Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    El nº d socio que refleja en el carné no tiene nada que ver con el nº de socios que hay realmente en el club, debido a diferentes circunstacncias, como por ejemplo a gente que no renueve, a los que se hacen nuevos no les ponen el nº del que no renueva, tiene que ponerse a la cola.

Se supone que sabremos el nº exaxcto de socios el día 15 porque es cuando termina el plazo de renovación de abonos.

Vale que el número que refleja el carnet no es el número de socios, pero si se aumenta en 5.000 desde el 34.000 al 39.000 es que habrá 5.000 socios nuevos independientemente de los que no hayan renovado, ¿o es que se dejan números sin dar por el camino?.

Bosch es persona y como tal se ha podido equivocar, que por otro lado es lo más probable.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Vale que el número que refleja el carnet no es el número de socios, pero si se aumenta en 5.000 desde el 34.000 al 39.000 es que habrá 5.000 socios nuevos independientemente de los que no hayan renovado, ¿o es que se dejan números sin dar por el camino?.

Bosch es persona y como tal se ha podido equivocar, que por otro lado es lo más probable.

Un saludo.
      Dalo por hecho. Socios nuevos hay más seguro! O la máquina que hace los carnets imprime un número de cada 200.

Otra cosa es que no hayan renovado muchos o loque sea...!! A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz al tema!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
        Pues yo si que me lo creo, NO VEO EN EL ESTADIO MAS DE 30000 PERSONAS, PORQUE LLEVO MUCHOS AÑOS Y PARA NADA NI DE LOCO, ESTA EL ESTADIO POR EJEMPLO COMO EL AÑO 2005/2006 QUE ES CUANDO MAS LO HE VISTO LLENO, Y SE DECIA QUE HABIA ENTORNO A LOS 40000, O LA PRIMERA EPOCA DE LA LOCA, EL SEGUNDO AÑO EN PRIMERA DE SERRA, QUE SE DIJO QUE HABIA MAS DE 40000 SOCIOS, YO CREO QUE NUNCA EL BETIS HA TENIDO 40000 SOCIOS, QUE LO MAXIMO EN ESOS DOS AÑOS HA SIDO RONDANDO ESOS 40000...SOBRE 37000 Ó 38000...

EL AÑO PASADO HABRIA 20000 SOCIOS Y ESTE AÑO SE HA LLEGADO A 30000 Y PAREMOS DE CONTAR, Y DE ***** MENTALES Y SEAMOS REALISTA
        Hombre compare, el día del Alcorcón comprobaremos cuantos socios (más o menos) tenemos. Hay muchos carnets que se dieron ayer día de reyes.

Por cierto, el año pasado es imposible que hubiera 20.000 socios...ya lo puse al principio del post y me reitero ahora. Si no yo hubiese bajado del número 25.xxx que tengo ahora...así que mínimo hubo 25.000 socios, que es hasta donde yo he bajado esta temporada.

PD: No escribas en mayúsculas, que da la impresión de que estás alterado.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 07/01/11, 18:02:04.

Comentario

Según Bosch hemos hecho 1725 socios nuevos. No son números de record pero no está mal. Si la situación económica fuera otra sí que se hubiera notado un subidón importante. A ver cuántos se animan de aquí al día 20. Aún hay tiempo!

Comentario

yo siempre lo he dicho, en el betis hay 33 mil personas dispuestas a tener el carnet.

si va la cosa muy bien, se sacan algunos mas, si la cosa va muy mal, se sacan algunos menos. pero 33 mil, ahora va la cosa mal y encima crisis economica. pues somoes 30 mil.

Pero siempre si miras, estamos los mismos 33 mil alli

Comentario

Vamos a ver en el próximo partido. Normalmente no me desvío demasiado a la hora de calcular cuanta gente hay en el campo teniendo en cuenta números de temporadas anteriores.

Comentario

En el último partido de liga, contra el Nastic, en las gradas no se apreció el aumento de la masa de abonados. A mi al menos no me dio esa impresión.
                Sería importante que se hiciera un censo, objetivo, actualizado al 100% y riguroso de los abonados que realmente existen. Esto es, los que estén al corriente de pago y eliminar todos esos desbarajustes de números. Con un censo así, se pueden manejar mejor toda esta masa y gestionar todo el tema de cuidado al abonado, además de las entradas. Yo es que veo a algunos con mote de refresco de cola con y pico carnets en los aledaños de las taquillas, y es que me pongo malo.

Comentario

Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
                  Para ti grandes colas que son? 200 personas, 500, 1000, 5000? YA LO QUE NOS FALTABA POR OIR Y VER, ES QUE AHORA EL SR. BOSH, UN ADMINISTRADOR JUDICIAL DE UNAS ACCIONES, MIENTE TAMBIEN, COMO LA LOCA...QUE MAL HAN SENTADO ESTOS 18 AÑOS ALGUNOS
                  No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo no he dicho que el Sr. Bosch mienta, evidentemente si le han dicho 30.000 pués el dice 30.000. yo he dicho que esa cifra es falsa o estan con la ca.rajera. y he dicho TUFO, vamos que no me lo creo.
                  grandes colas para mí es tener por ejemplo delante 70 personas y cuando llego a taquilla tener otras 70 detras.
                  Y con respecto que a algunos nos han sentado mal los últimos 18 años es EVIDENTE, como lo es al parecer que a tí no te han sentado mal.

Comentario

Claramente se han renovado más, no hay duda por varios motivos... El Sr. Bosch se ha podido equivocar o ha intentado bajar las cifras por el tema del I.V.A. para ahorrar dinero al club. Los que hemos ido esta semana a las taquillas sabemos que cada día se hacían al menos 300 nuevos socios.

Comentario

No se si es cierta esta tabla, pero viendo la primera, y la situacion del Betis y del país hoy en día, 30.000 en segunda no lo veo mal.

ABONADOS LIGA BBVA. TEMPORADA 2010/2011
                      1 Barcelona 86.000
                      2 Real Madrid 70.000
                      3 Atlético 48.433
                      4 Valencia 43.000
                      5 Sevilla fc 36.000
                      6 Athletic 35.321
                      7 Espanyol 35.000
                      8 Real Sociedad 26.000
                      9 Málaga 21.820
                      10 Sporting 21.500
                      11 Zaragoza 20.645
                      12 Villarreal 18.000
                      13 Hercules 15.500
                      14 Racing 14.500
                      15 Osasuna 14.447
                      16 Mallorca 13.991
                      17 Deportivo 13.000
                      18 Levante 10.700
                      19 Almería 9.767
                      20 Getafe 8.500

Comentario

Vengo de sacármelo ahora mismo y soy el 39.164
                        Editado por última vez por w.bishop; https://www.betisweb.com/foro/member/30461-w-bishop en 07/01/11, 19:23:00.

Comentario

casi 30000 dice bosch

Comentario

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
                            Vengo de sacármelo ahora mismo y soy el 39.164
                            Ah que se siguen sacando carnets despues de reyes? que alegria!!! mira más de 100 números desde el 39.047.... enhorabuena por tu nuevo carnet.

Comentario

bosch:

Por último, en cuanto a la marcha de la campaña de abonos que se lleva realizando desde que el nuevo consejo accedió al mando del club, Bosch Valero advirtió que “se han hecho 1725 socios nuevos, pero aún no se ha cerrado; estaremos ya por los 30.000 abonados. Precisamente, aprovecharemos el partido de vuelta ante el Barcelona para encadenar la campaña de socios”, concluyó el vicepresidente bético.

Comentario

y yo claro me creo que la media, calculadora en mano, hasta el día de reyes ha sido 72 socios nuevos diarios JA.
                                Ahi error seguro. o error cuando se dijo 28.000 o error en los nuevos socios. Hay error, pero vamos ya nos enteraremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X