Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Contra la Real Sociedad igual. Y algunos decían que era porque la Real era muy buen equipo...
    El partido de San Sebastián fue aceptable, aunque muy lejos del 0-4 de febrero en Copa.

Comentario

• De este tipo de partidos antes perdíamos mucho y ahora poco, pero alguno toca.... Ganas de Copa. La aspiración de Champions siempre la he visto lejos, no imposible, pero lejos... Pero creo que la única forma de conseguir la Champions es ganando la Copa porque jugar partidos sabiendo que tienes asegurada la EL, debe dar para jugar con más tranquilidad

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, nervios. Canales ha estado nerviosísimo.
        Bueno, llámalo X, desde luego no es normal que falle controles y que se trastabille. No ha estado bien pero no creo que sea por falta de intensidad, y como espero que no sea por físico o desgana prefiero pensar que simplemente estaba nervioso. De todas maneras prefiero lamerme las heridas sin envenenarme exageradamente. El mismo Español mereció ganar ante el Atlético sin jugarse nada el último partido, ayer le pasó al Barcelona y seguirá pasando, equipos que se cierran y aprovechan la que tienen y cierta dosis de suerte. Supongo además que era inevitable que algunos jugadores tuviera en la cabeza en el partido del sábado.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que en mi opinión es una acción que los 2 centrales tienen que estar entre el rematador y evidentemente el que tenía que estar por delante, estaba en la parra completamente, mi duda es si Pezzella puede tener tiempo de corregir posición para cerrar el centro.
          Que sí, si eso es lo ideal, pero es que no hacía falta. El centro era facilísimo de solventar con un solo marcador que no estuviera marcando sombras. Ha tenido tiempo de sobra, por lo menos de encimar, pero con ver la expresión corporal está más que claro que estaba en babia.
          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Dan mucho asco esos equipillos cuando tienen tanta suerte. Al menos, el Cádiz hizo méritos para ganar ayer en el Nou Camp, pero el Elche no ha hecho nada.

Si ese equipo nos deja sin Champions, nos vamos a acordar de su santa madre,
            Lo sé compañero, estoy jodidisimo. Pero es como sobreviven estos equipos en primera e intentan crecer para salir de ese estilo tan cerrado. Aguantar, ganar más presupuesto y optar a mejores jugadores.

No es vistoso, no es bonito, no es justo ganar así pero es lícito. Ahí tenemos al atlético de madrid y es el tercer presupuesto.

Al final esto es regularidad y todos jugamos contra todos. A final de temporada se hará balance y cada uno tendrá su lugar. No es culpa exclusivamente del Elche que no estemos en Champions el año que viene, es lo que quiero decir.

PD: Fuera aparte de las actuaciones arbitrales sufridas y puntos perdidos por ello, vitales en nuestra épica empresa de asaltar los puestos altos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bartra donde estaba en esa acción porque Pezzella no sé si puede llegar a defender por delante, es que Bartra se ha parado pidiendo no sé qué y esperando que saliera el balón y nunca ha estado para defender ese centro.
              Si no estoy equivocado, el que para la carrera y levanta la mano es Alex Moreno que deja que el del Elche centre y después Pezzella termina de hacer la gracia,
              Y el portero tengo la impresión que podía haber hecho algo mas como cubrir mejor su palo, salir un poco para cerrar espacio, hacer algo que no sea quedarse debajo
              del larguero.

Comentario

• En betis tv estan diciendo que guardado estaba haciendo un gran partido pero le ha condicionado la amarilla. Ya lo he quitado

Comentario

• El paso adelante en intensidad en este equipo lo dan Guido y Guardado. Y hoy faltaba uno de ellos. Han pensado en la final y lo peor no es ganar sino que te marquen una acción de fallo de concentración.

Cuidado con apostar todo a un número. Suele salir mal.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    En betis tv estan diciendo que guardado estaba haciendo un gran partido pero le ha condicionado la amarilla. Ya lo he quitado
                    Yo a Guardado lo veo titular por delante de Carlvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Si no estoy equivocado, el que para la carrera y levanta la mano es Alex Moreno que deja que el del Elche centre y después Pezzella termina de hacer la gracia,
                      Y el portero tengo la impresión que podía haber hecho algo mas como cubrir mejor su palo, salir un poco para cerrar espacio, hacer algo que no sea quedarse debajo
                      del larguero.
                      A mi es que me hace gracia, hay una línea de 4, y de esa línea falta uno a la hora de centrar el rival y por lo visto no tiene culpa de nada, a mi el boquete me parece que lo genera él, fallando desde A. Moreno hasta Pezzella, pero que el único que falta en esa defensa es Bartra

Comentario

• Yo el audio de Betis Radio lo he tenido que quitar. No hacen nada más que criticar a los árbitros y a mí eso me quema. No hace más que cabrearte constantemente y hoy el árbitro estando mal nos ha perdonado un penalti de los que se están pitando.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          El paso adelante en intensidad en este equipo lo dan Guido y Guardado. Y hoy faltaba uno de ellos. Han pensado en la final y lo peor no es ganar sino que te marquen una acción de fallo de concentración.

Cuidado con apostar todo a un número. Suele salir mal.
                          No entiendo el que se diga que se piensa en la final por este partido.

Solo hay que recordad los últimos, ante el Mallorca, Osasuna, Cádiz o Real Sociedad, casi todos calcados a este.

A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, llámalo X, desde luego no es normal que falle controles y que se trastabille. No ha estado bien pero no creo que sea por falta de intensidad, y como espero que no sea por físico o desgana prefiero pensar que simplemente estaba nervioso. De todas maneras prefiero lamerme las heridas sin envenenarme exageradamente. El mismo Español mereció ganar ante el Atlético sin jugarse nada el último partido, ayer le pasó al Barcelona y seguirá pasando, equipos que se cierran y aprovechan la que tienen y cierta dosis de suerte. Supongo además que era inevitable que algunos jugadores tuviera en la cabeza en el partido del sábado.
                            Tampoco es tan raro, pueblo, que contra el Cádiz dio más pases de tacón que de frente. A mí es que la palabra intensidad me parece incompatible con no ganar un balón dividido al rival ni de casualidad. Tiene 2 meses al año que es el mejor jugador de la Liga, eso sí, pero el resto del año tampoco es tan raro lo de hoy a pesar del chispacito que sí que suele sacar siempre (hoy también lo ha podido sacar en el disparo aquel). Y evidentemente no digo que sea un flojo, ahí están sus kms, pero de flojo a "mi capitán perpetuo" va un trecho.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 22:45:35.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              Esto desde luego no es el Betis de Serra, ni por asomo. El único que he visto en 50 años que era fiable y ambicioso hasta el final.
                              Sin ese espíritu nadie logra nada, ni el Betis ni el Bayern, y tampoco vamos a desmeritar a Pelle que es un pedazo de entrenador. Pero el problema viene de serie en esta casa y Serra fue el mejor inoculando la vitamina competitiva de que adolecemos crónicamente.

Comentario

• También se ha notado la importancia de los laterales en este equipo y la profundidad de Bellerin (que aporta más de lo que parece) y sobretodo de Alex Moreno.

Confiemos que con Borja, Guido y los laterales mejore la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X