Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo veo, pero si Pellegrini da el ok, nada q comentar en negativo
    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Dudo que Mata cobre lo que Robert, así que nada.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me importaría siempre ha sido muy buen futbolista y humanamente por lo que he leído de él tiene unos valores extraordinarios.
        Eso sí, no sé cómo está físicamente.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El unico jugador libre que merecería la pena traer es Josip Ilicic de la atalanta. Ese es un pelotero y en la posicion que necesitamos.

          Pero tiene un problema, y es que lleva una larga depresión de la que suele recaer.
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            En lugar de Mata si fuera posible podríamos ir por Serge Aurier, ya conoce la liga y bastante experiencia en Europa y esta libre y reforzaríamos el puesto más débil del equipo
            Lo ha fichado el Nottingham
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no quiero que venga porque una plantilla muy larga no da para probar a canteranos, Pellegrini ha demostrado que le gusta tener a todos implicados y por eso no suele tirar de canteranos.
              Hay que dar minutos a Fran Delgado, Felix, Marchena Dani Pérez... y para eso no se pueden traer jugadores de 34 años para no ser indiscutibles.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • A ver, a mi eso de restar no lo veo, no creo que reste. Si se contrata a un año, tipo Victor Ruiz como llegó, con un sueldo acorde y Pelle en el banquillo, bastante perrro tiene que ser para no aportar algo.
                Lo que no se es el rol que tendría Mata y que podría aportar al equipo exactamente.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/09/22, 14:26:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  El Betis no es un equipo para cementerio de elefantes Bravo, Guardado, Joaquín, Mata.................
                  Pues esos tres que citas el pasado año fueron fundamentales para que disfrutaremos.
                  A Eliot, rakemitri, Giovanni, ataraxia y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas, aquí en Valencia nos encantaría que Mata volviera, más por una cuestión sentimental que deportiva. Pero no sé exactamente qué relación contractual tenéis con él. Aclaradme el tema, please...

                    Comentario


                    • Ahora mismo ninguna. No se sabe si de palabra.

                      Pregúntanos dentro de unos días.
                      A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Pero esto es cierto?

                        ¿No se había acabado ya el poder fichar y no teníamos límite salarial para nadie más?
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          ¿Pero esto es cierto?

                          ¿No se había acabado ya el poder fichar y no teníamos límite salarial para nadie más?
                          No, tiene toda la pinta de que acaba en el valencia.

                          Comentario


                          • Sería maravilloso traerse a este ex futbolista para obstaculizar el debut de Dani Pérez.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              No, tiene toda la pinta de que acaba en el valencia.
                              Pues mejor. No veía yo a ese jugador aquí. Puede ser un caso como el de Isco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Sería maravilloso traerse a este ex futbolista para obstaculizar el debut de Dani Pérez.
                                Hay que tener mucha tranquilidad con Dani Pérez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X