Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremenda chusta de equipo que Del Nazi y su testaferro le han vuelto a montar al Cadiz.
Por otra parte, con Valverde veo al Athetic peleando por Europa, si con el Triste estuvieron ya a punto de lograrlo el año pasado, esta temporada con más motivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
De momento tras tres jornadas lo hemos sido. Con el real Madrid esta jodid.o, sobre todo porque ya llevamos demasiados años seguidos puntuando en el Bernabeu pero bueno... si acabamos con 9 puntos de 12 en las primeras 4 jornadas tampoco está nada mal.
También es verdad que hemos tenido rivales asequibles
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHa jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.
Este tipo no es humano.
Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.
Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHa jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.
Este tipo no es humano.
Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.
Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
Si no se lesiona de gravedad este tío es el dominador de la próxima década de largo.
Dicho eso, me está rezumando un poco de veneno el colmillo pensando en el animalillo suelto por el césped del estadio del vecino, encarando a Rekik No apto para menores de 18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
para el móvil se descubrío algo?? (aparte de instalar la app de Twitter)
Búscate un mensaje con un tweet y haz pruebas, las primeras veces quizás te cueste pero te acabas acostumbrando. En el momento en el que te salte a la app de Twitter le das para atrás rápido y te debe de mantener la cita.
PD: Si utilizas la aplicación de Google Chrome en lugar de la barra de navegación puedes usar la misma funcionalidad que el "ctrl" del ordenador. Básicamente abrir un enlace con la tecla "ctrl" pulsada lo que hace es abrirte dicho enlace en una nueva pestaña. Esto desde el móvil se consigue dejando el dedo "pulsado" en el botón de citar. Se te debería abrir un menú con opciones, le das a la de abrir en pestaña o ventana nueva y listo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí es que cuanto más veo a Haaland -que me fascina- más aprecio a Messi, que metía los mismos goles o más y además participando mucho más en el juego. Y todo eso midiendo 1'70.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de la frase de que tenemos suerte de vivir en la época de Messi es coña y no. Para los que nos gusta el fútbol, poder haber visto la carrera de este tío es una gozada increíble. Es, sin lugar a dudas, el mejor futbolista (y mejor jugador de futbol, que no tiene porque coincidir) de la historia.A O'Connell, IvanBetiko, rakemitri, Tropi, Notorious1, PabloML, Ali_kate y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo vi jugar a Pelé con el Santos en Heliópolis contra el Real Betis Balompié....osease, que he tenido la suerte de vivir y ver a todos los números 1 mundiales desde entonces. Pues mira, ni tan mal haber nacido en el 1948.
Edito para reconocer que he ido a tito Google y comprobar que en el partido que yo recordaba (Betis 3 Cosmos 3) no jugó O Rei Pelé.
Mis disculpasEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/09/22, 02:06:42. Razón: ErrorA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/22, 03:41:06.A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario