Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Con Fabián leí que tuvo bronca gorda y le hizo la cruz.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGracias Enrique, curioso por cierto que deje fuera a Fabián con la temporada que lleva, y meta a KOke que está haciendo una temporada regulera tirando por lo alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSergio con la edad que tiene no va a regresar jamás a la selección mientras esté Luis Enrique. Ni Juanmi o Aspas tampoco.
Y por lo mismo es que ni Borja Iglesias ni Alex Moreno irán a la selección nunca tampoco. Luis Enrique prefiere chavales jóvenes que estén en el Madrid y Barcelona aunque no hayan hecho nunca nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parecio bastante peor, pero además por mucho, su partido en la ida
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSergio con la edad que tiene no va a regresar jamás a la selección mientras esté Luis Enrique. Ni Juanmi o Aspas tampoco.
Y por lo mismo es que ni Borja Iglesias ni Alex Moreno irán a la selección nunca tampoco. Luis Enrique prefiere chavales jóvenes que estén en el Madrid y Barcelona aunque no hayan hecho nunca nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeContra un equipo Alemán ponerlo al lado de Guido era dejarle vendido a él, a Guido y al equipo. Con Carvalho fresco en el banquillo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/03/22, 17:58:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En la plantilla del R. Betis no está fresco ni el Gatorade de la nevera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA día de hoy siguen pesando más los escudos que la meritocracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA día de hoy siguen pesando más los escudos que la meritocracia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Pedri y Gavi, con 19 y 17 años, los que jueguen de interior, en la selección lo van a tener crudo, son dos fueras de serie, en edad de juveniles, una cosa de locos, pero creo que si Canales hace buena temporada, tendrá sus opciones de entrar entre los elegidos del mundial, más si lo de Fabián es algo definitivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En la plantilla del R. Betis no está fresco ni el Gatorade de la nevera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario