Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEstas cosas perjudican al Betis. El domingo en Bilbao, Soto Grado en primera fila, aplaudiendo a rabiar a vito Rubiales. Ya sabemos lo que nos espera. Y luego muchos se lamentarán pero es lo que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRenuncia a la selección y soló ha ido 20 minutos jajajaja.
Totalmente cierto y parece que lo llamaron por pena.
Buscando su minuto de gloria.
Menudos personajes hay en la plantilla. ¿Y el entrenador consintiendo todo esto?
Entre unos y otros, menudo circo de país.
Ya podría haber renunciado antes ome cuando salió lo de Arabia y toda la corruptela y mafffia, ahí no.
La iguarrdad en España mueve mucho dinero ehh Borjita, que se te ve el cartón y no el de la cabeza. Le falta amueblarsela bien. Es futbolista y no tiktoker
¿Es que en España no puede haber nada que no sea Política?
Comentario
-
Habría sido más valiente si tuviese una mínima opción de volver a ser convocado, que no es el caso, pues ya se vió que no tiene nivel. Pero bueno, nunca está de más que muestre valores.
Lo que sí espero como jugador del Betis es que entrene duro y aporte algo más que ánimo al equipo.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Literalmente ha escrito; "no sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección".
Hacerlo ahora con su rendimiento es ponerla botando para que te crujan a chistes, por mucho que sea el trend topic del día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que algunos incluso aplaudirían el tweet del Soto la otra noche.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Otro con las prioridades bien claras, jejeje.
Por cierto entro a opinar. No voy a discutir. Mis opiniones podrán gustar más o menos, pero es un foro de opinión. Yo podré tener una ideología política pero opino de fútbol que es de lo que trata este foro y para mi opinión todas estas opiniones de nuestros futbolistas que no están relacionados con el fútbol, a la larga nos acaba perjudicando
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRenuncia a la selección y soló ha ido 20 minutos jajajaja. Buscando su minuto de gloria.
Menudos personajes hay en la plantilla.
Entre unos y otros, menudo circo de país.
Ya podría haber renunciado antes ome cuando salió lo de Arabia y toda la corruptela y mafffia, ahí no.
La iguarrdad en España mueve mucho dinero ehh Borjita, que se te ve el cartón y no el de la cabeza.
¿Es que en España no puede haber nada que no sea Política?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo puedo ser un p�simo profesional pero tener mis valores. Y lo ha dicho alguien que ha ido, por lo que puede volver a ir. Pero bueno, aunque no fuera, ya est� dejando dicho que ni lo llamen.
En ese se contexto, en mi opinión, si haces alusión a la selección puedes hacer el ridículo.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeMe parece de lo más patético andar encima ridiculizando a un jugador NUESTRO (a dos realmente que ya he leído cosas de Aitor), por un gesto que realmente le honra, y además perfectamente podría volver a la selección por nivel, eso no lo sabe nadie, aunque veo mucho futurologo.
Advierto, no voy a entrar en discusiones y guerras absurdas y menos en un foro de fútbol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNuevo ridículo supino de Borja en RRSS. Y van.....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario