La aportacion de los cambios ha sido de peluca y trompeta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues se nos ha ido un partido fundamental. Una pena, fallo claro de Pezella. Hemos colgado 100 balones y tenido varias ocasiones, ellos prácticamente nada. Una pena justo hoy y justo así. Ya sí, a por la finalA pueblo verdiblanco y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo se nos da nada bien los equipos que defienden con 3 centrales.
Los dos llevan dos partidos de mier.da. Seguro que el sábado es distinto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl Elche ha puesto el autobús y nosotros no hemos podido romper siu línea defensiva.
Un tiro a puerta y gol. 100% de efectividad para el Elche hoy.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sales andando y a empatar en Anoeta, hoy no puedes hacer esto. Es de memos.
Ahora qué?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Justo resultado. Han jugado 97 minutos de concentración absoluta en defensa. Eso sumado a un portero acertado les ha dejado la puerta a cero.
Enfrente un Betis que no ha terminado de encontrar su partido y que ha tenido una caraja bestial en la fase crucial del partido. El gol del Elche es para los cuatro defensas y Rui Silva estén corriendo hasta mañana…
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Lo de Paul ha sido peligroso, porque ha ido al abdomen, merecería una dura sanción.
Comentario
-
No hay nada como salir diciendo "queremos jugar la Champions" para desplegar la propuesta de Anoeta y de hoy.
Se habla en el campo.A larache y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario