Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que Mata aquí sólo podría jugar los minutos de Rodri. Es más, es que podría quitarle minutos a Luiz Henrique, aunque creo que esos serían bastantes menos porque no se parecen en nada. Y si parece evidente que necesitamos revalorizar a jugadores jóvenes porque es que la temporada que viene todos esos jugadores que han aplazado pagos van a tener una ficha superior...
    A mí no me encaja ni deportiva ni económicamente. Y lo de económicamente es por el mercado de invierno (para el que supongo que ya se estará bicheando el mercado de laterales derechos) como cara a que Rodri gane estatus.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/22, 00:01:54.

    Comentario


    • Necesitamos un lateral derecho, no esto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que Mata aquí sólo podría jugar los minutos de Rodri. Es más, es que podría quitarle minutos a Luiz Henrique, aunque creo que esos serían bastantes menos porque no se parecen en nada. Y si parece evidente que necesitamos revalorizar a jugadores jóvenes porque es que la temporada que viene todos esos jugadores que han aplazado pagos van a tener una ficha superior...
        A mí no me encaja ni deportiva ni económicamente. Y lo de económicamente es por el mercado de invierno (para el que supongo que ya se estará bicheando el mercado de laterales derechos) como cara a que Rodri gane estatus.
        No me gusta nada Mata, pero si viene para jugar los minutos de Rodri no perdemos nada, solo podemos ganar porque Rodri es un cero a la izquierda.

        Comentario


        • Mata en su dia si habría sido un buen refuerzo hoy dia cada vez que se menciona para el Betis me recuerda
          al Lopez Ufarte que vino al Betis que mas bien era Lopez Uffffff se cansaba poniéndose las botas.

          Que puede que no sea así, pero a mi me da esa impresión.

          Así ha sido y así se lo hemos contado.
          A bender78, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Juega de LD?
            A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Mata en su dia si habría sido un buen refuerzo hoy dia cada vez que se menciona para el Betis me recuerda
              al Lopez Ufarte que vino al Betis que mas bien era Lopez Uffffff se cansaba poniéndose las botas.

              Que puede que no sea así, pero a mi me da esa impresión.

              Así ha sido y así se lo hemos contado.
              Pero es que además Mata vendría a jugar donde Canales, Rodri y Luiz Henrique. Un jugador capital (que por el mal mercado va a jugar mucho en otra posición, eso sí) y dos jugadores del perfil que nuestra economía necesita (aunque por el mismo motivo parece que Rodri va a acabar jugando demasiado a pierna natural).

              Comentario


              • En lugar de Mata si fuera posible podríamos ir por Serge Aurier, ya conoce la liga y bastante experiencia en Europa y esta libre y reforzaríamos el puesto más débil del equipo
                A bender78, rakemitri, DjTabi, Balompédico y a Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Pero lo de Mata aún sigue? Sitio tiene, pero no se yo si hueco salarial para ello, en forma, no me desagradaria la opción, además saliendo Robert, y como el LTD Sabaly va a demostrar que es buen fichaje, y si Montoya sigue con las lesiones, estará Rubial, aunque esperó que Montoya pueda recuperarse y se um sustituto fiable....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Mata en su dia si habría sido un buen refuerzo hoy dia cada vez que se menciona para el Betis me recuerda
                    al Lopez Ufarte que vino al Betis que mas bien era Lopez Uffffff se cansaba poniéndose las botas.

                    Que puede que no sea así, pero a mi me da esa impresión.

                    Así ha sido y así se lo hemos contado.
                    Literal se retiró aquí no? Porque recuerdo a un tío mío diciento 'Ufarte vino a retirarse, sin tomar parte' a finales de los 80, cuando yo no me enteraba de ná.
                    A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Pellegrini aquí no tengo dudas del buen rendimiento de la mayoría de jugadores y si llega creo que será así.

                      Ojalá se haga para tener un efectivo más aunque no me ilusione demasiado.
                      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Supongo que estaría previsto su fichaje en caso de salida de Loren , ahora ya no tiene hueco.

                        Comentario


                        • Me da a mí que los huecos de la plantilla van a servir para algo en el mercado invernal.
                          LO de Mata no lo veo
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vandervart 2 Manolo, van der Vart 2

                            Comentario


                            • Yo creo que exageráis un poco con lo de Mata. Estoy de acuerdo en que no es prioritario y prefiero darle minutos a los jóvenes aún a riesgo de ganar menos partidos o caer eliminados. más que anda porque el año que viene hay que hacer una buena venta si o si que nos libere un poco (sigo confiando en que sea Laínez, LH y ¿Raúl?).

                              Pero si viene mata no va a venir a retirarse. Tiene 34 años no 40. Deberíamos haber aprendido ya que no todos los futbolistas son Van der Vart, que actualmente en la plantilla tenemos a uno que volvió con 33 años y hasta hace bien poquito ha tenido temporadas muy buenas en el club y actualmente sigue aportando. También tenemos el ejemplo de Silva en la real que es una delicia verle. Siempre que sea con un salario acorde yo no lo vería para nada mala opción si es que de verdad el club quiere reforzarse ahí. De todas formas, veo más lógico que de volver a la liga española ya con expectativas de salario bajas, vuelva a su valencia.
                              A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                Yo creo que exageráis un poco con lo de Mata. Estoy de acuerdo en que no es prioritario y prefiero darle minutos a los jóvenes aún a riesgo de ganar menos partidos o caer eliminados. más que anda porque el año que viene hay que hacer una buena venta si o si que nos libere un poco (sigo confiando en que sea Laínez, LH y ¿Raúl?).

                                Pero si viene mata no va a venir a retirarse. Tiene 34 años no 40. Deberíamos haber aprendido ya que no todos los futbolistas son Van der Vart, que actualmente en la plantilla tenemos a uno que volvió con 33 años y hasta hace bien poquito ha tenido temporadas muy buenas en el club y actualmente sigue aportando. También tenemos el ejemplo de Silva en la real que es una delicia verle. Siempre que sea con un salario acorde yo no lo vería para nada mala opción si es que de verdad el club quiere reforzarse ahí. De todas formas, veo más lógico que de volver a la liga española ya con expectativas de salario bajas, vuelva a su valencia.
                                Ojalá vuelva al Valencia
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X