Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido ha sido bochornoso, lo peor es la incapacidad de hacer gol a un Elche, la actitud de hoy ha sido muy desmotivadora y la verdad me ha desmoralizado de cara a la final, hoy he visto un equipo que no quiere Champions, apático, lamentable, sin sangre en las venas. Así no se consigue nada
    A marilobetica y Raulfo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que sí, si eso es lo ideal, pero es que no hacía falta. El centro era facilísimo de solventar con un solo marcador que no estuviera marcando sombras. Ha tenido tiempo de sobra, por lo menos de encimar, pero con ver la expresión corporal está más que claro que estaba en babia.
      Alex levanta la mano convencido de que la peloa sale por la linea de fondo y no sigue al jugador para tapar el centro y Pezzella pues creo que igualmente pensaria que salia y deja solo al delantero,uno por otro y la pelota dentro,hay que estar concentrados los noventa minutos.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo creo que piensa que no va a llegar a la pelota y que se va a ir por la linea de fondo,y por eso no acompaña al delantero que aparte de todo hace un remate dificil que termina entrando,si Pezzella hubiera seguido con el,no hubiera podido rematar tan solo.
        Que no, que es malo, MALO. Que Victor Ruiz y él juntos no hacen un jugador. Que el mejor central del equipo se llama Edgar y el ingeniero se lo ha cargado porque le ha dado la gana.
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Miranda ya no estaba en el campo cuando ha marcado el Elche.
          No, Miranda ha estado 80 minutos en el campo y no ha pasado del centro del campo. Pero el chaval da para lo que da, es muy malo

Comentario

• Es difícil de digerir lo de ayer.

Lo bueno es que para el sábado queda poco.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Alex levanta la mano convencido de que la peloa sale por la linea de fondo y no sigue al jugador para tapar el centro y Pezzella pues creo que igualmente pensaria que salia y deja solo al delantero,uno por otro y la pelota dentro,hay que estar concentrados los noventa minutos.
              Pienso lo mismo.

Es un fallo de concentración grave,de esos que no se pueden cometer nunca en un partido como el del sábado.

Que pena,a ver si nos sirve para estar más despiertos y no mamonear.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 06:52:50.

Comentario

• A por la Copa!!
                A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Lo de Fekir empieza a preocupar. Más vale que espabile.
                  Ni Fekir ni Canales están bien. Es triste pero es así. Ahora mismo William Carvalho está por delante de ellos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    El partido ha sido bochornoso, lo peor es la incapacidad de hacer gol a un Elche, la actitud de hoy ha sido muy desmotivadora y la verdad me ha desmoralizado de cara a la final, hoy he visto un equipo que no quiere Champions, apático, lamentable, sin sangre en las venas. Así no se consigue nada
                    Incapacidad no, egoísmo, que el amigo Canales, entre otros, han tenido varias buenas ocasiones con un compañero al lado en mejor posición y por cohones han seguido insistiendo en tirar desde fuera cuando Badía es un portero bastante seguro en ese tipo de acciones.

Casi todas las decisiones han sido malas. Y lo que más me preocupa es que este equipo en cuanto juega con ansiedad por ganar, se le nublan las ideas y no da una a derechas.

Veremos a ver en la final, no lo tengo nada claro.

Comentario

• A la final con la moral alta.
                      A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido lo que se esperaba, la insensatez de meter una jornada intersemanal antes de una final es demencial, normal que los jugadores tengan la cabeza en esa final, sobre todo para un equipo como el Betis que no las juega asiduamente. Aún no está todo dicho, este equipo ha demostrado que sabe levantarse después de un golpe. A por la final el sabado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y lo que más me preocupa es que este equipo en cuanto juega con ansiedad por ganar, se le nublan las ideas y no da una a derechas.
                          Creo que ahí ha estado la clave. Vi ansiedad por finiquitar el partido. Como un exceso de confianza en que lo sacábamos y que lo mejor era hacerlo pronto. Creo que se ha pecado de confianza y ansiedad. Y con ansiedad, cualquier equipo pierde mucho potencial.
                          Creo, y no interpretadme mal, que hasta nos viene bien este palito de cara a la final. Ya de Champions, ni hablamos.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estamos todos jødidos, pero el partido fue ayer y ya no volverá. Lo próximo lo tenemos a pocos días y es histórico por lo que nos jugamos. Confianza, positivismo y chute inmenso de ánimos para tod@s. No os dejéis caer en el catastrofismo. A Plaza Nueva hay que volver.
                            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que ahí ha estado la clave. Vi ansiedad por finiquitar el partido. Como un exceso de confianza en que lo sacábamos y que lo mejor era hacerlo pronto. Creo que se ha pecado de confianza y ansiedad. Y con ansiedad, cualquier equipo pierde mucho potencial.
                              Creo, y no interpretadme mal, que hasta nos viene bien este palito de cara a la final. Ya de Champions, ni hablamos.

También me pareció lo mismo que comentas.

De acuerdo en todo,no creo que nos venga mal lo de ayer aunque la verdad es que jode.

Comentario

• De bajón y como estoy a dieta no me puedo hartar de cervezas para olvidarme. Ay Dios! llévame pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X