Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Yo vi jugar a Pelé con el Santos en Heliópolis contra el Real Betis Balompié....osease, que he tenido la suerte de vivir y ver a todos los números 1 mundiales desde entonces. Pues mira, ni tan mal haber nacido en el 1948.
        Qué maravilla. Yo respeto muchísimo la opinión de los que dicen que Maradona o Pelé fueron mejores porque los han visto jugar a todos y entiendo que algo parecido me puede pasar en el futuro. Me imagino a un 20 añero diciéndome que el Mbappé de turno es el mejor de la historia y se me hinchan las venas jajajaja

        Con cual se quedaría?
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/09/22, 07:54:57.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Estimado Caude, creo que fue con el Cosmos cuando jugó Pelé aquí.

          Edito para reconocer que he ido a tito Google y comprobar que en el partido que yo recordaba (Betis 3 Cosmos 3) no jugó O Rei Pelé.

          Mis disculpas
          Se aceptan. Pues si, yo ya era socio con 7 u 8 añitos, el 109 y me llevaron mis padres a verlo (En la foto de mi avatar rondaré los 10 años) Por cierto, ese partido tiene una historia de maldad palanganil que no te la voy a decir, a ver si la averiguas.
          A Bético Fabié le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Se aceptan. Pues si, yo ya era socio con 7 u 8 añitos, el 109 y me llevaron mis padres a verlo (En la foto de mi avatar rondaré los 10 años) Por cierto, ese partido tiene una historia de maldad palanganil que no te la voy a decir, a ver si la averiguas.
            ¿Ese era el partido inagural de la pocïlga?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Qué maravilla. Yo respeto muchísimo la opinión de los que dicen que Maradona o Pelé fueron mejores porque los han visto jugar a todos y entiendo que algo parecido me puede pasar en el futuro. Me imagino a un 20 añero diciéndome que el Mbappé de turno es el mejor de la historia y se me hinchan las venas jajajaja

              Con cual se quedaría?
              Difícil me lo pones, No se pueden comparar y menos elegir, o al menos yo no tengo la osadía de hacerlo, puesto que jugaron en épocas distintas con un distinto tipo de fútbol, fíjate que hay un jugador que para mi fue el nº 1, a años luz del resto del mundo en su posición LÍBERO y me refiero a Franz Beckenbauer. Lo mismo podría decir de Joan Cruyff y tantos otros. Un saludo
              A Giovanni, rakemitri, Gattuso8 y a PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                ¿Ese era el partido inagural de la pocïlga?
                Nooooooo....fue en Heliópolis y a horas "intempestivas" para aquellos entonces. Por qué?

                Comentario


                • Risible lo del Espanyol con De Tomás, a ver si le dan minutos de aquí a enero

                  Comentario


                  • Para mí los grandes triunfadores del mercado en la parte de arriba de la clasificación son Barcelona, Real Madrid
                    Madrid, y Real sociedad, los tres creo que van a jugar mejor que el año pasado

                    Entre entradas y salidas se han quedado prácticamente igual Atlético, Betis, Villareal y Athletic

                    Han empeorado Sevilla y Valencia
                    AL Betis sigo sin verlo para tres (cuatro) competiciones, nos irá bien hasta cierto tramo de la temporada y a partir de ahí se nos fundirán los plomillos. O no, porque está temporada hay parón por el #boicotmundialqatar y el Betis no tiene demasiados internacionales


                    Comentario


                    • Stuani 1 mes de baja, no jugará contra nosotros.

                      Comentario


                      • La Real ha perdido a Isak y Januzaj, pero ha ganado más variantes con Cho, Kubo, Brais, Sadiq...El Villarreal ha dado un golpetazo quedándose con Lo Celso, no ha perdido a nadie, y me parece que encima gana una barbaridad también en fondo de armario arriba con los de la cantera, Baena y Jackson, a ver el estado físico de Morales.

                        Me parece que salen ganando bastante más que nosotros.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Nooooooo....fue en Heliópolis y a horas "intempestivas" para aquellos entonces. Por qué?
                          Porque me parece que en el estreno de su estadio les ganamos un derbi viniendo de segunda. Pensaba que iba la cosa por ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            La Real ha perdido a Isak y Januzaj, pero ha ganado más variantes con Cho, Kubo, Brais, Sadiq...El Villarreal ha dado un golpetazo quedándose con Lo Celso, no ha perdido a nadie, y me parece que encima gana una barbaridad también en fondo de armario arriba con los de la cantera, Baena y Jackson, a ver el estado físico de Morales.

                            Me parece que salen ganando bastante más que nosotros.
                            La real tiene una defensa muy justita. La titular buena pero en el banquillo canteranos (melones por calar aún) y un portero muy irregular

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Para mí los grandes triunfadores del mercado en la parte de arriba de la clasificación son Barcelona, Real Madrid
                              Madrid, y Real sociedad, los tres creo que van a jugar mejor que el año pasado

                              Entre entradas y salidas se han quedado prácticamente igual Atlético, Betis, Villareal y Athletic

                              Han empeorado Sevilla y Valencia
                              AL Betis sigo sin verlo para tres (cuatro) competiciones, nos irá bien hasta cierto tramo de la temporada y a partir de ahí se nos fundirán los plomillos. O no, porque está temporada hay parón por el #boicotmundialqatar y el Betis no tiene demasiados internacionales

                              No se porque se habla de 4 competiciones como si eso supusiera que vamos a jugar más partidos cuando la realidad es que en Copa y Supercopa de este año vamos a jugar menos partidos que el año pasado solo con Copa. Este año serán más competiciones y menos partidos a no ser que avancemos más de octavos en europa y repitamos final en copa.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X