Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeComesaña y Valentín, dos titularísimos para Iraola, bajas por sanción para el partido de Ida.A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
A este Rayo respeto todo el del mundo, pero miedo no le podemos tener absolutamente ninguno.A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Se sabe algo de entradas para el Villamarín?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeComesaña y Valentín, dos titularísimos para Iraola, bajas por sanción para el partido de Ida.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Unai López, lesionado en el partido de hoy, otra posible baja. No suele ser titular pero juega en casi todos los partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Se sabe algo de entradas para el Villamarín?A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Se sabe algo de entradas para el Villamarín?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeIraola es muy buen entrenador. Ya ha llegado a dos semifinales de copa. Me parece una eliminatoria trampa.
Si no fuera porque Mestalla se nos da como el pvtisîmo culo, ojalá nos hubiera tocado el Valencia.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Unai López, lesionado en el partido de hoy, otra posible baja. No suele ser titular pero juega en casi todos los partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y lo mejor es que Trejo se ha tenido que comer el partido casi entero por esa lesión
Pero vamos, como si hubiera descansado una semana entera, no podemos tenerle miedo a un Rayo ni a un Trejo.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario