Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iba a decir varias cosas, pero como veo que para muchos, el betis ha hecho hoy un partidazo y que la suerte del elche ha sido la del portero, pues nada, me voy por donde he venido y a ganar el sábado, porque si no, no vamos a oler ni la conference esa que se ha inventado la uefa para los que no tienen ******* de ganar partidos sin tanto toquecito y tanta posesión. No aprendimos con setién y repetiremos lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      El partido del Elche es también para desearles lo peor, qué putísimo asco lo que han hecho.
      Ojalá se vayan a Segunda, aunque esta temporada ya están prácticamente salvados.

Comentario

• Después de lo de esta noche tengo más miedo aún...

(Y la mala leche con la que me acuesto ahora)
        Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 19/04/22, 23:02:11.
        A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
          El Valencia nos mea en la final.
          ¿Qué final vais a jugar este año desgraciao?
          A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 , ¿en serio es necesario seguir aguantando a un infraser de los cerrdos troleando por aquí?

Comentario

• Hoy no era el día, yo qué sé. La toma de decisiones en la frontal del área ha sido para echarse a llorar.
              A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo de hoy del Elche será lo que hará él Valencia en la final. Todos atrás y bloqueando y no dejando jugar bien a Fekir y Canales y a buscar la contra con Guedes.
                Exactamente será igual el plateamiento, y si bloqueas a Alex con Thierry y el central que este por su lado ( seguramente Paulista) , bloquearan mucho de nuestro juego ofensivo.

Comentario

• Una vez ha tirado a puerta el Elche. Bajón gordo en el peor momento, y prácticamente adiós al suelo de entrar en Champions. Lo que más miedo me da es que este planteamiento del Elche es justo el que va a hacer el Valencia, pero con mejores jugadores

Comentario

• Si no ganamos la final y no nos metemos en Europa via Liga, yo mandaba a Pellegrini a Chile. Lamentable como está tirando los partidos y como se ha cargado a nuestro mejor central, Edgar.
                    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Demasiadas décadas para no tener claro que ilusionarse con el Betis es dañino para la salud. Y ay de quien crea que la final está ganada. En fin.
                      Yo me lo esperaba, solo espero que ganemos la final porque si no lo hacemos lo que queda en liga va a ser un inferno.

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Creo que el equipo va a estar distraído con la final y vamos a pinchar, deseo equivocarme porque ganando nos metemos ahí arriba del todo.

Comentario

• El partido era de empate como mucho pero esto puede pasar, con Fekir out, Canales medio también necesitamos a los laterales como el comer y hoy Miranda aún pero Sabaly por como juega el equipo no se puede permitir solo defender
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de hoy del Elche será lo que hará él Valencia en la final. Todos atrás y bloqueando y no dejando jugar bien a Fekir y Canales y a buscar la contra con Guedes.
                          Esperemos que nos sirva.

Comentario

El Elche ha puesto el autobús y nosotros no hemos podido romper siu línea defensiva.

Un tiro a puerta y gol. 100% de efectividad para el Elche hoy.
                            Hemos podido marcar perfectamente, sobre todo en la primera parte, pero han sido muy egoístas de cara a portería teniendo a otro compañero al lado en mejor posición, y así es imposible.

A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              El Valencia nos mea en la final.
                              Antes tenía dudas pero viendo tus mensajes ya no.

¿Qué más hace falta para largar a este palan.gana a su casa y que se ría allí? ¿De verdad tenemos que aguantar esto?

Comentario

• ¿Hay cola para cortarse las venas? Menos mal que amarramos la permanencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X