Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Llegaremos al número 40000 de carnet (no de abonados, serian 34.000 supongo)???
    Sinceramente, si se llega a 33.000 o 34.000 hay que condierarlo un exito. Si se pasa de los 35.000 me parecería sensacional.....Ojalá se consiga.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
      Todavía me hago de cruces cuando veo equipos como Getafe, Villarreal, Almería, Málaga, Racing, Osasuna, y tantos otros saliendo en los cromos cada fin de verano a los niños y no tan niños. Es lo que muchas veces se ha dicho hasta la saciedad, y nosotros a poco que sople el viento a favor - entradas más baratas, lo del socio que puede cogerlas más económicas , y llenamos o casi el campo.
      con esos avatares uno pasa de leer posts ni pitos ni flautas...

un poquito de por favorrrrr

PD: a betiko_panadero le sale competencia xDD

Comentario

yo creo que 40.000 no llegaremos, es casi imposible, pero estara en torno a la horquilla 34.000-36.000 sino ya me lo direis aqui. 36.000 abonados en segunda no es que sea un exito, es un super exitazo, a ver que equipo no ya de segunda que ni a la mitad llega ninguno, sino en primera salvo Madrid, Barça, Atletico y Valencia, del otro equipo de la ciudad no hablo, solo esos nos superarían este año. El año que viene si sigue este Consejo y abaratan un poco los carnets como hacen actualmente en Alemania, lease Borussia Dortumund 80.000 abonados, podriamos llegar a 45.000 o 50.000 socios. Con una masa social así es imposible que nadie nos tumbe, hablo economicamente deportivamente sería otro cantar, aunque con 50.000 personas en el campo siempre esto sería un medio fortín no hay que dudarlo, con el dinero de la televisión, merchandising, abonos, etc el Betis volvera a ser un club rentable y a estar entre los 6 primeros clubes de España que es donde por historia y masa social deberia haber estado siempre. NO es una quimera todo lo que he dicho creo a ver que opinais.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          yo creo que 40.000 no llegaremos, es casi imposible, pero estara en torno a la horquilla 34.000-36.000 sino ya me lo direis aqui. 36.000 abonados en segunda no es que sea un exito, es un super exitazo, a ver que equipo no ya de segunda que ni a la mitad llega ninguno, sino en primera salvo Madrid, Barça, Atletico y Valencia, del otro equipo de la ciudad no hablo, solo esos nos superarían este año. El año que viene si sigue este Consejo y abaratan un poco los carnets como hacen actualmente en Alemania, lease Borussia Dortumund 80.000 abonados, podriamos llegar a 45.000 o 50.000 socios. Con una masa social así es imposible que nadie nos tumbe, hablo economicamente deportivamente sería otro cantar, aunque con 50.000 personas en el campo siempre esto sería un medio fortín no hay que dudarlo, con el dinero de la televisión, merchandising, abonos, etc el Betis volvera a ser un club rentable y a estar entre los 6 primeros clubes de España que es donde por historia y masa social deberia haber estado siempre. NO es una quimera todo lo que he dicho creo a ver que opinais.
          Estoy muy de acuerdo contigo. Bueno supongo que también nos supera el Athletic ahora mismo.
          Pero el problema es que tenemos que apgar una millonada antes del 30 de junio señores.
          Para mi hay dos objetivos fundamentales esta temporada: Ascenso y pagar deuda jugadores y clubes.
          Una vez en primera, todo lo demás será mucho más fácil.

pero me da mucho miedo el tema de descenso por deudas, esta gente no nos va a perdonar nada, hay qué pagar!

Yo creo que se llegará entorno a los 32000-34000 abonados, que ya está DPM!

Comentario

• Me he sacado el carné

Pues eso. Como ya dije, en cuanto se fuera el innombrable me sacaría el carnet para ayudar al Betis dentro de mis posibilidades. Soy el socio número 38593 lo cual quiere decir que estamos cercanos a los 40000. Nos vemos en el campo el BEtis.
            UN saludo a todos.

Comentario

Salvo Madrid y Barcelona, no creo que ningún equipo llegue a los 36000 socios... Una cosa es lo que se pueda decir y otra las cifras reales.. a día de hoy, podríamos ser el 3er equipo en socios, estando en segunda..

Exito sin precedentes!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Salvo Madrid y Barcelona, no creo que ningún equipo llegue a los 36000 socios... Una cosa es lo que se pueda decir y otra las cifras reales.. a día de hoy, podríamos ser el 3er equipo en socios, estando en segunda..

Exito sin precedentes!!
                desde el atletico y el valencia te envian saludos

Comentario

Fornieles; Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, Español y Athetic de bilbao superan por bastante los socios del Betis...

Somos el 8º equipo en socios...

Podemos alcanzar fácilmente a Español(unos 34000 socios) y a Athletic(cifra similar a español) hasta que haga el nuevo campo porque no permiten más socios como el sevilla, sólo que su estadio es más chico aun.
                  Subiendo a 1ª seguro que si seguimos sin lopera pasamos a Sevilla y estaremos cerca de atletico y valencia.
                  Mínimo 5º-6º y máximo 3º-4º(casi imposible superar a valencia pero si se marcha lopera quien sabe).

Comentario

¿Ha soltado algun dato el club sobre el tema? ha cuantos se ha conseguido llegar??

Por cierto una medida buena sería seguir haciendo para el año que viene lo de traer a algun amigo y que te descuenten algo... o una muy buena que leí el otro día que lo hacian en Alemania creo que era...

Se marcaban objetivos en socios por ejemplo llegar a los 45.000 o 48.000, el abono en un principio vale 300 euros, pues si se traspasa la barrera de los 45.000 hacian un vale descuento en la tienda del club de 50 euros y si se rebasaba la de los 48.000 el vale de dto. sería de 100 euros.

Comentario

Debería distinguirse el concepto de socio al de abonado. Aquí en el Betis socio=abonado, es decir, pagas no por pertenecer a un club sino para asistir a los partidos. Debería separarse ambos conceptos, como sucede p.ej. en las hermandades, que una cosa es ser hermano (pagando su cuota mensual) y otra cosa es salir de nazareno o costalero (pagando la papeleta de sitio).
                      Debería establecerse la figura del socio, que tendría una función similar a la que se pretende con el carnet de simpatizante. Se pagaría una cuota mensual única para todo el mundo (p.e. 10€/mes = 120€/año), sin renovaciones, es decir, no habría que sacarse el carnet año tras año. Sólo si dejas de pagar se te da de baja y pierdes la antigüedad. Que aparte de socio quieres ser abonado, pues entonces sería como ahora, se pagaría una cuota independiente de la de socio en función del asiento y zona que quieras. El que no quiera o no pueda ser abonado, porque no viva aquí o no pueda pagar un abono total, tendría ciertos privilegios por ser socio, como descuentos en las entradas para ver partidos sueltos. Tanto el abono como la entrada suelta se podría "adquirir" por internet o teléfono dado que todos tendríamos un carnet/tarjeta donde recargar el acceso.
                      Estoy seguro que de esta forma aumentarían los ingresos porque tendríamos mas personas que pagarían como mínimo 120€ anuales.

Comentario

Esta idea que comentas de separar socio/abonado es muy buena. Habría que definir un poco más las ventajas que se obtienen de ser socio, pero esta muy bien pensado además de ser una nueva vía de recursos

Comentario

Creeis que hoy se harán muchos más abonados nuevos, aprovechando el partido?

Comentario

Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
                            Debería distinguirse el concepto de socio al de abonado. Aquí en el Betis socio=abonado, es decir, pagas no por pertenecer a un club sino para asistir a los partidos. Debería separarse ambos conceptos, como sucede p.ej. en las hermandades, que una cosa es ser hermano (pagando su cuota mensual) y otra cosa es salir de nazareno o costalero (pagando la papeleta de sitio).
                            Debería establecerse la figura del socio, que tendría una función similar a la que se pretende con el carnet de simpatizante. Se pagaría una cuota mensual única para todo el mundo (p.e. 10€/mes = 120€/año), sin renovaciones, es decir, no habría que sacarse el carnet año tras año. Sólo si dejas de pagar se te da de baja y pierdes la antigüedad. Que aparte de socio quieres ser abonado, pues entonces sería como ahora, se pagaría una cuota independiente de la de socio en función del asiento y zona que quieras. El que no quiera o no pueda ser abonado, porque no viva aquí o no pueda pagar un abono total, tendría ciertos privilegios por ser socio, como descuentos en las entradas para ver partidos sueltos. Tanto el abono como la entrada suelta se podría "adquirir" por internet o teléfono dado que todos tendríamos un carnet/tarjeta donde recargar el acceso.
                            Estoy seguro que de esta forma aumentarían los ingresos porque tendríamos mas personas que pagarían como mínimo 120€ anuales.
                            Cierto, el concepto socio, tenía más sentido antes de la conversión en SAD, que realmente SI, eramos socios del club sacandonos nuestro carnet.

Ojalá, pronto pudieramos volver a ser socios del club, por volver a ser club de futbol, en vez de SAD... Ojala!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Creeis que hoy se harán muchos más abonados nuevos, aprovechando el partido?
                              Hoy es un día clave, yo pienso que si se harán hoy muchos nuevos socios, quizás sea el último gran día para engordar considerablemente las cifras.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Cierto, el concepto socio, tenía más sentido antes de la conversión en SAD, que realmente SI, eramos socios del club sacandonos nuestro carnet.

Ojalá, pronto pudieramos volver a ser socios del club, por volver a ser club de futbol, en vez de SAD... Ojala!!
                                Antes de la conversión en SAD tampoco existían los socios. O te sacabas el abono o no eras nada. Hace tiempo existían los socios numerarios que creo que eran solo 100. Pagaban una cuota extra y creo que les daba acceso al palco o a una tribuna especial. Pero los demás eramos abonados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X