Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Nuevo ridículo supino de Borja en RRSS. Y van.....
    Ridículo el que se queda callado. Borja es un valiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Cualquiera diría que el acomplejado ha salido a cazar a Borja Iglesias por dar su opinión eres tú.
      Yo opino, no impongo ni doy carta de moralidad a nada.

      Crítico dando motivos, y creo que bastante claros, no como los tiro la piedra y escondo la mano.

      ​​​Me puedes decir por qué he salido a cazar a Borja según tu opinión?

      Comentario


      • Querido Borja, tu que eres tan valiente. Porfavor, denuncia el intento de violación a ésta P bre mujer de Dos hermanas. Tu que eres tan valiente, ahora se altavoz de ésta pobre chica ,y denuncia a los políticos culpables de que esté en la calle ese hijo de ****. Confío en que los seguidores de Borja le hagan llegar el mensaje, hace falta!
        Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 25/08/23, 15:07:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Ojalá el domingo no me tengas que dar la razón.

          Por cierto entro a opinar. No voy a discutir. Mis opiniones podrán gustar más o menos, pero es un foro de opinión. Yo podré tener una ideología política pero opino de fútbol que es de lo que trata este foro y para mi opinión todas estas opiniones de nuestros futbolistas que no están relacionados con el fútbol, a la larga nos acaba perjudicando
          Ya he dicho que me la suda que el domingo nos piten 20 penaltis si es por defender una causa justa. Será que hay gente que le da más importancia a tener valores, y otros a lo que hagan 11 tios jugando al futbol. No me extraña los dramas que se montan luego cuando no se gana, esta claro que hay gente que tiene una vida tan vacía que solo tiene el futbol para realizarse.

          Hoy en día habría beticos que criticarían lo que el club hizo en 1918, cuando mandó a los infantiles a jugar contra la cochambre después de que maniobraran para que el ejército impidiera jugar a varios futbolistas.

          Comentario


          • -Yo creo que...

            -¡Menos opinar y más vender bollos y teleras!
            Tú representas a panadería Lolo, y con tus opiniones no estás dejando bien a la empresa ni al colectivo de panaderos y dependientes de Sevilla.

            -Pero es que este es mi Twitter personal...

            -Los dependientes tienen que representar a panadería Lolo todo el año, hasta cuando vais de fiesta.

            -Pero es que los demás en sus trabajos sí pueden opinar. Yo tengo un primo cogiendo aceitunas y...

            -Sí, en las mismitas condiciones estás tú que tu primo. Te pago más sueldo, tienes contrato fijo, trabajas los días que llueve... Tú eres un privilegiado, y por tanto, déjate de Twitter y céntrate en vender bollos y teleras. Opinar ni opinar... ¡una pala y una espiocha te daba yo a ti!

            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath
              Ya tienen garantizada un par de visitas este mes a la resistencia, borjamari y Botellín. Es lo que buscan. Falta que hable Ruibal.
              Opinión mas que lamentable. Te deberian echar del foro por esto.
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 25/08/23, 14:55:57.

              Comentario


              • Joe, pensaba que estaba en forocoches.

                No sé si Borja volverá al nivel para ir a la selección pero es un gesto que le honra. Un tio con principios más allá del beneficio economico y profesional y que es consecuente con ellos. No dudo de que lo hace de verdad y no por postureo, y al que le pique ver a alguien así, que se rasque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  Yo opino, no impongo ni doy carta de moralidad a nada.

                  Crítico dando motivos, y creo que bastante claros, no como los tiro la piedra y escondo la mano.

                  ​​​Me puedes decir por qué he salido a cazar a Borja según tu opinión?
                  Salir a defender a un machista de primera categoría como Rubiales es para ti, "postureo y bienquedismo social".

                  Menos mal que no das lecciones de moralidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Pero tu no hablas de política, ojo.
                    Si lees bien, hablo del mucho dinero que hay en ese trozo de política, y lo rápido que es en ese campo, en el de fútbol no tanto. Aquí el que no corre vuela.

                    Me la suda su ideología, como si es fascista o marxista o medio pensionista, pero claro eso no da followers en Twitterrrrr.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/08/23, 14:56:34.

                    Comentario


                    • Un tío íntegro y consecuente. Grande Borja; siempre en mi equipo (y que sea metiendo muchos goles, claro).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Weath
                        Ya tienen garantizada un par de visitas este mes a la resistencia, borjamari y Botellín. Es lo que buscan. Falta que hable Ruibal.
                        Lo de llamar Botellín a un futbolista del Betis, como si fueras uno más de Sęvillagrande, da suficiente medida del asco que das.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/08/23, 14:57:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Si lees bien, hablo del mucho dinero que hay en ese trozo de política, y lo rápido que es en ese campo, en el de fútbol no tanto. Aquí el que no corre vuela.

                          Me la suda su ideología, como si es fascista o marxista o medio pensionista, pero claro eso no da followers en Twitterrrrr.
                          Es decir, que solo se puede hablar de la política que a ti te interesa. Que cachondo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Y el whatsapp aquel de generales que dec�an que hab�a que fusilar a 26 millones de hijos de putą.
                            Lamentable vuestros comentarios. Qué pasa, que los que no estamos de acuerdo con la forma en que se ha expresado Borja, automáticamente tenemos que estar de acuerdo con las manifestaciones de Soto o de ese general?
                            Simplicidad que muestra el nivel intelectual del personal.

                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath
                              Ya tienen garantizada un par de visitas este mes a la resistencia, borjamari y Botellín. Es lo que buscan. Falta que hable Ruibal.
                              Al siguiente que le lea que aquí todos somos béticos, le bloqueo del tirón.

                              Comentario


                              • 3años tragando lo más grande, como tuvo que ser esa final de copa para algunos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X