Señores y señoras, ábranse una cerveza fresquita, échense una copita, disfruten de los últimos días de agosto. Disfruten mucho el partido de mañana. Y después, acostarse y ponerse la alarma el jueves que viene a las 8 de la mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSeñores y señoras, ábranse una cerveza fresquita, échense una copita, disfruten de los últimos días de agosto. Disfruten mucho el partido de mañana. Y después, acostarse y ponerse la alarma el jueves que viene a las 8 de la mañana.
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, yo opino lo mismo, igual piden más de 30 y se cierra por 30, o X vale, el jugador vale más, pero no son 12, ni 15 ni 20... Porque sería una malísima venta y ya lo pongo por adelantado, que me dices 25 + 5 variables o algo similar? Es hacer números, pero debe dar para todos inscritos, para Bellerin y un sustituto, al menos, eso mínimo.
Independiente de esto. 25 más 5 creo que es una oferta más o menos aceptable.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ajolá.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon 10 millones te traes a Ceballos en primera clase. Véndelo ya cohone!!!!A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Como he dicho varias veces para mí todo depende de lo que seas capaz de hacer con ese dinero. Si con 20 eres capaz de mejorar la plantilla , 20 es una buena venta ( entiende lo que quiero decir ) y si por 40 no mejoras es una mala venta.
Independiente de esto. 25 más 5 creo que es una oferta más o menos aceptable.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Los 10 millones y la ficha de WC dan solo para inscribir y no sé si a todos. 0 euros pa inversión en fichajes
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y lo del aval, padre? Y lo de la palanca, padre? Y lo de la parroquia, padre?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y lo del aval, padre? Y lo de la palanca, padre? Y lo de la parroquia, padre?
si hubieran acordado el aval, los jugadores estaeian inscritos ya hoy. Han acordado apurar a ver si una o dos ventas hacen que no avalen
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/22, 18:49:25.
Comentario
 -
Los 10 millones y la ficha de WC dan solo para inscribir y no sé si a todos. 0 euros pa inversión en fichajes
Si sumas lo de Bartra, más avales y esa venta, aunque Bartra no sumen las variables, son 1,35+6,5+14= casi 22 +/-.... No se, la verdad para que daría....
Comentario
 -
Los 10 millones y la ficha de WC dan solo para inscribir y no sé si a todos. 0 euros pa inversión en fichajesA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario