Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Aquí falla algo, a que sí? , o en las taquillas tienen un desmadre del caraho, o algún forero se ha equivocado a poner el número de su carnet.
    Por cierto, solo hay algo más de 15 minutos entre comentarios.
    El número del forero BetiKoantifa es de un regalo por parte de su padre, por lo tanto lo sacaría hace bastante tiempo.

Pd. Por cierto sería posible escuchar de alguna manera las palabras del Sr. Boch.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 07/01/11, 15:56:50.

Comentario

Es la primera vez que opino en el foro, por algo que he oido yo mismo, Y LO HE ESCUCHADO Y ENTENDIDO PERFECTAMENTE...le ha preguntado Ismael Medina sobre la campaña de socios, Y LO HA DICHO BIEN CLARO, 1750 Y QUE FALTABA CASI 300 POR RENOVAR...

Y MEDICA AFIRMO, ENTONCES ESTARA ENTORNO A LOS 30000 Y DIJO, SE HA SUPERADO LOS 30000, como diciendo en 1 en 20 ó en 80 pero son los socios realmente a dia de hoy, 30000 SOCIOS....50 arriba 50 abajo...NO SEAMOS MAS PAPISTA QUE EL PAPA, ESO ES Y ASI ES...NADA DE 40000 NI ***** MENTALES

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        El número del forero BetiKoantifa es de un regalo por parte de su padre, por lo tanto lo sacaría hace bastante tiempo.
        Si, si claro, por supuesto Algo debe de haber, si no por algún lado nos están tomando el pelo.

Despues de leer a dignidadbetica, me quedo con que hay un desmadre del caraho en las taquillas.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/01/11, 16:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Si, si claro, por supuesto Algo debe de haber, si no por algún lado nos están tomando el pelo.

Despues de leer a dignidadbetica, me quedo con que hay un desmadre del caraho en las taquillas.
          Pués parece ser que es así, ya que yo he hablado personalmente con un taquillero amigo mío el pasado lunes, y me dijo que los abonados nuevos eran bastantes más, por lo tanto o no se enteran en taquillas o no se entera el Sr. Boch.
          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 07/01/11, 16:06:03.

Comentario

Pidámosle al club que diga el número en la web o algo leches!!!

Saludos!!

Comentario

Pues yo si que me lo creo, NO VEO EN EL ESTADIO MAS DE 30000 PERSONAS, PORQUE LLEVO MUCHOS AÑOS Y PARA NADA NI DE LOCO, ESTA EL ESTADIO POR EJEMPLO COMO EL AÑO 2005/2006 QUE ES CUANDO MAS LO HE VISTO LLENO, Y SE DECIA QUE HABIA ENTORNO A LOS 40000, O LA PRIMERA EPOCA DE LA LOCA, EL SEGUNDO AÑO EN PRIMERA DE SERRA, QUE SE DIJO QUE HABIA MAS DE 40000 SOCIOS, YO CREO QUE NUNCA EL BETIS HA TENIDO 40000 SOCIOS, QUE LO MAXIMO EN ESOS DOS AÑOS HA SIDO RONDANDO ESOS 40000...SOBRE 37000 Ó 38000...

EL AÑO PASADO HABRIA 20000 SOCIOS Y ESTE AÑO SE HA LLEGADO A 30000 Y PAREMOS DE CONTAR, Y DE ***** MENTALES Y SEAMOS REALISTA

Comentario

si claro debe ser cierto, grandes colas que solo iban a pasar el día allí. claro por eso no me cuadraba nada de nada. y ´he debido estar soñando cuando delante de mí unos pedian 2 carnet, otros 4 y hasta 7 he visto sacar a una sola persona . menos mal que me he despertado. esto tiene un TUFO muy raro.

Comentario

Más de 30000 socios, un club de segunda, con una crisis del copón, después de años de desilusión continua, con partidos como el Huesca, Tarragona o Alcorcón, es una noticia estupenda y un muy buen número. Claro está que es mejorable, pero de decepción nada. La afición bética vuelve a demostrar que es única. El día 15 sabremos el número exacto de abonados y será el verdadero. Llevamos 18 años de mentiras en cuanto a la incidencia al estadio, y hay otros equipos que teniendo unos supuestos 40.000 socios apenas logran entradas de 25.000 espectadores de media, y estoy siendo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                    si claro debe ser cierto, grandes colas que solo iban a pasar el día allí. claro por eso no me cuadraba nada de nada. y ´he debido estar soñando cuando delante de mí unos pedian 2 carnet, otros 4 y hasta 7 he visto sacar a una sola persona . menos mal que me he despertado. esto tiene un TUFO muy raro.
                    Para ti grandes colas que son? 200 personas, 500, 1000, 5000? YA LO QUE NOS FALTABA POR OIR Y VER, ES QUE AHORA EL SR. BOSH, UN ADMINISTRADOR JUDICIAL DE UNAS ACCIONES, MIENTE TAMBIEN, COMO LA LOCA...QUE MAL HAN SENTADO ESTOS 18 AÑOS ALGUNOS

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      más de 30000 socios, un club de segunda, con una crisis del copón, después de años de desilusión continua, con partidos como el huesca, tarragona o alcorcón, es una noticia estupenda y un muy buen número. Claro está que es mejorable, pero de decepción nada. La afición bética vuelve a demostrar que es única. El día 15 sabremos el número exacto de abonados y será el verdadero. Llevamos 18 años de mentiras en cuanto a la incidencia al estadio, y hay otros equipos que teniendo unos supuestos 40.000 socios apenas logran entradas de 25.000 espectadores de media, y estoy siendo bueno.
                      y no te digo que no, claro que 30000 socios es algo magnifico si los vemos desde el punto de vista que tu has citado, pero la decepcion es un poco esos 1750 nuevos, cuando por fin parece que se habre una ilusion en lo institucional y en lo deportivo se va muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
                        Es la primera vez que opino en el foro, por algo que he oido yo mismo, Y LO HE ESCUCHADO Y ENTENDIDO PERFECTAMENTE...le ha preguntado Ismael Medina sobre la campaña de socios, Y LO HA DICHO BIEN CLARO, 1750 Y QUE FALTABA CASI 300 POR RENOVAR...

Y MEDICA AFIRMO, ENTONCES ESTARA ENTORNO A LOS 30000 Y DIJO, SE HA SUPERADO LOS 30000, como diciendo en 1 en 20 ó en 80 pero son los socios realmente a dia de hoy, 30000 SOCIOS....50 arriba 50 abajo...NO SEAMOS MAS PAPISTA QUE EL PAPA, ESO ES Y ASI ES...NADA DE 40000 NI ***** MENTALES
                        Bofetón de realidad.

Comentario

estaba claro, yo tambien lo he escuchado de la boca de bosch que la realidad es que somos 30.000 socios y que como mucho llegaremos a 31.000 mas arriba o mas abajo pero en torno los 30.000 estara la cosa asi que...

Comentario

Yo creo que no puede ser de ninguna manera solo 1700 socios nuevos! A ver, los que hemos seguido este post hemos visto como iba incrementando el número de socios almenos desde los número 34000 a los números 39000 y además seguían el orden lógico. Aquí el Sr Bosch seguramente se ha equivocado por algún motivo. Pero lo más lógico es esto. No tendría ningún sentido que se diera desde taquillas ahora el 34111 y al siguiente el 36444... Esto es imposible!

Por cierto como sabéis que el día 15 sabremos los socios reales?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Yo creo que no puede ser de ninguna manera solo 1700 socios nuevos! A ver, los que hemos seguido este post hemos visto como iba incrementando el número de socios almenos desde los número 34000 a los números 39000 y además seguían el orden lógico. Aquí el Sr Bosch seguramente se ha equivocado por algún motivo. Pero lo más lógico es esto. No tendría ningún sentido que se diera desde taquillas ahora el 34111 y al siguiente el 36444... Esto es imposible!

Por cierto como sabéis que el día 15 sabremos los socios reales?
                              El nº d socio que refleja en el carné no tiene nada que ver con el nº de socios que hay realmente en el club, debido a diferentes circunstacncias, como por ejemplo a gente que no renueve, a los que se hacen nuevos no les ponen el nº del que no renueva, tiene que ponerse a la cola.

Se supone que sabremos el nº exaxcto de socios el día 15 porque es cuando termina el plazo de renovación de abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                El nº d socio que refleja en el carné no tiene nada que ver con el nº de socios que hay realmente en el club, debido a diferentes circunstacncias, como por ejemplo a gente que no renueve, a los que se hacen nuevos no les ponen el nº del que no renueva, tiene que ponerse a la cola.

Se supone que sabremos el nº exaxcto de socios el día 15 porque es cuando termina el plazo de renovación de abonos.
                                Ya ya. Pero si ha habido un incremento en el número los últimos días de almenos 4000 carnets pues estos si que son socios nuevos. Quizá no han renovado 10000, vale, peros oscios nuevos tiene que haber más que 1750.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X