Dani Pérez tiene 17 años y hay que ir muy despacio con el y con buena letra... no le va a tapar el sitio nadie porque todavía no está para llegar al primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Mata al Betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dani Pérez y Raúl, tienen una pinta que ojo cuidado, que los cuiden como oro en polvo, y este año si Fran Delgado da un paso adelante, al estar el LTD sin Bellerin, sería otra gran noticia, cantera, cantera y craks en nuestra medida, sin volver a caer en desembolsos ilógicos, prefiero 3 WJS de 20 y pocos, a un tío de 20/30 kilos, o lo que es lo mismo, lo que han hecho este año, un Luiz veterano de 25 y un chaval de 20 como LH, y mirar mucho el mercado de libres como hace Cordón para apuntalar la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDani Pérez tiene 17 años y hay que ir muy despacio con el y con buena letra... no le va a tapar el sitio nadie porque todavía no está para llegar al primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
A mí me duelen las pupilas de leer que un chaval con 17 años hay que sobrellevarlo, hay que adaptarlo poco a poco al fútbol de élite, tener paciencia e ir adaptándolo, etc. etc, pero después veo a Pedri, a Gavi, a Ansu Fati, etc. y ya no hablemos de los mega-cracks, Messi, Pelé, Maradona, etc. Y cuando cohones nos toca a nosotros tener la suerte de encontrar a un chaval así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDani Pérez tiene 17 años y hay que ir muy despacio con el y con buena letra... no le va a tapar el sitio nadie porque todavía no está para llegar al primer equipo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/09/22, 16:48:08.
Comentario
-
A mí me duelen las pupilas de leer que un chaval con 17 años hay que sobrellevarlo, hay que adaptarlo poco a poco al fútbol de élite, tener paciencia e ir adaptándolo, etc. etc, pero después veo a Pedri, a Gavi, a Ansu Fati, etc. y ya no hablemos de los mega-cracks, Messi, Pelé, Maradona, etc. Y cuando cohones nos toca a nosotros tener la suerte de encontrar a un chaval así.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Dani Perez, como decís, hay que tener bemoles, convocarlo para algún partido en casa y ponerlo, si Rodri ha tenido 3 oportunidades en el 11, él también puede tenerlas. Este es el tipo de jugadores que te arreglan la economía. Con esa edad 4 partidos buenos y sacas 30 kilos.A rakemitri y Franquicia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, tiene toda la pinta de que acaba en el valencia.
Desgraciadamente, todo vuestro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Acaba de decir Lay Hoon que Mata se tuvo en consideración para ficharlo, pero que no cabía en nuestro FPF.
Desgraciadamente, todo vuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Acaba de decir Lay Hoon que Mata se tuvo en consideración para ficharlo, pero que no cabía en nuestro FPF.
Desgraciadamente, todo vuestro.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me importaría, dada la plantilla tan corta que tenemos para cuatro competiciones (casi nada)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de las 4 competiciones es cierto, pero en número de partidos... los que se suman de Supercopa te lo ahorras en la Copa del ReyA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario