Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A por todas, el Rayo es un gran equipo y esta haciendo un temporadon.
    Hay que llenar hasta la bandera el Villamarin en la vuelta pasar como sea

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Menos mal que nosotros jugamos el domingo contra las hermanitas descalzas. Aprovecharemos para poner todos los suplentes.
      Monta un 11 de lo teoricos suplentes del R.Betis vs Rayo. Si nuestros 11 titular es superior no te digo ya el banquillo.
      A jamag le gusta esto.

Comentario

Y como dicen por ahí, no veo ningún motivo para el optimismo EN EL SORTEO, pues no es nada más fácil el Rayo que ninguno de los 2 otros (el torneo de la regularidad así lo dicta, por no hablar de su rendimiento sublime en Vallecas).

Lo que sí me hace ser optimisa es EL RENDIMIENTO Y ESTADO DE FORMA de los nuestros, éso sí, pero no el sorteo

Comentario

No se por qué pero no me fio un pelo del Rayo. Hubiese preferido antes el Valencia pero bueno,a intentar encarrilar el pase en Vallecas y rematarlos aquí en casa. Un penultimo esfuerzo mas!!!
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me da a mí la sensación de que el Rayo mañana en liga sale con el filial, que estos no se han visto en otra con la copa (como nosotros, vaya) y tienen ilusión por aprovecharlo.
            Compañero...que la hemos ganado y henos sido subcampeones varias veces ya...

Comentario

Fran Garcia no viaja a vigo por lesión, a ver si llega o no al miercoles.

Comentario

Para mi el peor, por su forma de jugar, es el Athletic, y con San Mames que aprieta muchísimo.

El Rayo también es muy incomodo de jugar, mucha intensidad, despliegue fisico y presion arriba.

El que mejor nos viene su forma de jugar creo que es el Valencia, pero Mestalla es un campo casi maldito para nosotros.

Independientemente de que nos haya tocado el Rayo, estoy igual de cagado que esta mañana, es la primera vez que vamos a ir de favoritos en una competición, a ver como gestionan esa presión.

Comentario

Pero vamos a ver … que cualquiera de aquí habríamos firmado unas semifinales de copa donde no están atlético madrid barca Villarreal etc …. Que tenemos que jugar y que hay que echarle ****** estamos de acuerdo , de ahí a hacer un drama porque nos toque el rayo hay un abismo

Comentario

Pues yo lo siento pero lo del Rayo lo veo lejísimos, solo pienso en el Villarreal, los mejores contra el Villarreal, después...pues ya se verá

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Compañero...que la hemos ganado y henos sido subcampeones varias veces ya...
                      Vamos a ver que no soy estúpido, obviamente lo sé. Pero aquí todos tenemos claro que plantarnos en semifinales sin Madrides ni Barcelonas y contra otros 3 equipos que, aunque en un buen momento todos, son perfectamente ganables pues es una oportunidad que no se da muchas veces. A ver si ahora resulta ser que llegar a unas semis de copa siendo posiblemente los favoritos lo hacemos todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                        Pues yo lo siento pero lo del Rayo lo veo lejísimos, solo pienso en el Villarreal, los mejores contra el Villarreal, después...pues ya se verá
                        Yo lo del partido a partido se lo dejo a Pellegrini y a los jugadores. Pero a mi déjame visualizarme disfrutando de la final con una cervezita (o siete) en mi peña.

Comentario

Oficial. Miércoles a las 21:00

Y la vuelta el jueves a las 21:00. Fantástico porque teníamos el domingo previo el derbi tendremos 4 días de descanso.

Comentario

A estas alturas cualquier rival va a ir a muerte y por tanto hay que igualar esa intensidad.

Si la igualamos, somos mejores que ellos técnicamente.

Sabaly es clave para frenar su banda izquierda, donde tienen un puñal (mejor dicho, dos)
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 04/02/22, 17:51:34.

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver … que cualquiera de aquí habríamos firmado unas semifinales de copa donde no están atlético madrid barca Villarreal etc …. Que tenemos que jugar y que hay que echarle ****** estamos de acuerdo , de ahí a hacer un drama porque nos toque el rayo hay un abismo
                              Yo flipo con lo de algunos. Luego vienen con el cuento de la exigencia, y ahora porque toque el Rayo en semifinales están como si nos hubiese tocado el Bayern.
                              Que hay que respetar siempre al rival y que en fútbol puede pasar cualquier cosa, pues sí, pero de ahí a estar cagados con el Rayo va un trecho.
                              Anda que si tuviesen que jugar una final contra un United o un Inter no sé qué coñö dirían.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 18:06:13.

Comentario

3 palabras, Villarreal, Villarreal, Villarreal.

Aparquen este post hasta el domingo a las 21:00 horas.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/22, 18:11:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X