Me alegro por él, enhorabuena para Borja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me alegro mucho pero por él,no por nuestra marcha en las competiciones.
No me duelen prendas en reconocer que estoy con las carnes abiertas por las dichosas selecciones y la plantilla justita que tenemos para las competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/22, 11:51:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Era cuestion de tiempo.. Le va a reforzar aun mas la moral. la confianza y la determinacion en el juego. ¿ por qué no aspirar a seguir siendo aun mejor futbolista y delantero de lo que ya eres.. No todo es batir records ni llegar a todos los lados. Simplemente cada dia hacerlo mejor que el anterior, es el unico modo de sentirse satisfecho consigo mismo e irte a jugar al FIFA o estar con los colegas por las noches. El domingo ha de celebrarlo con la aficion y el equipo como mejor sabe. Enchufandola/s.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSe lo merece y nos alegramos mucho por él, pero a Pellegrini no le hará tanta gracia. Para el equipo no es lo ideal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Después de su familia y sus amigos, nadie estará más contento que Pellegrini. Es la culminación de un trabajo de equipo, uno de los retos y aspiraciones más grandes que puede tener un profesional. Como para él ser seleccionador de Chile algún día, ya ni te digo lo que tiene que significar jugar un Mundial. Esta noticia en un vestuario cae como gazpacho en agosto. Tienen que estar radiantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para este jugador es importantísimo no veas el chute anímico que le va a meter, si le da confianza la rompe.
Entiendo a muchos lo de la angustia de no querer que vaya un jugador con su selección pero a la hora de vender ese jugador vale mucho más, este Alex o Rui Silva mismo.
También es un premio a una carrera no fácil donde ha tenido que partirla en varios segundas para acabar siendo uno de los delanteros de la selección española.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Si claro que se alegrar�, pero como llegue frito despues del par�n no se va a alegrar tanto.
Sent from my MHA-L29 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario