Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu vete ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu vete ya!!!

por dios lo que ha hecho el tio en el partido contra el granada ...por favor vete del betis por favor que malo eres.

Re: Arzu vete ya!!!

deberia ser castigado por 5 partidos sin jugar al menos, valiente mamarrachada que nos ha armado ahi y casi morimos chaval....

Comentario

Peor fue lo que hizo Salva sevilla contra el barcelona o arzu creo que hizo otra tambien...

Un poco de tranquilidad que los ultimos partidos ha sido de lo mejorcito aunque ya sabemos que sobra...

Comentario

Soy Mel y quito a Arzu y a Molina y pongo arriba a Johny y a Ezequiel

Comentario

yo no lo veo tan mal ha echo eso ahi, pero comparados con otros partidos.no creo qe sea el momento de criticarlo es mi humilde opinion

Comentario

Yo es que de este "jugador" ya me imagino cualquier cosa ya...

Comentario

Ya hay un post rajando de arzu, no hace falta abrir uno cada vez que la caga

Comentario

cierto..porque sino habria 7 u 8 post por cada partido.... por cierto..vaya partidito el de hoy....estoy amargaisimo...

Comentario

Arzu? pues anda que el partidito que esta haciendo isidoro es para coronarlo....

Comentario

Y de los defensas de chistes que tenemos como Isidoro que ni él se cree que está en el primer equipo, de Reversio que no jugaba ni en Osasuna y de Dorado un jugador de un equipo como el Huesca que decís??? vaya los goles!!en el primero ni Isidoro le hace falta ni se tira al suelo ni Roversio ni Dorado van al suelo tampoco y en el segundo lo dejan y a mirarlo haber que hacía y no le impiden ni el tiro. Que desastre de defensa!! eesperemos que se recupere ya miki y miguel lopes pq vaya tela!!
                    Las culpas siempre al mismo, pero bueno.....

Comentario

Patético no solo el partido de Arzu sino el de todo el equipo. Salva Sevilla penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Patético no solo el partido de Arzu sino el de todo el equipo. Salva Sevilla penoso.
                        Estamos espesitos en todas las areas del campo, la defensa es un coladero, el mediocampo pierde balones, y los delanteros no reaccionan...para que luego digan que no se echa de menos a Emaná...

Comentario

Aqui centran la crítica en uno cuando no quieren ver que la realidad del Betis es la que es que el conjunto del equipo ha jugado de forma penosa.

La excusa barata: El cansancio de Copa y hoy que excusa ponemos???

Comentario

Lamentable. Tres del tirón. Ésto desconcierta a cualquiera.

Comentario

Desde que juega este individuo de titular no damos una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X