Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Me imagino que en las próximos días o semanas tendremos información sobre los límites salariales de los club y si habla el presidente podemos sacar alguna información extra.
Ahora mismo es complicado, aunque si hemos tirado del aval que hay que compensar esta misma temporada y en teoría los jugadores han diferido pagos, más que ser optimista en el mercado de invierno, lo que tenemos es que ir cuadrando los números de la temporada que viene para que no nos pase igual que está temporada y poder fichar algún jugador libre.
No creo que el Betis este para muchas más florituras y no debería de meterse en más inversiones que no sea cedidos o jugadores libres hasta pegar algunos pelotazos grandes de ventas, sin vender, todos los mercados serán de sufrimiento a la hora de cuadrar todo.
gracias Tempo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa UEFA sanciona a PSG y 9 equipos más (Milán, Maraella y no recuerdo quien más) por excederse en el fairplay financiero.
La sanción es económica... pa mear y no echar gota.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Al PSG 10M ahora y 65 en los próximos años, eso le toca a un equipo más modesto y lo desahucian.A Chocobetis y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Ese partido se retrasó por orden de la,Federación Andaluza para no coincidir con un partido de juveniles del Sevilla?
Desee entonces nos siguen ninguneando esos ********.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario