Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien ha tenido problemas psicológicos sabe que cuando no está bien la cabeza, el resto es muy difícil que funcione correctamente.

    Borja enhorabuena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

      Afortunadamente tu opinión sobre las uñas de Borja Iglesias le importa a NADIE. El solo hecho de que hagas mención a sus uñas habla de ti más que lo que puedas mostrar.
      Bien que te importa cuando vienes a recriminar, no la digopor opnión propia porque no he querido, lo que tú pieneses tampoco e importa a nadie. Y que vengas de defensor de a saber que pues enhorabuena.

      Vaso de leche y a la cama.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/09/22, 22:14:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que fue eso, que no le salieron las cosas de primeras, sintió la presión del club y el precio pagado y empezó a esconderse, porque esconderse se ha escondido en su tramo malo, a diferencia de Moreno, que aunque estuviera hórrido siempre estaba dispuesto el gachó, a veces hasta en exceso. Evidentemente, no hay dos personas iguales.
        Si el problema de Alex no es que era sumamente horrendo antes de la evolución. Su problema era saltar como si quiesiera tocar un balon jugando al voley.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Bien que te importa cuando vienes a recriminar, no la digopor opnión propia porque no he querido, lo que tú pieneses tampoco e importa a nadie. Y que vengas de defensor de a saber que pues enhorabuena.

          Vaso de leche y a la cama.
          Venga bien, ya has mostrado lo macho que eres. Un pin pa tí, puedes estar orgulloso... Te veo nervioso, échale una Miaja de tila a la leche ;).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cherubino Ver Mensaje

            Venga bien, ya has mostrado lo macho que eres. Un pin pa tí, puedes estar orgulloso... Te veo nervioso, échale una Miaja de tila a la leche ;).
            Tomo café sólo antes de dormir, te recomiendo deliplus indeleble.
            y afeitarte que tener 4 palillos no se considera barba.

            Comentario


            • Yo por 60 lo vendía.... No diga más.

              Comentario


              • Que pintan aqui las uñas de Borja Iglesias?
                Que se las pinte, o no, como le da la real gana.

                Comentario


                • Le molesta que un hombre haga lo que le salga de las pelotas con sus uñas. Llama ofendiditos a los demás.

                  Te tienes que reír.

                  Comentario


                  • Siglo XXI y la peña rajando de como se visten o pintan otros... Ni que nos tuvieramos todos que ofender por la cara (y el cerebro XD) de Neandertales que manejan algunos...

                    Comentario


                    • madre mía cuando os digan que me gustan las uñas que lleva os da algo

                      Es que sois la leche jajajajajjaj

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Como dijo un compañero, la única excusa que voy a tener para ver la selección.

                          Comentario


                          • Cada vez que veo el hilo reflotado creo que ha tenido una lesión.

                            P.D: me aplicaré el cuento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg

                              Eres patético, me imagino que has visto a otros foreros que opinan contrario a ti, te ha salido la actitud de pedirle a tu madre 10 euros y te has vuelto loco.

                              No estaría mal un poco de respeto y que no insultases a la ligera pero lo prefiero a leer tus ladrillos de mensaje. Por cierto no estaría mal darle al enter de vez en cuando.
                              He cometido el error inocente de intentar tener contigo un debate adulto y respetuoso. A veces es que me pasa que respondo a comentarios sin mirar el nick, porque yo respondo a ideas y opiniones, no a usuarios. No me volverá a pasar. A partir de ahora miraré siempre antes el nick, y cuando vea Alex_grg me evitaré el disgusto.

                              Comentario


                              • Mientras siga metiendo goles, por mí como si Borja Iglesias se tatúa en los testícul.os la bandera de Albania en tono púrpura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X