Se ha entendido muy bien hoy con Sabaly, y ha metido alguna buena de las que siempre busca a Juanmi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increíble lo del reportaje en GolTv. Se ve perfectamente y se le leen los labios, lo quiere dejar claro para que lo sepa todo el mundo.
Le echa una bronca al colegiado, defendiendo a Nabil y explicando cómo le llevaban calentando todo el partido. Al t0ontolaba del Muniain le pone en su sitio: tira p'allá. No te acerques. Vete a la m1erda.
Grande Don Sergio. Siempre en mi equipo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeIncreíble lo del reportaje en GolTv. Se ve perfectamente y se le leen los labios, lo quiere dejar claro para que lo sepa todo el mundo.
Le echa una bronca al colegiado, defendiendo a Nabil y explicando cómo le llevaban calentando todo el partido. Al t0ontolaba del Muniain le pone en su sitio: tira p'allá. No te acerques. Vete a la m1erda.
Grande Don Sergio. Siempre en mi equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Canales es un jugador (azo) que desde que llegó al Betis, con esas palmas mal tocadas en su novatada, ha demostrado no sólo su infinita calidad, sino su compromiso, profesionalidad, compañerismo, integración, esfuerzo y trabajo CADA DÍA.
Ha marcado goles y golazos, ha dado asistencias, ha conseguido muchísimos puntos (ese gol del Granada), ha cambiado dinámicas, ha generado juego, ha elevado el nivel de sus compañeros, ha ejercido de (inmejorable) capitán, ha sentido los colores, ha dejado magia en el campo.
Es un jugador de esos tan buenos que te acostumbras a él porque todos los partidos te da un 8 mínimo, y dejas de valorar ese 8 hasta que un día ya no está y dices, "vaya, qué bueno era".
Disfrutemos de la suerte que es tener en nuestro equipo a un jugador tan diferencial en todos los sentidos y que sirve de atractivo a que otros jugadores diferenciales sigan viniendo a nuestro equipo.
Canales, contigo empezó todo.Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 14/03/22, 17:19:57.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeCanales es un jugador (azo) que desde que llegó al Betis, con esas palmas mal tocadas en su novatada, ha demostrado no sólo su infinita calidad, sino su compromiso, profesionalidad, compañerismo, integración, esfuerzo y trabajo CADA DÍA.
Ha marcado goles y golazos, ha dado asistencias, ha conseguido muchísimos puntos (ese gol del Granada), ha cambiado dinámicas, ha generado juego, ha elevado el nivel de sus compañeros, ha ejercido de (inmejorable) capitán, ha sentido los colores, ha dejado magia en el campo.
Es un jugador de esos tan buenos que te acostumbras a él porque todos los partidos te da un 8 mínimo, y dejas de valorar ese 8 hasta que un día ya no está y dices, "vaya, qué bueno era".
Disfrutemos de la suerte que es tener en nuestro equipo a un jugador tan diferencial en todos los sentidos y que sirve de atractivo a que otros jugadores diferenciales sigan viniendo a nuestro equipo.
Canales, contigo empezó todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGran capitán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El anuncio estaba chulo, pero el queso no era para tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVamos a tener que esperar otros 5 meses para sus 5 buenos partidos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosiblemente lo seleccione Luis Enrique.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario