Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    El Valencia nos mea en la final.
    Seguro que perdemos con gol de Benzema en el 90+2
    A pueblo verdiblanco, Pinxaso y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo me lo esperaba, solo espero que ganemos la final porque si no lo hacemos lo que queda en liga va a ser un inferno.

Yo discrepo....si no se gana la final pues a volverla a jugar el año proximo....y a tope los 5 o 6 partidos que quedan para quedar entre los 4 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        No creo que sea una borrada definitiva de champions.

Ni Barcelona, ni Atléti, ni las lloronas están siendo regulares. Pinchar puede pinchar cualquiera y lo importante es recuperar bien y traernos la copa y después a dejarlo todo y no dejar la liga ir.

No llegamos en el mejor momento, pero el Valencia tampoco, tenemos mejores individualidades y somos capaces de sobra de sacar la final, más aún con la motivación de tocar título.
        No te engañes es definitiva.
        A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero ¿por qué ese odio al elche? Que esperabais con Mojica y Raúl Guti, que fuesen el United de Ferguson?

Han hecho su partido y les ha salido.
          Han tenido una suerte inmensa, en condiciones normales, habría quedado 0-0.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
            Que kbron es el Betis...
            si no te da la entrada, te da la salida
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el partido era de empate, pero pezzela se le quitan las ganas de cubrir al delantero y lo deja rematar solo. Si llega a ser quien yo sé no llega hoy a su casa.
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/04/22, 22:22:08.
              A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un delantero de 1era división solo en el área chica no necesita más que una para meterla. Han tenido una, sí, pero ha sido más clara y mejor hecha que todas las nuestras juntas.
                De acuerdo, pero más por demérito nuestro que por mérito suyo, no les sale una igual ni aunque lo intenten 10 veces, el balón casi sale. A lo que voy es que han tenido una, y en esa una encima han tenido, 1 suerte y 2 colaboración del rival. En lo demás de acuerdo, estamos muy espesos arriba, se nos dan mal este tipo de planteamientos y ahora soy un mar de dudas de cara a la final

Comentario

• Y hoy los cambios han ido empeorando paulatinamente al equipo, empezamos perdiendo resta sin Guardado, terminamos siendo incapaz de robar un balón con la salida del flo jo, y a cambio poco se consiguió arriba, además el Elche es un equipo que si no le presionan cosa imposible con Canales, Tello y Joaquín, sabe mover el balón, en fin pasar página y esperar que el sábado se vea la mejor versión del equipo y de los jugadores, porque hoy Fekir mal, Canales igual y encima este con pinta de no estar fresco de piernas, Bartra horrible, pero el sábado es otro partido y es el día D y la hora H.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Vergonzosa actitud del equipo una vez más. Han tirado la Liga por la final de Copa. Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa el sábado.
                    El que no haya visto el trotecillo cochinero y el freno de mano echado con el que se han desempeñado la mayoría de jugadores es que ha visto poco fútbol. Así no te da para ganar a prácticamente ningún equipo de primera y si encima tienes mala suerte no es raro que pierdas.
                    Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 19/04/22, 22:18:08.
                    A mushobetis1907, 14capi14, larache y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero ¿por qué ese odio al elche? Que esperabais con Mojica y Raúl Guti, que fuesen el United de Ferguson?

Han hecho su partido y les ha salido.
                      Yo con que se encierren 11 tíos dentro de la portería, más allá de lo feo que es a nivel juego, no tengo ningún problema. Pero con lo de salir desde el minuto 1 a perder tiempo de forma absolutamente descarada y a que no se juegue al fútbol no puedo. Lo de hoy del Elche ha sido para desearles lo peor a nivel futbolístico.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Han tenido una suerte inmensa, en condiciones normales, habría quedado 0-0.
                        Pues claro que han tenido su parte de suerte. Son un equipo modesto jugándose la permanencia, ¿que esperabais? Un equipo volcado en ataque? Cinco atrás, más cuatro más por si acaso y el delantero que tape lo que quede y a ver si en una de estas, la caraja del Betis aparece y voilà!

Comentario

• Y mientras tanto, los gaditanos aún celebran su victoria de ayer en el Nou Camp, que le acerca a la permanencia. Qué envidia dan.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

De acuerdo, pero más por demérito nuestro que por mérito suyo, no les sale una igual ni aunque lo intenten 10 veces, el balón casi sale. A lo que voy es que han tenido una, y en esa una encima han tenido, 1 suerte y 2 colaboración del rival. En lo demás de acuerdo, estamos muy espesos arriba, se nos dan mal este tipo de planteamientos y ahora soy un mar de dudas de cara a la final
                            ¿Cómo no les va a salir si es que han dejado al delantero completamente solo? Claro que no les sale más, pero porque es muy difícil ver en 1era lo que ha hecho Pezzella en esa jugada, marcando al delantero por detrás. Es que eso en juveniles ya es complicado de ver.
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No lo han merecido, aunque el partido del Betis tampoco haya sido bueno.

Su forma de jugar ha dado verdadero asco. El fútbol saldría ganando si el Elche estuviese deambulando por Segunda.
                              Pues como el 80% , Como nos jugó el Mallorca o el Cadiz o el Alaves o el Levante, tu quieres mandar a 2a a casi todos los equipos de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                Yo creo que el partido era de empate, pero pezzela se le quitan las ganas de cubrir al defensa y lo deja rematar solo. Si llega a ser quien yo sé no llega hoy a su casa.
                                Es que es incomprensible como pierde la marca
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X