel,verás cuanto tardamos los Beticos en señalarte la puerta de salida.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Parece que ha vuelto a ser INSUSTITUIBLE.

Bravo,Mel,verás cuanto tardamos los Beticos en señalarte la puerta de salida.
        asi es se trata de configurar alineaciones donde el muchacho resulte imprescindible...

Comentario

Desgraciadamente no culpo a Mel puesto que él sabe de los fallos defensivos de Arzu, pero ante la falta de efectivos ha tenido que tirar de él...en cuanto estén todos los buenos disponibles seguro que juega los minutos ******

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Desgraciadamente no culpo a Mel puesto que él sabe de los fallos defensivos de Arzu, pero ante la falta de efectivos ha tenido que tirar de él...en cuanto estén todos los buenos disponibles seguro que juega los minutos ******
            Esta semana podía haber prescindido de el perfectamente. Quiso jugar con cuatro centrocampistas y dejó al equipo sin bandas, podían haber jugado Pereira o Ezequiel.

Comentario

esta semana pudo hacer alineaciones sin contar con arzu, que salieron victoriosas incluso sin emana en otros partidos... pero si se trata de darle bola a "pesos" del vestuario... pues entonces me callo...

Comentario

Mientras siga jugando es como hacerlo con uno menos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Precisamente por la falta de efectivos ha podido irse metiendo en el 11 pero esta semana ha sido todo lo contrario: modificar el esquema para buscarle acomodo ya que había 2 centrales natos para jugar y estaban sanos los 3 mediocentros titulares. Craso error
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/01/11, 13:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    esta semana pudo hacer alineaciones sin contar con arzu, que salieron victoriosas incluso sin emana en otros partidos... pero si se trata de darle bola a "pesos" del vestuario... pues entonces me callo...
                    Si se trata de darle bola a los pesos del vestuario, sería bueno que alguien le recordara a Mel lo que les pasó a esos entrenadores que se bajaron los pantalones hasta los tobillos y lo que le pasó al Betis.

Comentario

Que se equivocara Mel en jugar con 4 centrocampistas, lo admito.

que jugara con 4 centrocampistas para darle acomodo a Arzu, no lo creo. No es eso lo que Mel ha demostrado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Que se equivocara Mel en jugar con 4 centrocampistas, lo admito.

que jugara con 4 centrocampistas para darle acomodo a Arzu, no lo creo. No es eso lo que Mel ha demostrado hasta ahora.
                        Yo tampoco creo que Mel hiciera eso. Lo que si creo es que el equipo juega peor con el en el centro del campo porque relentiza mucho el juego, participa muchisimo (a Beñat se lo come) pero para darle un ritmo muy cansino y perder toda profundidad. Yo creo que el esta convencido de que es mucho mejor jugador de lo que en realidad es.

Comentario

Yo no entiendo la confianza de Mel en este paquete

Comentario

No quiero ni saber con qué amenazará Arzu a todos los entrenadores que pasan por el Real Betis desde que él es jugador de la primera plantilla para que todos, acojonados, terminen poniéndolo titular y modificando los sistemas para hacerle hueco. Ni imaginarlo quiero.

¡Ay!, los can c eranos estos...

Comentario

Sin ser de los peores estos partidos, sigue sobrando. Más que nada porque da la sensación de intranquilidad tan dañina que hace que los futbolistas no acaben de confiar en él (y no me extraña).

Ojalá no jugara más. Pero siendo justos, me está sorprendiendo (gratamente) con su nivel. Quizás es que me tenía acostumbrado a unas meteduras de pata tan monumentales que en cuanto está de 4 sobre 10 ya ha mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Mientras siga jugando es como hacerlo con uno menos
                                Con uno menos nosotros y uno más el equipo contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X