Toca pasar página y pensar en el partido importantísimo del miércoles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54, Gattuso8, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, Green Label y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver, que la final es el 23 de Abril, Sabado y el Miercoles previo hay jornada de liga . De autentica vergüenza el Calendario que ni para una final te dejan 7 dias para preparlo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/02/22, 21:40:41.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Lo es y punto.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Confianza a tope en Manolo y los jugadores. Incluso la derrota de hoy puede ser un acicate. Esta equipo ha demostrado que se levanta aún más fuerte tras cada caída.A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeConfianza a tope en Manolo y los jugadores. Incluso la derrota de hoy puede ser un acicate. Esta equipo ha demostrado que se levanta aún más fuerte tras cada caída.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Al final vas a acabar diciendo que de las derrotas se aprende más que de las victorias....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeConfianza a tope en Manolo y los jugadores. Incluso la derrota de hoy puede ser un acicate. Esta equipo ha demostrado que se levanta aún más fuerte tras cada caída.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje¿Tema de entradas se sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
el último partido en liga en vallecas del Betis, no pusieron entradas a la venta por obras o yo que se
Comentario
-
Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Sabaly y Carvalho completamente descansados. Borja Iglesias con las pilas prácticamente recargadas. Tenemos a jugadores importantes frescos que junto a los Rui Silva, Guido, Canales, Fekir y Juanmi van a hacer un muy buen once. Ya contra el Levante veremos quien tiene que descansar. A por todas!!!
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario