Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y luego nos ponemos a valorar a los jugadores en base a si van con su selección o no. Vamos igual en otros países las selecciones sí son más serias, pero aquí esto es un despiporre.

Me alegro mucho por él en cualquier caso, a ver si le sirve para volver a su mejor versión.
    A Arkaknio y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y Canales es un peso pesado en la selección?

Igual simplemente está llamando a gente para probarla, es normal en seleccionadores que llevan poco en el cargo.
      Como lo haga mal en la Nations League está fuera, asi que se deje de probaturas.

En el caso de Canales me refería más a que es un tipo no conflictivo y que hace grupo y no se va a enfadar sino jeuga. Es otro caracter respecto a Ceballos, que tiene menos luces.
      Auqneu para el Comité este años Canales ha sido poco menos que el horchaita

Comentario

• Viene de hacer una mala temporada (para sus estándares) y seguramente haya un puñado de jugadores en esa posición que lo merecieran más; pero qué queréis que os diga, le tengo mucho cariño y me alegra que le pasen cosas buenas. Aunque el riesgo de lesión siempre está, estos partidos no afectan a los del Betis y le supone al fin un espaldarazo de autoestima, quizá nos venga hasta bien.
        A Dobrovolski, Javidt y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Me alegro muchísimo por nuestro Capitán.
          Le va a servir para olvidarse de la morralla carcelera española y le va a ayudar a centrarse en el fútbol. Es un reconocimiento y una forma de valorarlo.

Oh capitán, mi capitán.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena me alegro mucho por el.

Comentario

• Lo flipo con la convocatoria en general
              A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Como lo haga mal en la Nations League está fuera, asi que se deje de probaturas.

En el caso de Canales me refería más a que es un tipo no conflictivo y que hace grupo y no se va a enfadar sino jeuga. Es otro caracter respecto a Ceballos, que tiene menos luces.
                Auqneu para el Comité este años Canales ha sido poco menos que el horchaita
                La selección con este entrenador juega muy mal.

Comentario

• El entrenador dice que está en un buen estado de forma, me da que hace más de 1 año que no ve el Betis. La convocatoria en general es penosa.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Va a jugar poco o ná

Comentario

• Acabo de enterarme que va Canales a la selección. Claro que ya me ha dado por ver el resto de la convocatoria, y vaya risas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Acabo de enterarme que va Canales a la selección. Claro que ya me ha dado por ver el resto de la convocatoria, y vaya risas.
                        La selección va a la deriva igual que la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La selección va a la deriva igual que la liga.
                          El calvo no vale ni de títere del otro calvo. No se si lo va a poder aguantar mucho antes de ir a por otro entrenador de verdad.

Comentario

• Comentario

• El peor año de los que lleva, uniendo que ha tenido lesiones que a la par no le han dejado coger pocos de forma (véase lo ocurrido con el Valladolid donde se estaba saliendo) y encima el affaire de ese ser desvergonzado llamado Mateu.

Y es en estas donde más hay que recordar lo bueno que es y cuánto queremos que siga por años.

Capitán.
                              A conrad y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Lo dan como titular en varios medios para el partido de hoy contra Italia
                                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 15/06/23, 13:51:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X