Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Día Después (28/02/2022): Donde cada acción es un roce. Cosas del derbi - Bing video
    Ya lo tengo. El video habría que mandarlo donde procediera. SFC hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana.

Comentario

• Por cierto, los lechoncitos dejando su clase particular de sevillanía en la young league, contra el PSG. Se nota perfectamente, que en la fábrica de cochinillos se enseña desde chicos.

Vídeo: El PSG - Sevilla de la Youth League acaba en tangana: patadas, empujones y varias peleas (elespanol.com)

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        El Día Después (28/02/2022): Donde cada acción es un roce. Cosas del derbi - Bing video
        Ya lo tengo. El video habría que mandarlo donde procediera. SFC hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana.
        Que nadie borre este vídeo. Pasará a los anales. Sobre todo la imagen de Lloretegui de rodillas por haberle ganado al Betis.... Volvemos a estar en su liga. Ladran....luego cabalgamos.

Nenes, a poner telecinco el jueves.

Nosotros a lo nuestro. Nuestro derby es otro.

Comentario

• Muy buen partido hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Muy buen partido hoy.
            Y mejor celebración,me encanta,se ha vuelto loco.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Y mejor celebración,me encanta,se ha vuelto loco.
              Celebraciones tras el final, la de Joaquín y la de Édgar han sido de engorilaísmo agudo. Yo la celebración del gol tras los jugadores, evidentemente, no la vi. De hecho yo creí que el gol era de Canales.

Comentario

• A mi me ha parecido horrible su partido, pero muy horrible, lo mejor que ha hecho ha sido el desmarque, porque ha tenido suerte que el rebote lo mandaba a portería, ojalá le venga bien el descanso del domingo.
                De hoy de los de jugar el único que más o menos ha tenido claridad tranquilidad, eso le sobra, es Carvalho, Canales ha perdido infinidad de balones fáciles, Fekir ha estado romo romo, Juanm, para recuperar su papel de jugador revulsivo y W.José que transmite demasiado poco desde hace tiempo.

Comentario

• No me ha parecido que haya jugado un buenísimo partido pero lo del minuto 91 lo tapa TODO,todo.

Enorme.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 00:33:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi me ha parecido horrible su partido, pero muy horrible, lo mejor que ha hecho ha sido el desmarque, porque ha tenido suerte que el rebote lo mandaba a portería, ojalá le venga bien el descanso del domingo.
                    De hoy de los de jugar el único que más o menos ha tenido claridad tranquilidad, eso le sobra, es Carvalho, Canales ha perdido infinidad de balones fáciles, Fekir ha estado romo romo, Juanm, para recuperar su papel de jugador revulsivo y W.José que transmite demasiado poco desde hace tiempo.
                    Pues a mí me ha parecido el único que ha tirado del equipo en ataque, pero por cosas así el fútbol es tan bonito.

Comentario

• Ha jugado muy escorado a banda y ayudando mucho en defensa. Es menos vistoso pero igual de válido

Comentario

Pues a mí me ha parecido el único que ha tirado del equipo en ataque, pero por cosas así el fútbol es tan bonito.
                        Pff, si no duermo lo veré ahora repetido, pero en el campo lo he visto, además de fallón y de las peligrosas, bastante despistado, empezando por la falta del comienzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pff, si no duermo lo veré ahora repetido, pero en el campo lo he visto, además de fallón y de las peligrosas, bastante despistado, empezando por la falta del comienzo.
                          Le faltaba gasoil, y a Guido también , me ha gustado mucho sabaly hoy, y Juanmi sobre todo sin balón,, vamos betisssss hostiaaaaa!!!!!

Comentario

• Yo le he visto nervioso,atenazado,impreciso,como casi todos los demás en nuestro equipo.

Pero esa movilidad es oro,se mueve por todo el ataque, está en todas partes. Desordena defensas.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Le faltaba gasoil, y a Guido también , me ha gustado mucho sabaly hoy, y Juanmi sobre todo sin balón,, vamos betisssss hostiaaaaa!!!!!
                              Sí, yo en defensa no tengo quejas ninguna, todos han dado lo máximo y el Rayo sólo ha tenido córner de acciones sin peligro y la falta, nada más, pero con balón horrible, Guido y Canales, ambos especialmente, desconocidos, y esto de acuerdo, que es falta de físico y frescura mental.

Comentario

Muy buen partido hoy.
                                Opino igual, ha tirado del equipo como ha podido, se ha matado el tío, y tener que jugar en banda con Sabaly que no devuelve una pared bien ni borracho el pobre, tiene mucho mérito el cántabro.
                                Ademas Willy y Fekir son dos tortugas a día de hoy. Por lo que el desgaste físico de Sergio es incalculable.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/22, 01:30:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X