Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ dónde estabas gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y Rogelio

    Comentario


    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

      No hay que darle más vueltas al asunto, pero si es verdad que debería haber estado allí. Es una imagen para los chavales de la cantera.

      Comentario


      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

        es que yo sigo pensando que si gordillo no lo llama la jueza, a gordillo la primera linea de combate le suena a juego para la play 3

        Comentario


        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

          No creo que actuar de esta manera ayude mucho a "hacer Betis"

          Comentario


          • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

            Me parece increíble que foreros "no multi-nicks" critiquen a Gordillo por no ir a un acto al que no podía ir

            Comentario


            • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

              yo creo que no soy multi nick solo tuve otro nick y no fue por mi culpa...

              yo no suelo comulgar con ruedas de molinos... se llame Cardeñosa, Gordillo o Calderon, mira que todos son de mi epoca... pero de alli pegaba que estuviera gordillo aunque despues dijera que lo hacia por los chavales y luis del sol y punto...
              Esa es mi manera de pensar... lo mismo que ahora no deja de acudir a una tertulia con almuerzo de por medio o otro sitio cualquiera... pero sigo pensando lo mismo... es un mito como jugador... mas alla de eso... sino lo llama la jueza... PUES ESO QUE SI NO LO LLAMA LA JUEZA...

              Comentario


              • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Sr. Gordillo,esta mañana se ha reinagurado la ciudad deportiva,dónde jugarán todos los chavales de los escalafones inferiores,esos chavales béticos, a los que tú, con tu no presencia en el acto, has dejado en la estancada.No sólo a ellos,sino también, al más ilustres de todos los jugadores que han pasado por el REAL BETIS BALOMPIÉ,D. LUIS DEL SOL.
                Gordillo,te guste o no, ahora mismo representa la mayoria de acciones de nuestro Club,aunque sea por orden judicial,y con tu no presencia en el acto de esta mañana,has demostrado a esos chavales béticos,que por fin tienen unos campos propios dónde jugar y no tener que emigrar más , y sobre todo a D.LUIS DEL SOL,que tu beticismo poco reluce.
                Ahora,dirás que todavía no eres Presidente,que hasta después de la asamblea no tomas el cargo...,eso no vale Sr. Gordillo,hoy unos de los emblemas del beticismo,ha caido,que desilusión Sr. Gordillo,no por mí,sino por esos niños y por el más ilustres de los jugadres que ha dado el Betis,que hubieran gozado con tu sóla presencia,no ya como presidente,ni como administrador judicial,sino como BETICO.
                HOY GORDILLO,HA CAIDO UN ÍDOLO PARA MUCHOS BÉTICOS.Mal comienzas.
                Estancada te has quedao tú con tu comentario.

                Comentario


                • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                  Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                  No creo que actuar de esta manera ayude mucho a "hacer Betis"
                  El que no ayuda mucho a Hacer Betis es tu amo Lopera

                  Comentario


                  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    El que no ayuda mucho a Hacer Betis es tu amo Lopera
                    Amo??

                    La inteligencia te persigue campeón... pero tu eres mucho mas rápido... sigue así chaval....

                    Comentario


                    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      Sr. Gordillo,esta mañana se ha reinagurado la ciudad deportiva,dónde jugarán todos los chavales de los escalafones inferiores,esos chavales béticos, a los que tú, con tu no presencia en el acto, has dejado en la estancada.No sólo a ellos,sino también, al más ilustres de todos los jugadores que han pasado por el REAL BETIS BALOMPIÉ,D. LUIS DEL SOL.
                      Gordillo,te guste o no, ahora mismo representa la mayoria de acciones de nuestro Club,aunque sea por orden judicial,y con tu no presencia en el acto de esta mañana,has demostrado a esos chavales béticos,que por fin tienen unos campos propios dónde jugar y no tener que emigrar más , y sobre todo a D.LUIS DEL SOL,que tu beticismo poco reluce.
                      Ahora,dirás que todavía no eres Presidente,que hasta después de la asamblea no tomas el cargo...,eso no vale Sr. Gordillo,hoy unos de los emblemas del beticismo,ha caido,que desilusión Sr. Gordillo,no por mí,sino por esos niños y por el más ilustres de los jugadres que ha dado el Betis,que hubieran gozado con tu sóla presencia,no ya como presidente,ni como administrador judicial,sino como BETICO.
                      HOY GORDILLO,HA CAIDO UN ÍDOLO PARA MUCHOS BÉTICOS.Mal comienzas.
                      Para los que Gordillo es un ídolo, no está haciendo más que engrandeciendo su beticismo.

                      Para tí que no lo debes de conocerlo ni en estampitas, entiendo que digas lo que dices.

                      Comentario


                      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo creo que no soy multi nick solo tuve otro nick y no fue por mi culpa...

