Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo creo que sí hay venta no hay avales. De hecho creo que están esperando a ver si se produce alguna venta para no tener que avalar
Los cuñaos van a empeorar el equipo y se van a ir "de rositas"A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aplicando la lógica.
El martes por la noche dicen en cope nacional que el Betis el miércoles iban a inscribir a los futbolistas porque los máximos accionistas iban a avalar con su dinero.
Que pasa el miércoles? Pues reunión del Consejo. No ha trascendido la información de que pasó o que acordaron allí. Pero si el miércoles no se inscribió a nadie y hoy jueves tampoco no es difícil imaginar que han debido acordar que se espere a última hora para avalar a ver si antes se produce alguna salida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí hay venta no hay avales. De hecho creo que están esperando a ver si se produce alguna venta para no tener que avalar
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si, seguramente sea así... Aunque dependerá de quién y por cuanto salga, porque no dejará lo mismo WC que Guido y las consecuencias de ambas salidas, son muy diferentes, quiero decir tema de traer a alguien másA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis estudia ofertas por William Carvalho y Guido y piensa vender a uno.
"A ver cómo acaba esto". La frase es de Manuel Pellegrini este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento y mantener una larga conversación con el director deportivo, Antonio Cordón, sobre el mismo césped del Benito Villamarín. El Betis necesita vender a alguno de sus jugadores más valiosos y maneja ofertas, entre otros, por Guido Rodríguez y William Carvalho, al que ahora pretende el Trabzonspor turco.
El técnico chileno del Real Betis es consciente de todo lo que se está cociendo puertas adentro en el club para tratar de inscribir a los futbolistas que faltan y de la necesidad de vender a algunos para poder cuadrar con las exigencias del límite salarial. El 1 de septiembre se acerca y con él el fin del plazo de inscripciones y ya es hora de ir tomando decisiones. Manuel Pellegrini en principio convocó este jueves a todos los futbolistas disponibles para el partido ante Osasuna, incluidos los cinco no inscritos, y el club facilitó en sus redes sociales una lista de 25 jugadores que minutos después borró, tras una llamada desde la a sede de LaLiga, que no veía bien que el club bético publicara una lista de convocados con jugadores no inscritos aún, por lo que el tuit en cuestión se borró, aunque los veinticinco futbolistas siguen estando convocados.
El caso es que en el Betis manejan en estos momentos ofertas por varios futbolistas que podrían desatascar el problema económico con el límite salarial y se mantienen negociaciones a varias bandas para ver cuál es la mejor opción de traspaso, si es que finalmente se decide realizar alguno, lo que parece obligado.
William Carvalho y Guido Rodriguez son los que en estos momentos cuentan con más pretendientes y en el club estudian la posibilidad de desprenderse de uno de ellos -preferentemente el portugués, que acaba contrato en un año y no ha renovado- para poder inscribir al resto e incluso realizar alguna incorporación más con las palancas que está previsto activar, pues en cartera sigue la idea de traer de vuelta a Bellerín, mientras Dani Ceballos no ha renovado con el Real Madrid y Houssem Aouar sigue esperando nuevo destino en Lyon. Otros futbolistas como Claudio Bravo, Guardado, Paul, Loren o Willian José también manejan ofertas para cambiar de aires, aunque sus salidas no arreglarían tanto el problema económico como las de Guido o William Carvalho, cuyo nombre ha mencionado hoy Pellegrini de motu propio en rueda de prensa cuando le preguntaron por la posible salida de Claudio Bravo y en estos momentos se perfila como el principal candidato a salir, pues desde Turquía el Trabzonspor -que ya se llevó a Bartra- está apostando con fuerza por el fichaje del internacional portugués, que ya estuvo antes en la órbita del Fenerbahce y el Galatasaray.
El Trabzonspor, por cierto, resultó eliminado el miércoles en la previa de la Champions por el Copenhague, algo que no afecta a las variables pactadas por el traspaso de Marc Bartra al equipo turco.
Pepe Elías.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre Guido y Carvalho no hay color. El argentino tiene un sentido táctico sobresaliente, siempre aporta, siempre está implicado, no se lesiona, gana todos los duelos, hace mejores a sus compañeros... un jugadorazo con mayúsculas.
WC ha dado una temporada buena de las cuatro que lleva aquí, es dos años mayor que Guido y acaba contrato en junio.
No me cabe duda de que la oferta del Trabzon será ridícula (como la de Bartra) y tampoco creo que William se quiera ir a Turquía pudiendo trincar prima de fichaje y buen contrato en un equipo mejor el año que viene.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La que se puede liar como se deje(tiene toda la pinta),para la tarde del último dia de mercado,muchos de muchos equipos se van a quedar sin inscribir...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Esto se llama planificación de Primera.
Llamando a Reinaldo si hace falta....A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremenda la gestión de HyC de todo esto.
Increíble que a 25 de Agosto, a 1 día de empezar la tercera jornada de Liga y no tengamos varios futbolistas inscritos.
Increíble que se quiera afrontar este año debilitando al equipo.
Porque vender a WC o Guido es debilitarlo, sería un golpe muy duro para el equipo.
Como salga alguno de nuestros jugadores clave del equipo tendrán que salir a dar explicaciones.
Venimos de ser campeones de Copa, haciendo un temporadón y en el momento de crecer ocurre esto.
¿Quién es el responsable de la situación tan bochornosa que estamos pasando?
Tened por seguro que Pellegrini tiene que tener un cabreo importante. Cuidado con eso
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya soy oficialmente pesimista, me espero lo peor (venta gorda sin recambio de garantías) y así no conseguirán defraudarme.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
La planificación actual es vender como sea antes del 01.09 y si no se vende el 31.08 a las 23:59 poner los avales.
Llamando a Reinaldo si hace falta....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario