A cierto okupa, ciertos loperistas, le dieron 100 días de fianza para poder opinar de él, cuando entró en un consejo sin poseer las acciones necesarias, haciendo, deshaciendo y engañando a todo el mundo. Acaso gordillo no se merece un trato muchísimo mejor que al que se la ha dado a donolivé? Yo creo que sí, pues no, antes de entrar, ya se le lanzan al cuello y no solamente por su pasado y por su curriculum (que vaya tela el curriculum del okupa, no hay comparación ninguna) sino por no presentarse en un acto, que a lo mejor, no debía.
Señores, hay que ser mas objetivo, que ya mismo estamos cantando el hola hola don rafael..Al igual que en otros momentos hemos criticado, yo el primero, la no asistencia de ciertas personas a ciertos actos, hay que reconocer que Gordillo deberia haber asistido a la inaguración de la ciudad deportiva, no por ser el representante de las acciones de Farusa, no por ser betico, sino porque es una de las personas mas importante que han salido de la ciudad deportiva y debe ser un ejemplo para los chavales..vamos a reconocer los fallos, y apoyar los aciertos, sino esto se nos va de nuevo al garete
Pues yo pienso que las acciones de FARUSA tienen más valor con la ciudad deportiva en su estado actual que como estaban antes de las obras. Además Gordillo no estaba invitado en calidad de Administrador Judicial sino como ex-jugador salido de la cantera del Real Betis. Te pido me disculpes si te ha molestado no haber resaltado como tú piensas que se debe hacer la frase en cuestión.
No es lo que tú pienses, miarma, es lo que puede pensar la defensa del IMPUTADO, y ya no doy más explicaciones que es inútil.
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
Señores, hay que ser mas objetivo, que ya mismo estamos cantando el hola hola don rafael..Al igual que en otros momentos hemos criticado, yo el primero, la no asistencia de ciertas personas a ciertos actos, hay que reconocer que Gordillo deberia haber asistido a la inaguración de la ciudad deportiva, no por ser el representante de las acciones de Farusa, no por ser betico, sino porque es una de las personas mas importante que han salido de la ciudad deportiva y debe ser un ejemplo para los chavales..vamos a reconocer los fallos, y apoyar los aciertos, sino esto se nos va de nuevo al garete
De verdad, es que cuando no se quieren ver las cosas, no se ven, QUE NO PODÍA IR.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
De verdad, es que cuando no se quieren ver las cosas, no se ven, QUE NO PODÍA IR.
En cuántos post se habrá dicho?, en cuántos mensajes?, en 30?, jodér con lo fácil que es leer y asimilar lo que se lee, es que parece que se escribe en arameo macho.
En fin, siempre habrá una alma independiente que vuelva con la burra al trigo
Pues yo no comulgo con ruedas de molinos... y si habia alguien que deberia haber estado en ese acto era Don Rafael Gordillo... aunque solo fuera por el respeto que debe guardarle a una institucion en verdiblanco como Luis del Sol.
El señor Gordillo debería de haber asistido a la ciudad deportiva como Bético y canterano que es.
Igual que se va de comidas y tertulias representando al paquete de acciones de Lopera, podría haber asistido a la ciudad deportiva sin ningún tipo de problema...
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Puede ser que en Ecija le estuvieran dando un homenaje por lo bien que lo administró
No sabia yo que esto fuera un foro del Ecija.
Hay que ser, no ya sólo un antibético como lo es este "puro de raza", sino un miserable sin escrúpulos para venir a un foro de béticos a insultar a Rafael Gordillo, como llevan varios dias haciendo estos cuatro desgraciaos que nos han mandado desde el ****zzz.
Dos dias, dos, y después de vuelta a vuestras cloacas de Nervion, ******** loperistas/oliveristas.
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/12/10, 14:46:43.
Originalmente publicado por Yo Bético y tu?Ver Mensaje
El señor Gordillo debería de haber asistido a la ciudad deportiva como Bético y canterano que es.
Igual que se va de comidas y tertulias representando al paquete de acciones de Lopera, podría haber asistido a la ciudad deportiva sin ningún tipo de problema...
Comentario