                        yo no suelo comulgar con ruedas de molinos... se llame Cardeñosa, Gordillo o Calderon, mira que todos son de mi epoca... pero de alli pegaba que estuviera gordillo aunque despues dijera que lo hacia por los chavales y luis del sol y punto...
                        Esa es mi manera de pensar... lo mismo que ahora no deja de acudir a una tertulia con almuerzo de por medio o otro sitio cualquiera... pero sigo pensando lo mismo... es un mito como jugador... mas alla de eso... sino lo llama la jueza... PUES ESO QUE SI NO LO LLAMA LA JUEZA...
                        Venga, y si después los abogados de Lopera o la Fiscalía salen con que estando allí apoyaba a los que devalúan las acciones de Farusa, pues nada, el dice que era por los niños y tal...
                        Lo de que no deja de acudir a almuerzos y eso que vas dejando caer, a mi me parece que son críticas sin fundamento, parece que te da coraje que vaya a acabar de Presidente sin saber lo que es la "Primera línea de fuego"

                        Comentario


                        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                          Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                          Amo??

                          La inteligencia te persigue campeón... pero tu eres mucho mas rápido... sigue así chaval....
                          Siempre salta un cojo

                          Comentario


                          • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo creo que no soy multi nick solo tuve otro nick y no fue por mi culpa...

                            yo no suelo comulgar con ruedas de molinos... se llame Cardeñosa, Gordillo o Calderon, mira que todos son de mi epoca... pero de alli pegaba que estuviera gordillo aunque despues dijera que lo hacia por los chavales y luis del sol y punto...
                            Esa es mi manera de pensar... lo mismo que ahora no deja de acudir a una tertulia con almuerzo de por medio o otro sitio cualquiera... pero sigo pensando lo mismo... es un mito como jugador... mas alla de eso... sino lo llama la jueza... PUES ESO QUE SI NO LO LLAMA LA JUEZA...
                            Me parece acojonante el datito. Se deja caer lo de los almuerzos como si Gordillo fuera un papelón de la vida, cuando ese hombre se ha ganado la vida con mucho sudor y con mucho sacrificio, y nunca nadie le ha regalado nada, y ni mucho menos, a día de hoy, se presta por unas endivias o un platito de jamón.

                            Que si almuerzos, que si comidas, que si almuerzos, pero no se dice que si ese hombre la caga, responde PERSONALMENTE con su patrimonio, eso no interesa. lopera y oliver, si la cagaban, respondía el Betis, y si Gordillo la caga, junto con los consejeros, responden con lo mucho o poco que tengan. Y ahora venga, volved a sacar que si se inflan en las tertulias.

                            Y otro dato que tampoco interesa resaltar: Gordillo no es dueño de las acciones de farusa, ni le van a dar las acciones "de grati". Gordillo es un representante de dichas acciones, que para mover un solo dedo, tiene que encontrar consenso con los otros dos consejeros. Y no solo eso, sino que él no va a tocar ni un solo euro, ni va a decidir nada del tema económico, para eso, ya está otra gente lo suficientemente capacitada y curtida en esas lides. Gordillo se va a dedicar a lo que sabe, al tema deportivo, como quien dice "zapatero a tus zapatos".....y no sólo eso, sino que, para cada paso a dar, tienen que contar con el visto bueno de la jueza.

                            Vamos a dejarnos ya de amarillismos y de discusiones de corraleras, y vamos a enterarnos un poquito mejor.

                            Comentario


                            • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                              Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                              Amo??

                              La inteligencia te persigue campeón... pero tu eres mucho mas rápido... sigue así chaval....
                              A seguir tragando Loperista. Sigues en tu linea de hechar mierdaa sobre la figura de Gordillo cada 2 por 3. Pues eso es lo que hay Gordillo para rato.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/12/10, 17:00:32.

                              Comentario


                              • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo creo que no soy multi nick solo tuve otro nick y no fue por mi culpa...

                                yo no suelo comulgar con ruedas de molinos... se llame Cardeñosa, Gordillo o Calderon, mira que todos son de mi epoca... pero de alli pegaba que estuviera gordillo aunque despues dijera que lo hacia por los chavales y luis del sol y punto...
                                Esa es mi manera de pensar... lo mismo que ahora no deja de acudir a una tertulia con almuerzo de por medio o otro sitio cualquiera... pero sigo pensando lo mismo... es un mito como jugador... mas alla de eso... sino lo llama la jueza... PUES ESO QUE SI NO LO LLAMA LA JUEZA...
                                Si no lo llama la jueza quizá ni se plantease haber tenido las narices de haber dado el paso. Porque hay que tener narices, muchas narices. Quizá lo que fuese de recibo es haber buscado inauguraciones consensuadas, y no de las mil y una que el señor oliver nos tiene enlatadas de aquí al día 13...

                                La jueza, esa señora que logró, con su trabajo, que se imputase a un imputado... y de la misma forma que se inaugura, perdón, reinaugura, una ciudad deportiva que le ha costado a los béticos muchísimo, el señor imputado vendió a pocos días de su imputación un paquete de acciones que huele tanto como la deuda del Betis...

                                Eso sí, le pese a quien pese...

                                Y en eso le pidieron a Gordillo (que si no lo llama la jueza...) que se embarcara en la peor empresa de su vida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X