Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Yo creo que el partido era de empate, pero pezzela se le quitan las ganas de cubrir al defensa y lo deja rematar solo. Si llega a ser quien yo sé no llega hoy a su casa.
    De todo lo malo de la jugada del gol lo más inexplicable es como pezzella se queda mirando.

Quitando está jugada, con un poco de suerte hubiéramos metido al menos un gol.
    A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Lo de Fekir empieza a preocupar. Más vale que espabile.
      A larache, montaito de melva y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Nos ha ganado un equipo de PRIMERA DIVISIÓN que ha jugado su fútbol y ha tenido su punto de suerte.

Nosotros hemos tenido màs llegadas y ocasiones, estos partidos la mayorìa de las veces se han ganado.

Ahora a esperar que no gane la Real y a ganar la final.

En el caso desgraciado de no ganarla habrà que luchar esos 6 partidos donde tenemos muchas opciones para quedar 5°.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo con que se encierren 11 tíos dentro de la portería, más allá de lo feo que es a nivel juego, no tengo ningún problema. Pero con lo de salir desde el minuto 1 a perder tiempo de forma absolutamente descarada y a que no se juegue al fútbol no puedo. Lo de hoy del Elche ha sido para desearles lo peor a nivel futbolístico.
          Pero es que eso no se ha visto. El elche ha hecho eso en el minuto 60, pero hasta ahí, ha defendido bien y se ha dedicado a no dejar crear a Fekir ni Canales.

Vamos, lo mismo que va a montar Pepito Bordalás el Sábado.

Comentario

• Y de paso, el autor del gol de los ilicitanos es un tipo superfamoso en su casa a la hora de comer y que apenas tiene experiencia en Primera, no precisamente uno de sus jugadores más destacados.

Comentario

• Cuando he visto que en el primer tiempo el balon no entraba y que en el segundo el equipo no terminaba de funcionar
              empecé a temerme lo peor y es que llegando dos veces se han llevado el partido y el Betis las poquitas que tenia no acertaban.

Fekir hoy nada de nada y las oportunidades del Betis han venido de tiros de fuera del área ocasiones entrando desde las bandas no recuerdo
              ninguna aunque Miranda ha colgado algún balón.

Y el gol entre que Alex Moreno se dedica a levantar el brazo en vez de seguir cerrando, Pezzella se para y deja solo al que marca y el portero
              que no cierra su palo... se junto el hambre con las ganas de comer.

Bueno cosas que le suele pasar al Betis que es que a veces tropieza en lo mas llano.

Bueno habrá que que olvidar ya y salir el sábado a ganar y no a ver que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Que venga una escori.a palangana a vacilarnos es de traca en vez de meterse con su put.a madre
                Pero no lo tomes así Francis....los puercos zebiyistas son así muchos...el pelusa no puede hacer de detective y echar a nadie...aunque canta de lejos este tipo claro...

Yo jamas me meteria en un foro de los puercos...ya por mera asepsia....y es normal que esten hoy retozando porque hoy los trincabamos....ya será en la jornada que viene...tranquilo.

A ganar el Sabado y a ganar los 5 o 6 partidos que quedan.

Pasar pagina...estamos ahí 6 equipos y queda mucho por cortar, 5 o 6 partidos.

A Pinxaso y montaito de melva les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que el rendimiento de Fekir en los últimos partidos sea porque "se está guardando" para la final, levantar un título con el Betis justifica su apuesta de venir aquí hace 3 años y le haría eterno en Heliópolis.

Quiero pensar eso, porque como sea que está mal...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Por cierto, un saludo para todos los foreros que han vuelto a pillar wifi, tiene que estar siendo un año chungo…
                    Jooder, foreros que solo entran cuando se pierde para meter mierdapor un tubo. Por supuesto que al equipo se le podía pedir mayor fluidez coma calidad y determinación llegando al área contraria pero teníamos dos líneas de cuatro cerradas a las que para nada era fácil atacar, jugadores bloqueados y quizá alguno un poco contemplativo coma pero aún así se han tenido llegada suficientes para haber hecho como mínimo algún gol. A mí lo único que me mata es regalar goles, y si nuestro Central argentino se pega al único delantero que esperaba el pase de la muerte igual no remata con tanta facilidad y eficiencia.

Todo el apoyo y el ánimo para plantilla y técnico, ellos nos han hecho llegar a una final después de 17 años y estar luchando ante presupuestos de mayor nivel. Tenemos que repetir Europa y ojalá que sea por la vía rápida venciendo el sábado.

De todas maneras aquí hay mucho troll palangana y hay que reportar mucho cada una de sus barbaridades, para que quede constancia.
                    A R3V0LUC10NAR10, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A olvidarse de este partido y a pensar en conseguir un título, que no andamos sobrados precisamente. Por cierto, Fekir anda perdidisimo el último mes, más nos vale que aparezca el sábado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Un deseo: un nuevo descenso administrativo para el Elche, como el que sufrió en 2015, y que se lleven décadas sin jugar en Primera (ya estuvieron sin hacerlo desde 1989 hasta 2013).
                        ¿Que culpa tendrán de hacer su trabajo?

Son partidos que ganas de coña y punto, en condiciones normales los 3 puntos se hubieran quedado aquí pero es lo que hay.
                        A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo no les va a salir si es que han dejado al delantero completamente solo? Claro que no les sale más, pero porque es muy difícil ver en 1era lo que ha hecho Pezzella en esa jugada, marcando al delantero por detrás. Es que eso en juveniles ya es complicado de ver.
                          Si, creo que estamos diciendo más o menos lo mismo. Que Pezzella y creo que Tello en el inicio de la jugada defienden con la mirada. Lo dije antes, una ocasión, regalada por nosotros y con su parte de suerte de que no salga el balón y ponga ese centro de casualidad

Comentario

• Bajonazo gordo, de acuerdo, ya que nos veíamos con 60 puntos y empatados con un partido más con los de Champions; pero señores, lo que tenía que haber sido 0-0 se torció y nos deja un regusto amargo.

A mi me preocupan Fekir y Canales que los he visto para banquillo a ambos. La ida de olla de Paul, después del buen partido que había hecho...

El sábado tiene que ser el día, y luchar por tener otra copa en la Sala de Trofeos. Moral arriba,venga.

Vamos 5°, final a las puertas,papel digo en Europa, un partido perdido y ya, los rivales también juegan y si entra el cabezazo de William José todo hubiera cambiado.

Vamos Betis,por la Copa

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Nos ha ganado un equipo de PRIMERA DIVISIÓN que ha jugado su fútbol y ha tenido su punto de suerte.

Nosotros hemos tenido màs llegadas y ocasiones, estos partidos la mayorìa de las veces se han ganado.

Ahora a esperar que no gane la Real y a ganar la final.

En el caso desgraciado de no ganarla habrà que luchar esos 6 partidos donde tenemos muchas opciones para quedar 5°.
                              Nos quedan solo 5 partidos de Liga.

Comentario

• Sin miedo.

El fallo de Pezzella en el gol ha sido grave.

A por la final y a espabilar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/22, 22:24:58.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X