Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La antesala de la final con sabor agridulce 0-1. Real Betis vs Elche CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pena dejarnos en este partido y con este rival las opciones de champions. Hemos ganado bastantes partidos como el de hoy pero ellos han estado muy serios en defensa y su portero muy acertado. Nosotros, por contra, hemos cometido, otra vez, un error grosero en defensa que nos cuesta el partido. No recuerdo una sola parada de Rui Silva.
    De todas formas cero dramas y a tope a por la final, la temporada está siendo extraordinariamente buena.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hay demasiados futbolistas que se están empezando a creer lo que no son, y piensan que andando se ganan partidos.
      Ya sabéis todos de los que hablo.
      A gonjeu, ratakuanx y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A pasar página, cierren este post y a por la Copa. Vamos a salir más enrabietados.

Vamoooooooos, que estamos a 90 minutos de un título. A shuparrrla los trols palanganas.

Comentario

• Un deseo: un nuevo descenso administrativo para el Elche, como el que sufrió en 2015, y que se lleven décadas sin jugar en Primera (ya estuvieron sin hacerlo desde 1989 hasta 2013).

Comentario

• Partido que se repetirá el Sábado. Equipo muy cerrado, arrancando segundos en cada ocasión que han podido, y a la búsqueda de un gol en una jugada aislada.

Hemos tenido ocasiones para marcar, dos tiros claros de Juanmi, otros dos de Canales, el larguero de William José…pero no nos hemos podido adelantar.

Me voy a la cama bastante apesadumbrado, pero bueno MANQUEPIERDA, mejor perder hoy y el Sábado ganar. No vamos a tener tan mala suerte de cara a puerta otro partido más (ya llevamos 180’ sin marcar).

Ánimo!!! Musho Betis!!! A ganar el Sábado!!

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Una vez ha tirado a puerta el Elche. Bajón gordo en el peor momento, y prácticamente adiós al suelo de entrar en Champions. Lo que más miedo me da es que este planteamiento del Elche es justo el que va a hacer el Valencia, pero con mejores jugadores
              Un delantero de 1era división solo en el área chica no necesita más que una para meterla. Han tenido una, sí, pero ha sido más clara y mejor hecha que todas las nuestras juntas.

Comentario

• Que coraje, era partido clave para ganarlo, pero hemos tenido mala fortuna, porque nos hemos merecido ganar. Lo normal en estos partidos es ganarlo. Sabemos que él Valencia nos va a jugar igual y esto es un aviso. Viendo el lado bueno, quizás se analice el partido y saquemos algo positivo. Copa, copa y copa.

Si ganamos la copa, que va a ser que si, nos metemos también en champions.

Mucho Betis!

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Adiós a la Champions. A por la final y la clasificación E.l.
                  Manuel se tiene que poner serio con Fekir.
                  A gonjeu y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Un deseo: un nuevo descenso administrativo para el Elche, como el que sufrió en 2015, y que se lleven décadas sin jugar en Primera (ya estuvieron sin hacerlo desde 1989 hasta 2013).
                    ¿Por que? ¿ Porque te han ganado un partido ?

Esto de desear el mal de un rival porque te ha ganado es de niño de 15 años.
                    A Xester y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Pero también os digo, vosotros habéis visto el partido?? Os parece el resutado justo?
                      Pues eso digo yo, con toda la crítica que se pueda realizar a jugadores importantes que efectivamente han estado bloqueados, yo creo que por nervios y presión, o eso espero, el Betis ha merecido sobradamente la victoria y el Elche aprovechado un error en una marca incomprensible, en la única jugada de peligro real que han tenido. Totalmente inmerecida la victoria del Elche, y ya me lo parecía el empate a juzgar por las ocasiones y el control del Betis. Yo confío plenamente en este equipo y el entrenador para sacar conclusiones interesantes de darse situaciones y escenarios similares en el partido del sábado.
                      Por por cierto lo de los cables pelaos hay que tratarlo seriamente.
                      A alburbetis y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Otro que hay que largar nada mas que termine la temporada es a willian josé
                        A gonjeu, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mal día, muy mal día para perder…

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Por que? ¿ Porque te han ganado un partido ?

Esto de desear el mal de un rival porque te ha ganado es de niño de 15 años.
                            No lo han merecido, aunque el partido del Betis tampoco haya sido bueno.

Su forma de jugar ha dado verdadero asco. El fútbol saldría ganando si el Elche estuviese deambulando por Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              El Valencia nos mea en la final.
                              Os recuerdo que vosotros no la jugáis, ya os meamos bien las cachas en el Villamarin.
                              Vete mejor a tu foro, cantalejito.
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• El partido era peliagudo....se podia empatar porque este equipo es como un cadiz y otras medianias...bus atras y dar patadas.

Al final se han llevado el partido por una jugada desgraciada y acierto de su portero.

No veo drama....aunque algun puerco esté retozando de gusto...es normal...

La final hay que tratar de ganar y luchar contra un equipo que será como este....metido atras y dando patadas.

A estos equipos, tipo elche, valencia o los puercos se les desactiva abriendo la lata pronto.

Yo veo factible entrar en los 4 primeros y tambien quedar 6 o 7, todos estan en un puño.

El equipo puerco del puerco que escribe ultimamente por aquí lo tendrá dificil con el levante.

Miremos al Sabado y luego a seguir.
                                A montaito de melva le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X