El madrid anda fuerte y menos mal. Ante eso no tienen Nada q hacer. Aún les queda un partido contra el barsa aquí q creo q es esta semana q entra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Athletic ha merecido sobradamente ir ganando al descanso, y eso sin contar el penalti de Kounde. Yo desde luego no espero un partido fácil para el Betis allí, porque si teniendo el palangana mejor defensa les han creado no menos de 4 ocasiones clarísimas y tres palos, supongo que les puede salir cara cualquier otro partido, y más en San Mamés. El Palangana lleva muchos puntos así donde el factor suerte es altísimo, y no es medio normal por probabilística que le salga tan bien como para estar ahí arriba. Su partido es horrible, con un par de tiros a puerta y ocasiones concedidas ante un Athletic gris.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, el peor equipo no creo, el peor ataque de primera, lo dicen los números, y además con mucha diferencia.
Los defensas patapum y a correr
Equipo cortito de calidad individual
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Es el Bilbao el peor equipo de primera?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No tiene delantera que marque No tiene mediocentro organizador
Los defensas patapum y a correr
Equipo cortito de calidad individual
Calidad ínfima pagando fichas estratosféricas. Y bastantes ayudas arbitrales cuando toca (obviamente hoy no tocaba).A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl próximo partido debe ser el último de Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl madrid anda fuerte y menos mal. Ante eso no tienen Nada q hacer. Aún les queda un partido contra el barsa aquí q creo q es esta semana q entra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario