Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ dónde estabas gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

    Veo que por los menos no nos aburriremos con la sarta de loperistas oliveristas resentidos, que , ya incluso antes de que Gordillo coja las riendas y comience a comerse los marronacos que Imputado e Inhertado han dejado, ya lo intentan despellejar vivo:
    Arcadas dan de leer al loperista 1958, al sapito, y a otros troles diversos. Que asquito de estos intrusos en páginas béticas para béticos.

    Comentario


    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

      Loperistas a seguir tragando.

      Comentario


      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        O sea, resulta que Gordillo tiene que ir, (por cullons, parece), a un acto organizado por los INDESEABLES E ILEGÍTIMOS consejeros.

        .
        el acto era en honor de DON LUIS DEL SOL... que creo que es alguien hoy por hoy en el mundo del futbol.. CREO QUE ADEMAS DE LA DEL BETIS, ha vestido las del Madrid y las del Inter de Milan... digo yo que se le debe un respeto... organize quien organize el acto...

        vamos que Gordillo tendria mucho por lo que no ir... y unas 4000 razones por las que tambien deber ir...

        Comentario


        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el acto era en honor de DON LUIS DEL SOL... que creo que es alguien hoy por hoy en el mundo del futbol.. CREO QUE ADEMAS DE LA DEL BETIS, ha vestido las del Madrid y las del Inter de Milan... digo yo que se le debe un respeto... organize quien organize el acto...

          vamos que Gordillo tendria mucho por lo que no ir... y unas 4000 razones por las que tambien deber ir...
          Sr.Miyagi dice:

          ...de la Juventus o de la Roma, no del Inter...

          Comentario


          • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el acto era en honor de DON LUIS DEL SOL... que creo que es alguien hoy por hoy en el mundo del futbol.. CREO QUE ADEMAS DE LA DEL BETIS, ha vestido las del Madrid y las del Inter de Milan... digo yo que se le debe un respeto... organize quien organize el acto...

            vamos que Gordillo tendria mucho por lo que no ir... y unas 4000 razones por las que tambien deber ir...
            Era un acto PROPAGANDÍSTICO en el que utilizan a Luis Del Sol y este a su vez se deja utilizar recibiendo como recompensa la colocación de su nombre en la Aldea Deportiva.

            No da igual quién organice, ¿Cómo vá dar igual?. Estos sujetos NO TIENEN LEGITIMIDAD ALGUNA, NI ACCIONARIAL NI MORAL para organizar ni cambia ABSOLUTAMENTE NADA.

            Para Gordillo, haber ido habría sido igual que dispararse en el pie y poner en riesgo la administración judicial del Betis, cosa, que estarás de acuerdo conmigo que es FUNDAMENTAL MANTENERLA INTACTA.

            Por último, habrá que estar pendientes de QUIENES SE PRESTAN MAÑANA AL CACHONDEITO DEL MUSEO. Gratis no les puede salir a nadie, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN, el apoyo primero a Lopera y ahora a Oliver.

            Comentario


            • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:

              ...de la Juventus o de la Roma, no del Inter...
              Efectivamente Sr. Miyagi, Craso error el mio... la edad no perdona... era la Juver como diria el otro...

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Que no es nadie,representa el paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié,y como tal,debería haber estado con esos niños,a los que ha buen seguro, les habria dado una gran alegría con su sóla presencia,ya no como administrador judicial de las acciones,sino como bético.
                Nunca te preguntastes donde estaba Lopera los 4 años que se pego sin pisar el estadio? O eso no te parecía intolerable,poner a un mamarracho para que se llevase las bofetadas.

                Bueno,olvida la pregunta,ya conozco la respuesta.

                Comentario


                • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                  ¿Quien ha dejado sin guardia la cueva?

                  ¡¡¡¡Que se escapan los trols!!!!

                  Comentario


                  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                    Desahogate ¡Joder! Es duro ver como tus dueños se han ido de uno en uno a la venta, escúpelo tiene qiue ser malo guardarse tanto resentimiento...

                    Comentario


                    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                      Hay que tener paciencia con determinada gente que no está acostumbrada a tener un presidente que no roba.

                      Tranquilos chicos. Si teneis morriña dejar la puerta de casa abierta y los billetes encima de la mesa, seguro que alguien se encarga de haceros revivir buenos momentos.

                      Comentario


                      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el acto era en honor de DON LUIS DEL SOL... que creo que es alguien hoy por hoy en el mundo del futbol.. CREO QUE ADEMAS DE LA DEL BETIS, ha vestido las del Madrid y las del Inter de Milan... digo yo que se le debe un respeto... organize quien organize el acto...

                        vamos que Gordillo tendria mucho por lo que no ir... y unas 4000 razones por las que tambien deber ir...
                        Juve , 7 pulmones le llamaban......
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/12/10, 13:51:27.

                        Comentario


                        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                          espero que los mercenarios multinicks dejen a los beticos tranquilos con el FORO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIE, que es este , hasta que se acabe el secuestro del club por los LADRONES que lo usurpan.

                          Gordillo lo que no estaba haciendo es robarle al betis como vuestro amo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X