Yo no lo veo, pero si Pellegrini da el ok, nada q comentar en negativo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Mata al Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEn lugar de Mata si fuera posible podríamos ir por Serge Aurier, ya conoce la liga y bastante experiencia en Europa y esta libre y reforzaríamos el puesto más débil del equipo
A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero que venga porque una plantilla muy larga no da para probar a canteranos, Pellegrini ha demostrado que le gusta tener a todos implicados y por eso no suele tirar de canteranos.
Hay que dar minutos a Fran Delgado, Felix, Marchena Dani Pérez... y para eso no se pueden traer jugadores de 34 años para no ser indiscutibles.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, a mi eso de restar no lo veo, no creo que reste. Si se contrata a un año, tipo Victor Ruiz como llegó, con un sueldo acorde y Pelle en el banquillo, bastante perrro tiene que ser para no aportar algo.
Lo que no se es el rol que tendría Mata y que podría aportar al equipo exactamente.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/09/22, 15:26:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Betis no es un equipo para cementerio de elefantes Bravo, Guardado, Joaquín, Mata.................
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo ninguna. No se sabe si de palabra.
Pregúntanos dentro de unos días.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje¿Pero esto es cierto?
¿No se había acabado ya el poder fichar y no teníamos límite salarial para nadie más?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, tiene toda la pinta de que acaba en el valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSería maravilloso traerse a este ex futbolista para obstaculizar el debut de Dani Pérez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario