Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

los ultimos datos lo tenemos del día 3 y no se sabe a que hora. para mi que el día 3 se pasaron de los 39000. entre 4 y 5 a razon de 250 socios cada día tendriamos entre 39500 y 40000 a día de hoy. y mis calculos es que llegando a los 42000 y pico tendriamos 40000 socios Reales. Faltarían a día de hoy 2000 y pico para los 40.000 socios Reales. Entre los reyes en metalico y que el día 10 cobran los parados (mas de uno hara el enorme esfuerzo) Llegaremos

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      los ultimos datos lo tenemos del día 3 y no se sabe a que hora. para mi que el día 3 se pasaron de los 39000. entre 4 y 5 a razon de 250 socios cada día tendriamos entre 39500 y 40000 a día de hoy. y mis calculos es que llegando a los 42000 y pico tendriamos 40000 socios Reales. Faltarían a día de hoy 2000 y pico para los 40.000 socios Reales. Entre los reyes en metalico y que el día 10 cobran los parados (mas de uno hara el enorme esfuerzo) Llegaremos

Jajaja como controlas. Pero teniendo 42000 socios no creo que haya 40000 reales eh. Unos 36-37000 creo yo...!!

A ver si esta noche los reyes taren muchos carnets y muchos carnets en metálico!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        Pues si se llega al 42.000 de número de carnet considero que la campaña de Haciendo Betis habrá obtenido un éxito mayor de lo esperado por mi al menos.

Comentario

Originalmente publicado por FernanBetisweb Ver Mensaje
          estoi de acuerdo¡ una pregunta el numero de carnet tiene que ver con los socios que hay ? por que mi sobrino se lo ha hecho este año y es el nº 35.134 eso quiere decir que hay 35.134 socios?
          no, porque hay se incluyen los que no han renovado y los del año pasado

Comentario

Los ultimos datos andan sobre los 39000 y poco asi que somos unos 34000 socios reales aproximadamente, es decir unos 5000 socios más aprox, lo cual es un éxito en semejante panorama económico y en 2ª.

Comentario

A ver si con el último estirón de reyes y los que se enganchen a última hora llegamos a los 35000 abonados reales. Unos 7000 socios nuevos esta campaña de navidad. Si se llegara creo que sería un éxito rotundo!!!

Si hay gente que hoy le regalan el carnet o el dinero para el carnet ponedlo por aquí y así seguimos con este seguimiento!!!! Gracias

Comentario

Me han dicho que han visto a los Reyes Magos con una palé hasta arriba de abonos del Betis para la chavalería.

Comentario

Jajajaja por reyes ma tocao el carnet!! Olee ahiiiii! Viva el Betis!

Comentario

bueno....puess mi regalo de reyes....carnet del glorioso sacado ayer tarde39047...y detras de mi padre por lo visto...bastantes colas

el campo va a presentar un mejor aspecto sin duda en la 2a vuelta...y seguro que mucha gente que con el dinero que reciba hoy,se saca el carnet.

para mi exito que un equipo en segunda tenga 33/34000 socioss...ENORABUENA A TODOS....

Comentario

Buenos días a tod@s, felices reyes, sobre todo a quienes como yo hoy han recibido como regalo el precioso carnet de nuestro equipo, nº 36.243. Además es mi primer carnet, con 23 años... ya era hora....

A ver si a las 14:00 tod@s tenemos el regalo de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                        Buenos días a tod@s, felices reyes, sobre todo a quienes como yo hoy han recibido como regalo el precioso carnet de nuestro equipo, nº 36.243. Además es mi primer carnet, con 23 años... ya era hora....

A ver si a las 14:00 tod@s tenemos el regalo de nuestro equipo.
                        Te habian sacado el carnet ya hace bastante tiempo!!

Felicisades a todos los nuevos beticos

Comentario

Creo que ahora mismo andamos entre 35000 y 36000 socios. Impresionante la afición del Betis. Esto tiene que salir adelante a la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por rodri2h Ver Mensaje
                            bueno....puess mi regalo de reyes....carnet del glorioso sacado ayer tarde39047...y detras de mi padre por lo visto...bastantes colas

el campo va a presentar un mejor aspecto sin duda en la 2a vuelta...y seguro que mucha gente que con el dinero que reciba hoy,se saca el carnet.

para mi exito que un equipo en segunda tenga 33/34000 socioss...ENORABUENA A TODOS....
                            Es el dato más reciente que tenemos. Debemos ir por los.... 34000 abonados reales¿?¿? SOMOS MUY GRANDES!

Comentario

Una cosa que estoy viendo con los comentarios de los carnet por reyes. Yo tenía pensado que había que presentarse personalmente con el carnet para poder sacarlo. ¿Alguien puede resolverme esta duda?

Comentario

No es necesario ir personalmente, sólo es necesario llevar el dni de la persona que vaya a disfrutar del abono y la pastora correspondiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X