A ver lo que saca la imagen ayer de Canales destruido físicamente los últimos 10 minutos, preocupa bastante, no me imagino un equipo titular sin él y Fekir, pero tampoco me imagino a un Betis haciendo un gran partido con estos 2 reventados, a ver lo que inventa el ingeniero, porque me imagino a Sabaly, Edgar, Víctor y Moreno atrás, pero de mediocampo para arriba que es donde hay que tener frescura, sólo parece descansado Carvalho, y si acaso Borja, seguramente veamos a Tello(miedo) o a Ruibal para darle un poquito más de aire y movilidad al equipo, espero que la motivación del partido se imponga al cansancio físico, también el Rayo llega más o menos como nosotros, en ese sentido no tienen la ventaja que tuvo ayer el Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
Mal asunto entonces. Llevo mirando desde el sorteo por si salen para pillar alguna, aunque parece que no caerá esa breva. Espero que no den entradas a la vuelta para ellos en ese caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
confirmado, mira el post anterior, que ganas les tengo
Comentario
-
Lo dicen también en Al Final de la Palmera:
El Rayo no dará entradas para la afición visitante, sólo las venderá en sus taquilla
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
El Real Betis se enfrenta el próximo miércoles al Rayo Vallecano en la semifinal de la Copa del Rey. Esa eliminatoria, la única que se disputa a doble partido, comenzará con el choque en el estadio de Vallecas y el club frangirrojo anunció que no dará entradas para el equipo visitante.
La entidad madrileña anunció este lunes las condiciones de acceso al coliseo vallecano para el trascendental choque, disponiendo que los abonados que lo soliciten podrán acceder de manera gratuita. Con una restricción de aforo que se mantiene al 75%, ha decidido que no facilitará entradas para el conjunto verdiblanco ya que solo pondrá las entradas sobrantes a la venta de manera presencial en las taquillas del estadio. De esta manera, sólo los aficionados que puedan acudir físicamente a la taquilla serán los que puedan adquirir tiquetes.
Esta restricción de acceso al público visitante se ha dado desde el inicio de la restricción de aforo en los estadios al 75 %, sólo se dio acceso al público visitante en el derbi Betis - Sevilla de octavos de final en el estadio Benito Villamarín.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/22, 10:17:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeOjalá pongan las entradas para la vuelta a un mínimo de 100€ para el público en general (y visitante, que seguro que tendrán que sacar para ellos por normativa) y saquen alguna oferta para abonados para que solo vengan béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCanales de merece banquillo. Está muy cansado. Y Fekir al siguiente partido. No dar descanso a los dos juntos.
Pero hay que hacerlo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De club señor sería ponerles las entradas a la vuelta a 20€, y pancartita enorme "Villamarín sí apuesta por el fútbol" o similar. Del Rayo no van a venir más de 100/300 personas (si vienen 250, me doy con un canto en los dientes), las cuales con un estadio a rebosar con el Villamarín engorilao perdío ante una posible final, se van a escuchar enseguía, y nos repercutiría positivamente con mucha simpatía en todo el fútbol español si se le da bola en la prensa. Con el corazón no se piensa bien, además se puede utilizar a la afición del Rayo contra su propia directiva desestabilizando a un posible rival directo por los puestos de Europa.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 07/02/22, 11:21:27.A fran castellano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sánchez Martínez el árbitro, este fue el que provocó a Fekir para poder echarlo?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario