Afortunadamente tu opinión sobre las uñas de Borja Iglesias le importa a NADIE. El solo hecho de que hagas mención a sus uñas habla de ti más que lo que puedas mostrar.
Bien que te importa cuando vienes a recriminar, no la digopor opnión propia porque no he querido, lo que tú pieneses tampoco e importa a nadie. Y que vengas de defensor de a saber que pues enhorabuena.
Vaso de leche y a la cama.
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/09/22, 23:14:05.
Creo que fue eso, que no le salieron las cosas de primeras, sintió la presión del club y el precio pagado y empezó a esconderse, porque esconderse se ha escondido en su tramo malo, a diferencia de Moreno, que aunque estuviera hórrido siempre estaba dispuesto el gachó, a veces hasta en exceso. Evidentemente, no hay dos personas iguales.
Si el problema de Alex no es que era sumamente horrendo antes de la evolución. Su problema era saltar como si quiesiera tocar un balon jugando al voley.
Bien que te importa cuando vienes a recriminar, no la digopor opnión propia porque no he querido, lo que tú pieneses tampoco e importa a nadie. Y que vengas de defensor de a saber que pues enhorabuena.
Vaso de leche y a la cama.
Venga bien, ya has mostrado lo macho que eres. Un pin pa tí, puedes estar orgulloso... Te veo nervioso, échale una Miaja de tila a la leche ;).
Siglo XXI y la peña rajando de como se visten o pintan otros... Ni que nos tuvieramos todos que ofender por la cara (y el cerebro XD) de Neandertales que manejan algunos...
Eres patético, me imagino que has visto a otros foreros que opinan contrario a ti, te ha salido la actitud de pedirle a tu madre 10 euros y te has vuelto loco.
No estaría mal un poco de respeto y que no insultases a la ligera pero lo prefiero a leer tus ladrillos de mensaje. Por cierto no estaría mal darle al enter de vez en cuando.
He cometido el error inocente de intentar tener contigo un debate adulto y respetuoso. A veces es que me pasa que respondo a comentarios sin mirar el nick, porque yo respondo a ideas y opiniones, no a usuarios. No me volverá a pasar. A partir de ahora miraré siempre antes el nick, y cuando vea Alex_grg me evitaré el disgusto.
Comentario