Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver lo que saca la imagen ayer de Canales destruido físicamente los últimos 10 minutos, preocupa bastante, no me imagino un equipo titular sin él y Fekir, pero tampoco me imagino a un Betis haciendo un gran partido con estos 2 reventados, a ver lo que inventa el ingeniero, porque me imagino a Sabaly, Edgar, Víctor y Moreno atrás, pero de mediocampo para arriba que es donde hay que tener frescura, sólo parece descansado Carvalho, y si acaso Borja, seguramente veamos a Tello(miedo) o a Ruibal para darle un poquito más de aire y movilidad al equipo, espero que la motivación del partido se imponga al cansancio físico, también el Rayo llega más o menos como nosotros, en ese sentido no tienen la ventaja que tuvo ayer el Villarreal.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • no hay entradas para los béticos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FK-2KZaWUAIzU2K (1).jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	7791753

      Comentario


      • Canales de merece banquillo. Está muy cansado. Y Fekir al siguiente partido. No dar descanso a los dos juntos.

        Pero hay que hacerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

          Mal asunto entonces. Llevo mirando desde el sorteo por si salen para pillar alguna, aunque parece que no caerá esa breva. Espero que no den entradas a la vuelta para ellos en ese caso.
          confirmado, mira el post anterior, que ganas les tengo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            confirmado, mira el post anterior, que ganas les tengo
            Muchas gracias Pelu. Toca verlo desde casa.

            Comentario


            • Lo dicen también en Al Final de la Palmera:
              El Rayo no dará entradas para la afición visitante, sólo las venderá en sus taquilla
              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html


              El Real Betis se enfrenta el próximo miércoles al Rayo Vallecano en la semifinal de la Copa del Rey. Esa eliminatoria, la única que se disputa a doble partido, comenzará con el choque en el estadio de Vallecas y el club frangirrojo anunció que no dará entradas para el equipo visitante.

              La entidad madrileña anunció este lunes las condiciones de acceso al coliseo vallecano para el trascendental choque, disponiendo que los abonados que lo soliciten podrán acceder de manera gratuita. Con una restricción de aforo que se mantiene al 75%, ha decidido que no facilitará entradas para el conjunto verdiblanco ya que solo pondrá las entradas sobrantes a la venta de manera presencial en las taquillas del estadio. De esta manera, sólo los aficionados que puedan acudir físicamente a la taquilla serán los que puedan adquirir tiquetes.

              Esta restricción de acceso al público visitante se ha dado desde el inicio de la restricción de aforo en los estadios al 75 %, sólo se dio acceso al público visitante en el derbi Betis - Sevilla de octavos de final en el estadio Benito Villamarín.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/22, 09:17:15.

              Comentario


              • Ojalá pongan las entradas para la vuelta a un mínimo de 100€ para el público en general (y visitante, que seguro que tendrán que sacar para ellos por normativa) y saquen alguna oferta para abonados para que solo vengan béticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  Ojalá pongan las entradas para la vuelta a un mínimo de 100€ para el público en general (y visitante, que seguro que tendrán que sacar para ellos por normativa) y saquen alguna oferta para abonados para que solo vengan béticos.
                  100? A 3500€ la ponía yo y un 95% de descuento a los socios. Que contra los puercos también nos pasa siempre lo mismo.

                  Comentario


                  • Partido muy dificil que nos va a tocar sufrir, que nadie se piense que nos vamos a dar un paseo en Vallecas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Canales de merece banquillo. Está muy cansado. Y Fekir al siguiente partido. No dar descanso a los dos juntos.

                      Pero hay que hacerlo.
                      Fekir y Canales jugarán este miércoles, creo. Contra el Levante yo daría descanso a Canales. Al menos, no lo pondría de inicio. A Rusia no va Fekir. Contra el Mallorca haría igual. Canales no lo pongo de inicio y Fekir titular al haber descansado. Creo que esa es la idea de entrenador, el plan de Pellegrini como dice la gente.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • De club señor sería ponerles las entradas a la vuelta a 20€, y pancartita enorme "Villamarín sí apuesta por el fútbol" o similar. Del Rayo no van a venir más de 100/300 personas (si vienen 250, me doy con un canto en los dientes), las cuales con un estadio a rebosar con el Villamarín engorilao perdío ante una posible final, se van a escuchar enseguía, y nos repercutiría positivamente con mucha simpatía en todo el fútbol español si se le da bola en la prensa. Con el corazón no se piensa bien, además se puede utilizar a la afición del Rayo contra su propia directiva desestabilizando a un posible rival directo por los puestos de Europa.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 07/02/22, 10:21:27.
                        A fran castellano le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino que este partido es el partido más importante del Betis en años. Solo superado por el de vuelta.

                          Comentario


                          • Espero que no hagamos el primo y lo mismo que hagan allí con el tema de entradas lo hagamos aqui.Lo mismo.

                            Preocupa como comentáis el estado en el que esté Canales.

                            Comentario


                            • Sánchez Martínez el árbitro, este fue el que provocó a Fekir para poder echarlo?
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro año diria, importantisimo meter un gol fuera de casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X