Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Mata al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Yo no se lo que cobrará Mata, pero a poco que sea, no me imagino la cara que se le quedaría a los jugadores después de haberse tenido que restructurar o rebajar el sueldo para poder inscribir a WJ.
    Si viene con un sueldo bajo y a sumar seguro que le reciben bien.

    Aún así, me extrañaría que viniese. Si hubiera salido Loren supongo que sí habría más opciones.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Si viene con un sueldo bajo y a sumar seguro que le reciben bien.

      Aún así, me extrañaría que viniese. Si hubiera salido Loren supongo que sí habría más opciones.
      Pues a mi si me obligan a hacer un esfuerzo con mi salario para poder inscribir a compañeros, a la par que se sacan billetes de la manga para traer otro jugador, como mínimo me enervaría.
      Independientemente de si el jugador que a venido es clave para conseguir metas.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 02/09/22, 20:10:31.

      Comentario


      • Eso de plantilla corta no sé muy bien de dónde sale. A efectos prácticos tenemos 25 futbolistas, que es un número bastante promedio. La temporada pasada el Madrid ganó liga y Champions con menos futbolistas. Y sí, ahora me diréis que nosotros tenemos 25 pero algunos como Montoyi o Dani Martín casi que ni cuentan; y yo contesto que el Madrid que ganó el doblete hace unos meses también tenía su puñado de futbolistas como Mariano o Lunin que estaban casi de adorno. Al final, insisto, son números bastante estándares.

        En cuanto a Mata, no le quería cuando pensaba que su hipotético fichaje le podría quitar espacio a otro futbolista que nos fuera más útil. Ahora que esa circunstancia no se puede dar, la verdad es que vería bien su fichaje si es que es económicamente viable, que lo dudo.

        En el peor de los casos, no jugaría mucho y ya, tampoco sería demasiado drama. En caso de que sí pudiera aportar, hay que tener en cuenta que tiene mucha experiencia en jugar en la banda izquierda, posición para la cual actualmente solo tenemos a Juanmi. Además, por perjudicado que esté físicamente, esa zurda suya no envejece.

        Lo dicho, ayer no hubiera apostado por él; pero hoy sí y mañana también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Acaba de decir Lay Hoon que Mata se tuvo en consideración para ficharlo, pero que no cabía en nuestro FPF.

          Desgraciadamente, todo vuestro.
          Para lo de Mata se rumoreaba que debía salir Rober (ha salido) y Loren. Este último finalmente se ha quedado así que veo muy difícil que podamos incorporar a alguien más.

          De todos modos su fichaje me cuadra bastante porque el Betis se ha propuesto fichar a todos los mediapuntas zurdos del fútbol, de manera que si algún equipo necesita uno podemos pedirle el precio que queramos.
          A aimaresdiox y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Mata no nos daría nada que no nos pueda dar Joaquín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

              A mí me duelen las pupilas de leer que un chaval con 17 años hay que sobrellevarlo, hay que adaptarlo poco a poco al fútbol de élite, tener paciencia e ir adaptándolo, etc. etc, pero después veo a Pedri, a Gavi, a Ansu Fati, etc. y ya no hablemos de los mega-cracks, Messi, Pelé, Maradona, etc. Y cuando cohones nos toca a nosotros tener la suerte de encontrar a un chaval así.
              Hombre nosotros encontrarlo lo encontramos, sin ir más lejos Gavi estuvo aquí, lo que pasa es que te lo quitan.
              A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Dani Pérez y Raúl, tienen una pinta que ojo cuidado, que los cuiden como oro en polvo, y este año si Fran Delgado da un paso adelante, al estar el LTD sin Bellerin, sería otra gran noticia, cantera, cantera y craks en nuestra medida, sin volver a caer en desembolsos ilógicos, prefiero 3 WJS de 20 y pocos, a un tío de 20/30 kilos, o lo que es lo mismo, lo que han hecho este año, un Luiz veterano de 25 y un chaval de 20 como LH, y mirar mucho el mercado de libres como hace Cordón para apuntalar la plantilla.
                Que es WJS???

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Con Dani Perez, como decís, hay que tener bemoles, convocarlo para algún partido en casa y ponerlo, si Rodri ha tenido 3 oportunidades en el 11, él también puede tenerlas. Este es el tipo de jugadores que te arreglan la economía. Con esa edad 4 partidos buenos y sacas 30 kilos.
                  Esa es una opción, luego hay otra, es que después de esos 3 partidos buenos nadie quiere vender al canterano y hay que ponerle un salarios alto para renovarlo y te equivocas como con Loren y luego lo queremos echar a patadas.

                  A Kamtump no se quién recomendó renovarlo y a los pocos meses lo estábamos finiquitando.

                  Con los canteranos hay que acertar como si fuera un fichaje y ni que se te escape, ni que luego sea una hipoteca...

                  Con los representantes actuales es complicado hasta manejar a los canteranos.

                  A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Anda que comparar la plantilla del Betis con la del Madrid...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Que es WJS???
                      Supongo que Willian Jose

                      Comentario


                      • Pues lo mismo Mata también tiene otra conciencia y no le importa tanto el dinero sino un proyecto interesante. Otra cosa es de lo que dispone el Betis y cuanto comienza a contabilizarse un nuevo techo (con la venta de Fabián y alguna cosilla lo mismo llegamos). Pero lo dicho, si no cobra una burrada https://www.lasexta.com/programas/sa...fd881d212.html Si recuerdan esto...
                        Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 02/09/22, 23:56:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Que es WJS???
                          Willian JoseSes
                          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Que es WJS???
                            Como te han dicho ya... 3 Wj...

                            Comentario


                            • aimaresdiox, todo vuestro

                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                              El Betis no se plantea pescar en el mercado de jugadores sin equipo

                              Desde la entidad verdiblanca señalan que no sería «coherente» tras el esfuerzo realizado por los integrantes de la plantilla actual para poder inscribir a Willian José

                              MATEO GONZÁLEZ Actualizado:05/09/2022 07:14h
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                aimaresdiox, todo vuestro

                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                                El Betis no se plantea pescar en el mercado de jugadores sin equipo

                                Desde la entidad verdiblanca señalan que no sería «coherente» tras el esfuerzo realizado por los integrantes de la plantilla actual para poder inscribir a Willian José

                                MATEO GONZÁLEZ Actualizado:05/09/2022 07:14h
                                Pues se va a quedar sin equipo. El poco margen de FPF que nos queda son para las renovaciones de Gayà, Guillamón y Mamardashvili. Qué mal me sabe que no pueda venir.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/09/22, 11:33:36.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X