Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No se porque se habla de 4 competiciones como si eso supusiera que vamos a jugar más partidos cuando la realidad es que en Copa y Supercopa de este año vamos a jugar menos partidos que el año pasado solo con Copa. Este año serán más competiciones y menos partidos a no ser que avancemos más de octavos en europa y repitamos final en copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No se porque se habla de 4 competiciones como si eso supusiera que vamos a jugar más partidos cuando la realidad es que en Copa y Supercopa de este año vamos a jugar menos partidos que el año pasado solo con Copa. Este año serán más competiciones y menos partidos a no ser que avancemos más de octavos en europa y repitamos final en copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
El betis, el atleti el villarreal, la real, el sevilla y el athletic competirán por los puestos del 3 al 8 (salvo que haya el típico equipo sorpresa que se marca el temporadón del año). Mi apuesta (y en parte deseo) es que el atleti acaba 3ro, villarreal 4to, real 5to, Betis 6to y Sevilla 7mo
Comentario
-
35 jugadores de han inscrito el último día de mercado. Urge cambiar el sistema, porque el paripe de 2 meses, es demasiado largo.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Galleros54, pueblo verdiblanco, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje35 jugadores de han inscrito el último día de mercado. Urge cambiar el sistema, porque el paripe de 2 meses, es demasiado largo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
24 horas antes del primer partido oficial de Liga sería mi sistema.
Este año como suele ser habitual, Alemania e Inglaterra, que empezaron 1 semana antes que nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Porque me parece que en el estreno de su estadio les ganamos un derbi viniendo de segunda. Pensaba que iba la cosa por ahí.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya que no todas las ligas empiezan a la vez y es una utopía unificarlas, y teniendo en cuenta que los ejercicios terminan los 30 de junio; yo pondría que el mercado fuera exclusivamente el mes de julio, del 1 al 31. Se acabóA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYa que no todas las ligas empiezan a la vez y es una utopía unificarlas, y teniendo en cuenta que los ejercicios terminan los 30 de junio; yo pondría que el mercado fuera exclusivamente el mes de julio, del 1 al 31. Se acabó
Lo suyo sería que solo fuera Julio, como indicas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unpopular opinion: Me mola que el mercado acabe con las ligas empezadas, le añade a todo un factor de caos que lo hace mucho más divertido.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas.
Sobre el cierre del mercado, ayer en la rueda de prensa del "Mago" también se pronunció sobre este tema. Hoy nuestro mister, igual, el cierre del mercado no se puede seguir manteniendo con la liga ya comenzada.
Y me pregunto, si la mayoria está de acuerdo en este tema, porque no se hace???
Es que como ha insinuado Pellegrini, despues de tres jornadas y a punto de comenzar la cuarte, te viene un equipo con dinero, se lleva tu mejor jugador y ahora a ver que haces.
Es una locura que deberían de prohibirla de todas, todas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUnpopular opinion: Me mola que el mercado acabe con las ligas empezadas, le añade a todo un factor de caos que lo hace mucho más divertido.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Dícelo al Elche, que juega con el Villareal planteandole como hacerle daño con Mojica........ y ahora lo tienen enfrente revelando la táctica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No tiene nada que ver, fue contra el Santos de Pelé en Heliópolis. Ya contaré la historia, desde el móvil se me hace trabajoso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario