Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El año pasado obtuvimos 8 puntos en los enfrentamientos con equipos europeos. Si hubiésemos comenzado como este año nos hubiese dado para Champions.

Vamos a ver este año, pero apuntadme también a ganar a todos los de abajo.
    Yo he leído aquí y escuchado que el año pasado se os fue la champions por los derbys. Partiendo de la base que la champions no se nos fue porque jamás cabía plantearse el entrar salvo gesta gargantuesca, si "se nos fue" la champions fue en los primeros partidos de la temporada con esos resultados ante Mallorca, Cádiz y Espanyol (partidos como el del Celta yo los meto en día raro que vas a tener sí o sí mínimo uno y el del Elche en previa de final y además partido raro).
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Tremenda chusta de equipo que Del Nazi y su testaferro le han vuelto a montar al Cadiz.

Por otra parte, con Valverde veo al Athetic peleando por Europa, si con el Triste estuvieron ya a punto de lograrlo el año pasado, esta temporada con más motivo.
      valverde es el entrenador con mejores números allí en décadas

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

De momento tras tres jornadas lo hemos sido. Con el real Madrid esta jodid.o, sobre todo porque ya llevamos demasiados años seguidos puntuando en el Bernabeu pero bueno... si acabamos con 9 puntos de 12 en las primeras 4 jornadas tampoco está nada mal.

También es verdad que hemos tenido rivales asequibles
        pero la papa la dan los de abajo e incluso un 0 a 0 en el bernabeu no es tan imposible jeje

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Ha jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.

Este tipo no es humano.

Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.

Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
          en la pocil.ga les hace un poker

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Ha jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.

Este tipo no es humano.

Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.

Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
            Este tipo viene de un futuro en el que han diseñado por ingeniería genética el soldado perfecto, y lo han puesto a marcar goles. No hay otra explicación plausible. En uno de los goles ayer al Nottingham le intenta tocar el central para molestar el remate, creo que es Worrall que es un tipo de 1,90 namás y namenos, y el animal este ni se inmuta.

Si no se lesiona de gravedad este tío es el dominador de la próxima década de largo.

Dicho eso, me está rezumando un poco de veneno el colmillo pensando en el animalillo suelto por el césped del estadio del vecino, encarando a Rekik No apto para menores de 18.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• A mí es que cuanto más veo a Haaland -que me fascina- más aprecio a Messi, que metía los mismos goles o más y además participando mucho más en el juego. Y todo eso midiendo 1'70.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

para el móvil se descubrío algo?? (aparte de instalar la app de Twitter)
                Para el móvil lo único que se hasta ahora es pulsar la tecla de "atrás" tan rápido como puedas (antes de que llegue a carga la aplicación. En función del sistema operativo del móvil es posible que que tengas que pulsarla más de una vez. Yo ahora tengo un OnePlus y con una vez me es suficiente, pero antes tenía un Xiaomi y tenía que darle dos veces.

Búscate un mensaje con un tweet y haz pruebas, las primeras veces quizás te cueste pero te acabas acostumbrando. En el momento en el que te salte a la app de Twitter le das para atrás rápido y te debe de mantener la cita.

PD: Si utilizas la aplicación de Google Chrome en lugar de la barra de navegación puedes usar la misma funcionalidad que el "ctrl" del ordenador. Básicamente abrir un enlace con la tecla "ctrl" pulsada lo que hace es abrirte dicho enlace en una nueva pestaña. Esto desde el móvil se consigue dejando el dedo "pulsado" en el botón de citar. Se te debería abrir un menú con opciones, le das a la de abrir en pestaña o ventana nueva y listo.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí es que cuanto más veo a Haaland -que me fascina- más aprecio a Messi, que metía los mismos goles o más y además participando mucho más en el juego. Y todo eso midiendo 1'70.
                  Lo de la frase de que tenemos suerte de vivir en la época de Messi es coña y no. Para los que nos gusta el fútbol, poder haber visto la carrera de este tío es una gozada increíble. Es, sin lugar a dudas, el mejor futbolista (y mejor jugador de futbol, que no tiene porque coincidir) de la historia.
                  A rakemitri y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Haaland ahora mismo está como Ronaldo Nazario en su primer año de Barcelona, imparable. Tiene pinta de pasearse el City esta Premier.

Comentario

• La marca de más goles en una temporada en la Premier está en 34 goles de Cole y Shearer, el cyborg lleva ya 9 goles en cinco partidos así que preparen las palomitas que vamos a ver otro récord.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Con unos meses bastó y sobró. El que la lleva la entiende.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo de la frase de que tenemos suerte de vivir en la época de Messi es coña y no. Para los que nos gusta el fútbol, poder haber visto la carrera de este tío es una gozada increíble. Es, sin lugar a dudas, el mejor futbolista (y mejor jugador de futbol, que no tiene porque coincidir) de la historia.
                          Yo vi jugar a Pelé con el Santos en Heliópolis contra el Real Betis Balompié....osease, que he tenido la suerte de vivir y ver a todos los números 1 mundiales desde entonces. Pues mira, ni tan mal haber nacido en el 1948.

Comentario

• Muy buena noticia lo de RDT y el rayo, con ese fichaje darían bastante mas guerra.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo vi jugar a Pelé con el Santos en Heliópolis contra el Real Betis Balompié....osease, que he tenido la suerte de vivir y ver a todos los números 1 mundiales desde entonces. Pues mira, ni tan mal haber nacido en el 1948.
                              Estimado Caude, creo que fue con el Cosmos cuando jugó Pelé aquí.

Edito para reconocer que he ido a tito Google y comprobar que en el partido que yo recordaba (Betis 3 Cosmos 3) no jugó O Rei Pelé.

Mis disculpas
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/09/22, 02:06:42. Razón: Error
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X