Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ dónde estabas gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

    Propondría a la moderación un BOT serio para antes de escribir poder comprobar que está en perfectas condiciones cada usuario para escribir con lógica y argumentación.

    PD. 3 días

    Comentario


    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es que yo sigo pensando que si gordillo no lo llama la jueza, a gordillo la primera linea de combate le suena a juego para la play 3
      Totalmente de acuerdo,¿dónde ha estado estos años atrás? ¿En qué grupo ha luchado para derrocar a Lopera? Lo suyo es la PlayStation 3 y las CERVECITAS en Matalascañas.

      Comentario


      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

        Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
        Para los que Gordillo es un ídolo, no está haciendo más que engrandeciendo su beticismo.

        Para tí que no lo debes de conocerlo ni en estampitas, entiendo que digas lo que dices.
        Que beticismo,si hace muchos años que si siquiera es socio,pues vaya bético.

        Comentario


        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

          Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo,¿dónde ha estado estos años atrás? ¿En qué grupo ha luchado para derrocar a Lopera? Lo suyo es la PlayStation 3 y las CERVECITAS en Matalascañas.
          Cual era la primera línea??? el besahuevos de alguien??? Decir que ellos eran irresponsables??? Que no eran nadie???

          Comentario


          • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo,¿dónde ha estado estos años atrás? ¿En qué grupo ha luchado para derrocar a Lopera? Lo suyo es la PlayStation 3 y las CERVECITAS en Matalascañas.
            Y lo tuyo son las comidas gratis con Lopera y Hugo.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/12/10, 18:24:48.

            Comentario


            • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Que beticismo,si hace muchos años que si siquiera es socio,pues vaya bético.


              Si hubiérais tenido la misma mala leche con el que se ha intentado cargar el Betis...

              Comentario


              • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Que beticismo,si hace muchos años que si siquiera es socio,pues vaya bético.
                ahh que ser bético es tener carnet...ok

                Comentario


                • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  definitivamente, por mas informacion que se de, hay algunos (menos mal que caben en un microbus) que seguiran diciendo lo primero que se les pase por la cabeza cuando las dos neuronas hagan chispa cual pedernal
                  En un smart. Y sobra sitio para una cabra.

                  Comentario


                  • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Si no lo llama la jueza quizá ni se plantease haber tenido las narices de haber dado el paso. Porque hay que tener narices, muchas narices. Quizá lo que fuese de recibo es haber buscado inauguraciones consensuadas, y no de las mil y una que el señor oliver nos tiene enlatadas de aquí al día 13...

                    La jueza, esa señora que logró, con su trabajo, que se imputase a un imputado... y de la misma forma que se inaugura, perdón, reinaugura, una ciudad deportiva que le ha costado a los béticos muchísimo, el señor imputado vendió a pocos días de su imputación un paquete de acciones que huele tanto como la deuda del Betis...

                    Eso sí, le pese a quien pese...

                    Y en eso le pidieron a Gordillo (que si no lo llama la jueza...) que se embarcara en la peor empresa de su vida...
                    Vamos a ver que yo contra Gordillo no tengo nada... Vamos a ver que yo contra Gordillo no tengo nada... Pero al cesar lo que es del cesar... y no pasa nada por acudir al acto de la ciudad deportiva...

                    E insisto... cuando un grupo de valientes se jugaban todo lo jugable por derrocar a Lopera... donde estaba Gordillo... y creo que si no media provocación desde las ondas, tampoco tenia pensado ir al 15J... si estoy equivocado que alguien me corrija...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/12/10, 18:52:41.

                    Comentario


                    • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                      Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      Puede ser que en Ecija le estuvieran dando un homenaje por lo bien que lo administró
                      Cambiate de pañales antes de malhablar de Rafael Gordillo, sevillista

                      Comentario


                      • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                        Que absurdez de post, de qué me sirve a mi, que esté Gordillo en un cambio de nombre de una Ciudad Deportiva, seguro que alguien que representa al Club fue. No si al final pensamos que Gordillo viene de espantapájaros para la afición, o mejor lo ponemos en el campo y los gorriones no se comen las semillas del césped.

                        Comentario


                        • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                          ahh que ser bético es tener carnet...ok
                          Para ser Bético no hace falta tener carnet, pero el Bético que tiene carnet ayuda al club de sus amores con dos cosas fundamentales para seguir vivo, una es el dinero que aporta al club y otra es el apoyo que da al equipo en la grada, pero últimamente y curiosamente,los "Béticos de bien" son los que no tienen carnet, los que no van al estadio y sobretodo los Béticos que escriben en las werrs... Ver para creer...

                          Comentario


                          • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo,¿dónde ha estado estos años atrás? ¿En qué grupo ha luchado para derrocar a Lopera? Lo suyo es la PlayStation 3 y las CERVECITAS en Matalascañas.
                            Yo respeto todas las posturas, pero es que lo suyo es ya la defensa extrema de una postura que consiste en atacar a destajo a Gordillo, y no en dar una simple opinión.
                            Cuando alguien se empeña tanto en atacar de esta manera, son pocas las opciones posibles, al menos a mi entender:
                            1: Que usted gana algo en esto, o lo que es lo mismo, que lo pierde si sucede lo que parece que va a suceder.
                            2: Que usted no sabe lo que dice, o al menos no es lo suficientemente inteligente como para saber en que momento parar.
                            3: Que realmente a usted esto le importe tres pepinos, y por tanto lo único que pretenda es dar por saco y molestar.

                            Comentario


                            • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                              Originalmente publicado por yo bético y tu? Ver Mensaje
                              para ser bético no hace falta tener carnet, pero el bético que tiene carnet ayuda al club de sus amores con dos cosas fundamentales para seguir vivo, una es el dinero que aporta al club y otra es el apoyo que da al equipo en la grada, pero últimamente y curiosamente,los "béticos de bien" son los que no tienen carnet, los que no van al estadio y sobretodo los béticos que escriben en las werrs... Ver para creer...
                              eso es una suposición totalmente falsa...

                              Comentario


                              • Re: ¿ dónde estabas gordillo?

                                ¿Sabéis si Oliver nació en el 58?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X