Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alex_grg

Sólo he dicho que podías espaciar las ideas para que no sea un ladrillo.

Eres tú quien me insulta y de hecho lo repites diciéndome "precisamente tengas que ser tú quien me diga que escriba mal"

No dije mentiroso, simplemente que no dices la verdad, bien por ignorancia o porque no sabías bien del tema, pero mis ideas está argumentadas respecto a lo que ha dicho el propio futbolista, pero si, sabes tú mucho más.
    Tus ideas están argumentadas. Las demás no. Las demás son mentira y los que opinan distinto a ti son mentirosos.

¿A quién pretendes engañar diciendo que tú "simplemente" estabas diciendo que mis opiniones no eran verdad, y que sólo me estabas "sugiriendo amablemente" que escribiera de otra forma? Como si yo no hubiera estado presente durante el debate y no hubiera podido leer con mis propios ojos el tono despectivo y prepotente de cada una de tus intervenciones. A lo mejor te crees que soy idi.ota o algo.

No sabes debatir sin faltar al respeto y sin ir de sobrado y despreciando a los demás. O eres tan torpe que no te das cuenta de cómo faltas al respeto continuamente, o es que simplemente te estás riendo de todos nosotros.

Comentario

Dices continuamente que Borja le fallaron los goles. Te dije que hay entrevistas que dijo que él no estaba bien, hasta otros foreros lo dicen.

Luego dices que él solo recuperó la confianza, te vuelvo a decir que él mismo ha dicho que la psicóloga del club ha sido un gran apoyo en atravesar el bache.

SIi a culpa es mía porque ni hay mostrándote lo que ha dicho el propio jugador vas a cambiar de idea. Luego lm insultas por la cara, cuando yo no te he insultado, y luego llega la legión a meter carnaza en forma de censura.

Que cada piense lo que quiera, no sé qué más puedo explicar. Un saludo mucho Betis y arriba Borja
      PD: te agredezco que hayas empleado renglones se hace más fácil la lectura.
      ¿Eres incapaz de darte cuenta de que el problema no son los argumentos? Que me da igual que tengas razón o no. De lo que estamos hablando aquí es de la prepotencia, del tono despectivo y de las faltas de respeto. ¿Eres incapaz de distinguir el tono de mis mensajes del tono que muestras en los tuyos? ¿No tienes la capacidad de darte cuenta o lo haces queriendo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se merece todo lo bueno que le pase, es un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

¿Eres incapaz de darte cuenta de que el problema no son los argumentos? Que me da igual que tengas razón o no. De lo que estamos hablando aquí es de la prepotencia, del tono despectivo y de las faltas de respeto. ¿Eres incapaz de distinguir el tono de mis mensajes del tono que muestras en los tuyos? ¿No tienes la capacidad de darte cuenta o lo haces queriendo?
          Es imposible, y como dices, el error es caer, de buena fe, en tener un intercambio de pareceres con alguien así, que ya sabemos como acaba la película, porque no es la primera y seguro que no será la última, viene de serie.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es imposible, y como dices, el error es caer, de buena fe, en tener un intercambio de pareceres con alguien así, que ya sabemos como acaba la película, porque no es la primera y seguro que no será la última, viene de serie.
            Una persona con 21500 mensajes en 6 años lo que hace más de 10 mensajes al día tiene que conocer bien el foro. No te puedo discutir nada más. Gracias por seguir hablando a mis espaldas para sembrar odio,

Comentario

Osea es más aceptado insultar a una persona que decirle que miente te tomo la palabra. Te agradecería que no metieses a mis padres porque vamos a tener un problema a ver si voy a mentir a los tuyos y se va a liar.

Asi que puedes callarte la boca un rato.
              No se dice mentir, sino mentar. Que luego vas exigiéndole a otros que escriban bien. Y ya los has mentado, pero por privado, como buen cobarde.

P.D: tus amenazas o intentos de intimidación por privado me las paso por el forro de los cohones, tronista.

"vamos a tener un problema", "se va a liar", "en persona seguro que no eres tan valiente"

Comentario

• Puede ser un ejemplo de Conducta Autodestructiva (CAD) psicológica. Yo no creo que sea nadie de la organización de Betisweb, ni nada por el estilo. Simplemente hay gente que disfruta con atraer la atención sobre sí, incluso negativamente. Gente que busca siempre el disentimiento, confrontación y la pugna, porque tienen un muy bajo concepto de sí mismos y lo que buscan es reafirmar su propia existencia sintiendo el repudio social, una forma de reafirmación del ego, así a grandes rasgos.

Comentario

• " Lo de Betisweb ".

El foro es un lugar de libre opinión.

Las formas se pueden cuestionar.

Cada forero decide con quien debate.

El Ailuropoda malanoleuca, Oso Panda Gigante, tiene las uñas negras.

Es todo lo que opino.

Comentario

• Volvamos a embellecer este post:

https://www.marca.com/futbol/2022/09...e9f8b45aa.html

Comentario

• El quinto mejor delantero de Europa, aquí, 28 millones? Barato nos salió... Pero por 60 lo vendo

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16636699227572.jpg
Visitas:	1
Size:	128,3 KB
ID:	7951735

Comentario

• Después de eliminar tantos posts... Página bloqueada.

No creo que Borja Iglesias pueda aguantar el empuje de los otros y mantenerse al mismo nivel, pero ya es una gran noticia que esté ahora comiendo en la misma mesa.

Comentario

• Capachao???

Comentario

• Merecidissssimo pero no menos inquietante . Que juegue,que lo haga de durse y que vuelva intacto.

Te necesitamos Panda!!!!

Comentario

• Ha pasado por aquí la censura, que lástima habérmelo perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X