Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• illo Joel llega siempre el 1º a las celebraciones. Es Carl Lewis..

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, yo en defensa no tengo quejas ninguna, todos han dado lo máximo y el Rayo sólo ha tenido córner de acciones sin peligro y la falta, nada más, pero con balón horrible, Guido y Canales, ambos especialmente, desconocidos, y esto de acuerdo, que es falta de físico y frescura mental.
        Le ha faltado finura en ataque. Se ha limitado a proteger el balón y jugar atrás, y él sabe hacer muchísimo más. El partido vs ATM se lo pierde por sanción, creo que le va a sentar bien.

Guido desde que pilló el covid no es el mismo, defensivamente jamás va a restar pero con el balón está muchísimo más impreciso.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Le ha faltado finura en ataque. Se ha limitado a proteger el balón y jugar atrás, y él sabe hacer muchísimo más. El partido vs ATM se lo pierde por sanción, creo que le va a sentar bien.

Guido desde que pilló el covid no es el mismo, defensivamente jamás va a restar pero con el balón está muchísimo más impreciso.
          Sí, a mi es que lo vi impreciso con balón, en el primer tiempo se le iban controles, perdía balones en zonas que no debía, y Guido igual muy impreciso en pases fáciles, es que los únicos que no les quemaba el balón eran Edgar, Carvalho y Fekir lo poco que lo tocó, el resto bastante atenazados, una mezcla de cansancio, nervios, y falta de frescura mental.

Comentario

• Ayer no parecía el, muy cansado, supongo que del esfuerzo que tuvo que hacer el domingo para tirar del equipo.

Comentario

• No se si habéis visto la foto que ha subido pisando el botellín para ejercitar el pie... tiene el pie reventado de los últimos pisotones. Le viene de lujo el descanso del domingo

Comentario

• Yo creo que estaba tocado de la batalla pocilguera y se ha notado

Comentario

• La celebración de Canales fue bestial, se le notaba que no sabía cómo expresar tanta alegría.
                  La épica de marcar al final hace además que la alegría y la satisfacción sean aún mayores.

Comentario

• Cuando entre Pezzella, Guido y Sabaly son incapaces de dar un balón a uno de verde debe moverse al centro de vez en cuando. Porque a Carvalho le ponen marcaje individual y no vea el show de los 3

Comentario

• Enorme.

Otro al que le tiene que venir muy bien un descanso.

Comentario

• La celebracion es una absoluta locura, como ganemos la copa no se que cohones pensará hacer, todo al 10.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Si mi avatar no fuera el que es lo cambiaba por esa celebración de canales.

Comentario

• Cuando decía que era el alma del Betis, me equivocaba. El alma del Betis es Joaquín y el corazón es Canales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X